______(tn) estaba en el salón principal cuando llegó un mensajero de Belvry.
— Es un muchacho llamado Benedict mi lady — el guardia le avisó
— Déjalo entrar — ella exclamó deleitada con la idea de recibir noticias de su antiguo hogar. Conocía a Benedict hacia años y ahora era asistente del administrador.
— Edith trae cerveza y comida para nuestro invitado. — ______(tn) miró a su alrededor y encontró todo en el más perfecto orden.
Aunque Dunmurrow no fuese tan bonito como Belvry bajo sus cuidados el castillo se había transformado en un ambiente agradable y acogedor sin nada de la atmósfera lúgubre inicial. Se sentía satisfecha de poder recibir al muchacho.
— ¡Benedict que bueno volver a verte! — Con ambas manos extendidas ella le dio la bienvenida al viajante, sin embargo el aire abatido del joven la preocupó inmediatamente.
¿Pasaba algo malo en la casa?
— Su apariencia es perfecta mi lady
Tal vez la expresión extraña de Benedict no estuviese relacionada con posibles problemas en Belvry sino con el castillo de Dunmurrow. En esos días maravillosos que habían seguido a la Navidad, había acabado olvidándose de los rumores terribles que rodeaban al Caballero Rojo y a aquellos que vivían en sus dominios.
— Cuanta gentileza, estoy bien gracias. Por favor, siéntate. Necesitas descansar después del largo viaje
Benedict pareció relajarse con una jarra de cerveza y un plato de carne asada delante suyo el joven atacó con fervor la comida mientras ______(tn) le contaba sobre las mejoras hechas en Dunmurrow y le preguntaba noticias de los amigos dejados en Belvry.
Solamente después de terminar la comida, las facciones de Benedict volvieron a ponerse sombrías. ______(tn) concluyó que no era Dunmurrow lo que lo afligía. Algo estaba mal. Algo serio, porque Matthew Brown había preferido mandar un mensajero a escribir una carta.
— ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué viniste hasta aquí?
— Mi lady... Siento decirlo pero vine a traer malas noticias. Lord Sungmin se ha puesto inquieto en su ausencia. Matthew cree que en breve probablemente cuando el tiempo mejore él atacará Belvry
— ¿Hay algo más? — ella indagó, la voz apretada en su garganta los ojos abiertos en una expresión de profundo horror.
El muchacho carraspeó y miró sus propias manos sabiendo que precisaba llegar hasta el fin por más desagradables que fuesen las novedades.
— Sungmin afirma que su casamiento con el Lord de Dunmurrow no es válido porque su padre la prometió a él...
Furiosa, ______(tn) lo interrumpió en el medio de la frase.
— ¡Ese maldito mentiroso!
— Si mi lady. Sungmin dice que usted le pertenece por derecho así como Belvry
Llena de ira ella apretó los puños en un gesto de impotencia y frustración.
— ¡Ese hijo de perra! ¡El propio Leeteuk arregló mi casamiento! ¿Cómo tiene la osadía Sungmin de desafiar y poner en duda un decreto del rey? Tenemos que buscar a Leeteuk y contarle lo que está sucediendo...
De repente al percibir la manera extraña en que Benedict la miraba, ______(tn) se dio cuenta de lo que había acabado de decir. Con seguridad el joven debía estar preguntándose por qué alguien iba a incomodar a Leeteuk cuándo tenía como marido al caballero más temido de todo el reino.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el diablo (Hyukjae y tú)
Ficção HistóricaLady _______(tn) de Laci es una mujer bella y orgullosa que no necesita a ningún hombre en su vida. Ha manejado con éxito el castillo de su familia por un año pero el rey ha declarado que ella debe casarse con uno de los caballeros del reino. Determ...