✨parte 2 ✨

536 24 1
                                    

una bella mañana  todo estaba alegre había muchos brillos y todo estaba destruido, muchos dirían que es muy tétrico mirarlo así pero la verdad a mí y a él nos causan una bella impresión puedo decir que el duerme mucho y yo soy lo contrario mientras él duerme me gusta pasear por ahí y encontrar cosas nuevas yo sola prendo por mi cuenta para luego cuando yo me canse regresar a dormir, veo muchas personas por ahí por las cuales me confunden mucho con el pero no saben que soy distinta mi nombre es Alice no soy el coleccionista, luego hay personas que me atacan y yo me debo de defender no me gusta defenderme ya que yo soy más brusca que el coleccionista tantito me hacen enojar los termino destruyendo o los elimino rápido puede que sea más brusca que el coleccionista pero nunca seré más fuerte que él me gana en todo yo soy muy débil y debo de entenderlo lo ayudo cuando puedo y si él necesita él es el que manda yo confío en el.

☀️horas despues☀️

pude notar que el coleccionista estaba raro esta mañana estaba con King en la cocina comiendo pizza baguels otra vez, se que no es raro pero ennla mirada de el pude notar desagrado se me hizo raro ya que comía su comida favorita y que tanto pedía yo con un silencio me acerqué y agarré agua para luego tomar y mirar en silencio sin que se dieron cuenta ellos hablaban de cosas de qué juego iban a jugar hoy o que iban a hacer hoy yo no me meto en su conversación a menos de qué él me lo pida.

Me fui en silencio y me fui en la entrada de aquella casa del coleccionista, miraba todo destruido quemado y hasta creo que podía ver aquellas estrellas que seguían buscando títeres nuevos podía escuchar a los lejos como mamadalia le decía el coleccionista una y otra vez que le diera una aventura que ya no quería seguir limpiando títeres quería servir para algo yo seguía sin reflejar ningún sentimiento por ahora no sabía qué hacer todos los días me pongo acá como una estatua a mirar qué hay de nuevo o quienes están de nuevo... cuándo de repente sentí que alguien tocó mi hombro voltee un poco mi cabeza y era el, era el coleccionista. se formó una sonrisa en mis labios y le dije:

⭐️💫-muy buenos días coleccionista espero hayas amanecido bien que necesitas de mí en qué te puedo ayudar?

💫⭐️~una noche inolvidable contigo ~☀️✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora