Después de cenar, Hyukjae se felicitó a sí mismo pues por lo visto esa breve conversación con su cuñado había surtido efecto. Ryeowook pasó toda la comida conversando con su hermana. Tal vez el muchacho no fuese del todo malo. Tal vez sólo hubiese dejado que el deseo de venganza sobrepasase a cosas más importantes.
La noche transcurrió rápida y agradablemente y aunque ya fuese muy tarde, Hyukjae se sentía apesadumbrado de dejar el salón principal. El lugar estaba lleno de personas que admiraban a su mujer, desde aldeanos celebrando la derrota de Sungmin hasta los siervos más antiguos de la familia de Laci.
Viendo tantos pares de ojos fijos en la ex lady del castillo de Belvry, Hyukjae le pidió que cantara y fue apoyado por los presentes.
Todos parecían familiarizados con los talentos de ______(tn), pues tan pronto la voz melodiosa sonó, Hyukjae notó que un viejo criado se acomodaba mejor en la silla y cerraba los ojos entregándose a la música. Pero él mismo no conseguía cerrar los ojos a la belleza delante de él. Había pasado muchas noches sólo oyéndola cantar sin poder verla. Ahora observaba cada movimiento de su esposa. Ella continuaba siendo esbelta, era difícil creer que ese cuerpo perfecto abrigaba a su hijo.
Al terminar, ______(tn) fue inundada de elogios y aplausos. Hasta Ryeowook demostró su admiración.
— Me había olvidado que cantabas tan bien — él dijo y Hyukjae sintió que su cuñado estaba siendo sincero.
Notando que su esposa comenzaba a mostrarse cansada, Lee decidió que era hora de dar la noche por terminada.
— ______(tn) — Ryeowook la llamó — Quiero despedirme de ti ahora pues voy a partir mañana muy temprano
— Te deseo lo mejor — ella respondió, el rostro impasible desprovisto de emoción.
— Y yo te lo deseo a ti también. Pueden quedarse en Belvry tanto tiempo como quieran aunque yo no sepa cuándo volveré. Y... gracias por haber cuidado tan bien de nuestro hogar
— De nada — ______(tn) sonrió dulcemente y lanzó una mirada significativo en dirección a su marido sabiendo muy bien que había sido él el responsable del cambio de actitud de su hermano.
Cuando los dos estaban a solas en el cuarto ella le dio un codazo en el estómago y comenzó a reír.
— ¡Eh! ¿Por qué fue eso? — Hyukjae indagó fingiéndose ofendido.
— ¡Eres un sinvergüenza Caballero Rojo! ¿Dónde está esa fiera terrible y amenazadora? ¿Qué tipo de hechizo le hiciste a mi hermano para obligarlo a elogiarme?
Hyukjae se esforzó por aparentar inocencia, lo que sirvió para hacerla reír todavía más.
— Actitudes así son extrañas al carácter de Ryeowook. Juro que en toda mi vida jamás recibí una felicitación de mi hermano. Sabes hasta estoy pensando en esparcir esa historia por ahí. Apuesto a que la leyenda creada en torno al Caballero Rojo sufriría con una noticia así. ¿No sé si notaste cómo los criados de Belvry te evitan por tu terrible reputación?
— No sé por qué estás protestando, siempre creí que el mito del Caballero Rojo te agradaba bastante. Después de todo ¿no fuiste tú quien dijiste que yo acostumbro a comer el hígado de mis enemigos?
— Hígado no, corazón — ella lo corrigió doblándose de risa.
Después de quitarse la túnica y colocarla sobre una silla Hyukjae miró a su alrededor, reparando en la suntuosidad del cuarto enorme.
Belvry era tan diferente de Dunmurrow. Construido más recientemente el hogar de los de Laci había sido proyectado teniendo en mente la comodidad.
Los aposentos eran más espaciosos y más calientes, decorados con muchos muebles y tapices. No era raro que ______(tn) extrañara Belvry siendo Dunmurrow siempre tan oscuro y frío.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el diablo (Hyukjae y tú)
Historical FictionLady _______(tn) de Laci es una mujer bella y orgullosa que no necesita a ningún hombre en su vida. Ha manejado con éxito el castillo de su familia por un año pero el rey ha declarado que ella debe casarse con uno de los caballeros del reino. Determ...