Después que ______(tn) salió, Hyukjae continuó sentado, inmerso en la oscuridad analizando el comportamiento de su esposa.
Desde que la había recibido en Dunmurrow, había pasado a vivir sólo para esos breves encuentros durante el almuerzo y la cena aun teniendo consciencia de que jugaba con el peligro.
La verdad era que no conseguía actuar de otro modo. Evitar la presencia de ______(tn) sería como dejar de respirar. A sus ojos, ella se había convertido en un símbolo de su propia vida. Si un día él había pensado en cabalgar hasta encontrar la muerte, hoy descubría que quería vivir. A pesar de todo, quería vivir.
La voz suave, el dulce perfume femenino, lo atraían de manera irresistible. Adoraba oírla hablar con su modo calmado eficiente sobre las tareas desempeñadas a lo largo del día.
Durante esas conversaciones casi llegaba a creer que eran marido y mujer y que él era un hombre como cualquier otro. Aunque supiese que sería imposible continuar como estaban indefinidamente, no tenía fuerzas para revertir la situación.
Un golpe repentino en la puerta lo obligó a cambiar el rumbo de sus pensamientos.
— Entre — ordenó esperando ver a Cecil.
Al percibir que no se trataba de su siervo sino de uno de sus vasallos se sintió más animado.
En dos pasos largos fue al encuentro del hombre que había luchado a su lado innumerables veces, del hombre que ahora entrenaba a sus soldados y cuidaba de sus tierras, el hombre a quien consideraba su mejor amigo.
— ¡Demoraste mucho en venir! — exclamó dando una palmada fuerte y cordial en la espalda de Kyuhyun.
— Por lo visto demoré mucho, en el momento en que puse un pie en la aldea me enteré de las novedades de tu casamiento, ¿Qué historia es esa?
— Es verdad que estoy casado gracias a una maniobra de Leeteuk
— ¡Debes estar bromeando!
— ¿Y por qué bromearía sobre un asunto serio?
— ¿Qué dice tu esposa? , ¿Ella sabe todo?
— No — Lee respondió secamente — no sabe y no lo va a descubrir
— Pero, ¿cómo lograrás esconder un secreto así? — Kyuhyun parecía realmente asombrado
— Como siempre lo hice, no te preocupes por eso
De repente él quería que su vasallo estuviese en cualquier otro lugar menos allí en Dunmurrow. También experimentaba un extraño sentimiento de posesión en relación a su esposa.
Qué nadie se atreviese a cuestionar esa unión; ¡ni siquiera Kyuhyun!
En un esfuerzo por controlar su rabia y centrar sus pensamientos en cuestiones más productivas, Hyukjae cambió de tema.
— ¿Qué noticias me traes de mis tierras y de mis hombres?
*****
______(tn) vestía sus ropas más viejas hoy, tenía mucho trabajo que hacer.
Además si estuviese bien o mal vestida nadie repararía en eso, mucho menos su marido. La oscuridad les impedía verse uno al otro además si Cecil no la acompañase hasta la puerta de los aposentos del barón podría hacer las comidas desnuda y Hyukjae ¡ni lo notaría!
Esa idea ridícula la hizo sonreír. Hasta darse cuenta que lo contrario también podría suceder.
Con el rostro ardiendo, ______(tn) intentó imaginarse a ese hombre enorme sin una sola prenda de ropa sobre su cuerpo. Oh Dios, no era posible que estuviese gastando tanto tiempo y energía pensando en el Caballero Rojo, en especial de manera tan impropia.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el diablo (Hyukjae y tú)
Fiksi SejarahLady _______(tn) de Laci es una mujer bella y orgullosa que no necesita a ningún hombre en su vida. Ha manejado con éxito el castillo de su familia por un año pero el rey ha declarado que ella debe casarse con uno de los caballeros del reino. Determ...