Capítulo XIII

239 12 0
                                    


Los dos cabalgaron en silencio al principio porque ______(tn) deseaba que su marido pudiese disfrutar el placer de estar al aire libre . Y había mucho para ser disfrutado.

La temperatura se mantenía fría sin embargo soportable bajo un cielo celeste los pájaros cantaban y saltaban en las ramas secas de los árboles. Feliz por verse libre de las sombras del castillo ella inspiró profundamente llena de alegría. ¿Cómo era posible que Hyukjae no se sintiese más vivo en contacto con la naturaleza? Aunque hubiese pedido ese paseo como regalo de Navidad a su marido, muy en lo profundo estaba segura de haberle hecho un regalo, dándole la oportunidad de escapar a un interior opresivo y sombrío.

Después hacia un cierto tiempo ______(tn) había comenzado a describir el paisaje, inclusive detalles a los que normalmente no le prestaría atención: el reflejo del Sol en el agua, el brillo de las piedras húmedas, las formas variados de las ramas secos contra el cielo, los huecos en los troncos de los árboles. Su plan era llevar a su marido hasta la cascada que Kyuhyun le había mostrado sin embargo todavía no habían entrado en el bosque cuando Hyukjae empujó las riendas de su caballo.

— Ya estamos en el bosque — él habló en un tono acusatorio

— Sí, quiero mostrarte una cosa

— ¿Mostrarme? — Esa palabra cargaba con todo el sarcasmo del mundo.

— Quería llevarte a un lugar especial, un lugar lindo dentro de tu propiedad

— ______(tn)... — Hyukjae murmuró, la voz pesada de emoción — Pareces olvidarte... no vayamos al bosque

«Porque allí no podré defenderte» él pensó incapaz de decir en voz alta aquello que jamás había imaginado que un día llegaría a decir.

Hijo bastardo de un conde, Hyukjae había aprendido desde muy temprano a cuidar de sí mismo, a luchar para alcanzar sus objetivos, a tener que probar su valor. Y había probado su capacidad incontables veces hasta que finalmente el rey le había dado Dunmurrow como recompensa por los servicios prestados.

No era la más próspera de las tierras pero podía sentirse perfectamente satisfecho si no fuese por la gran ironía del destino. Ahora que había logrado alcanzar sus propósitos, no tenía cómo mantener lo que le pertenecía por derecho.

Oh claro que estaba Kyuhyun y sus hombres acampados no mucho lejos del castillo y siempre listos para intervenir. Pero sin un lord para liderarlos, ellos... ¿serían capaces de defender Dunmurrow con el empeño necesario?

La pregunta lo acosaba constantemente sin embargo nunca con tanta fuerza como ahora, cuando la realidad de su situación se mostraba tan impiadosa. Ya no estaría defendiendo sólo un suelo rico, aldeanos y un viejo castillo sino una mujer única y perfecta, una criatura más valiosa que su propia vida.

Tener consciencia de su incapacidad para protegerla lo hacía odiarse a sí mismo.

— Hay un lago más adelante, una especie de piscina...

El tono vacilante de ______(tn) debería haber enfriado su rabia sin embargo no fue lo que pasó.

Oh Dios, ¿esa mujer no se daba cuenta de los peligros que podían esconderse en el bosque?

Aunque Cecil los siguiese a una distancia discreta acompañado de seis soldados más, decenas de cosas podían acontecer en cuestión de segundos como el ataque de animales salvajes por ejemplo. El dolor de ser deficiente era tan grande que llegaba a ser insoportable.

— Si, lo sé — Hyukjae habló finalmente

— ¿Entonces conoces el lago con la cascada? ¿Quieres decir que ya estuviste allá?

Casada con el diablo (Hyukjae y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora