Narra usted💕
Después de qué aquel niño le dijera ese susurra en el oído Alice , Alice ya temía por lo que podía pasar, sintió un mal presentimiento y uno muy malo pero no sabía que era...así que se dio cuenta de algo... qué es eso que está saliendo de su collar y que está en su mejilla?, Eso se preguntaba la Infante pero sus pensamientos fueron bloqueados ya que el coleccionista le agarró del cuello con fuerza haciendo que no pudiera respirar bien y con aquella fuerza que tenía le complicaba más...
El coleccionista colocó a la Infante en la cama después de eso en ese momento cambiaría todos drásticamente y el ambiente se volvía algo oscuro....
❌🦠
......................
⭐️-b-basta!~m-me duele! ~ -soltaba lágrimas sin entender que pasaba y por que lo hacia-
🦠🌙-..callate ya..
...........
❌🦠
..saben lo que pasó, no?.... Nuestra pequeña protagonista fue abusada.. en total después de tres horas y media de tanta tortura en aquel cuarto todo se volvió un silencio la pequeña Infante, estaba temblando y sus ojos habían perdido aquel brillo de sus emociones, estaba llena de rasguños, mordidas hasta heridas algo profundos ya que en todo aquel lapso este intentaba una y otra vez alejarse de él o atacarlo pero al contrario lo único que ganó fue que fuera mucho peor para ella, caían lágrimas por sus mejillas las cuales estaban desgastadas de tanto que lloraba en aquellas largas y eternas horas de sufrimiento ....
repetía una y otra vez porque lo hizo, no sabía el por qué, hasta pensó de qué hizo ella mal para que la tratara de esa forma, bajo su mirada para ver sus manos las cuales estaban llenas de rasguños y también un par de manchas de sangre no podía moverse del miedo, aún estaba en shock todavía no tomaba todo lo que había pasado, le era bastante difícil moverse pero al seguir luchando finalmente pudo moverse.
en aquel punto Había movido lo que son sus manos de forma débil y lo primero lo cual tocó fue su cuello ya que esa era la zona en la cual le dolía, sentía un gran dolor ahí.... empezaba tocar la parte del cuello para poder adivinar qué era lo que tenía o cuál era la razón la cual le empezaba doler, no tardo mucho en sentir algo caliente de forma líquida, exacto para su sangre así que aún luchando como siempre agarró lo que era su suéter el cual estaba tirado en el piso..lo agarró poniéndoselo al igual que su demás ropa, en ese momento el coleccionista se había ido y no sabía el por qué exactamente, así que la dejó ella sola mientras estaba sufriendo...
Al estar un poco parada se recargó en lo que era una pequeña mesa la cual estaba lado de la cama ya que se estaba empezando tambalear porque se sentía bastante mal y los dolores eran horribles, así que con ayuda de la mesita y de las paredes y las cosas que estaban a su lado se fue acercando a lo que era un pequeño espejo para verse... fue un grave error exactamente al poder ir al espejo, aún con su mirada perdida notó su reflejo lo cual no pudo sorprenderse más esperaba algo mucho más peor de lo que ella era, su cuello estaba lleno de mordidas también se podía notar unas ligeras manos en su cuello, nota notorias pero si se veía que estaba morado su cuello y por parte de las mordidas estaban empezando a sangrar por lo fuerte que era aquellas mordidas que le dio, se levantó levemente lo que era las mangas del brazo y también se dio cuenta que también había mordidas y hasta rasguños y cortes también acompañados en lo que era unos golpes que le había hecho..
no quería seguir viéndote en el espejo se veía fatal y más como estaba, aún temblorosa no sabía qué hacer no tenía ventas no tenía nada para curarse así que solamente se cayó al piso para llorar, pero sabía que llorar no era una sola Sion ni mucho menos rendirse...
así que apoyó lo que era su mano en el brazo descubierto intentando utilizar su magia para regenerarse, se esforzaba lo más que podía ya que no había llegado en aquellos límites de la regeneración solamente podía crear.. espera!, es eso!, de inmediato recordó que ella podía crear todo lo que quería así que rápidamente no tardo más y empecé a pensar unas vendas mágicas y sus manos brillaban débilmente cumpliéndole aquel hecho, teniendo en sus manos aquella creación de vendas mágicas; los cuales sin dudar rápidamente se colocó en los ambos brazos que tenía, en sus piernas, en su estómago, su cuello..
aquellas vendas fue necesario para hacer que su sangre no seguirá escurriendo y manchando las cosas, sintiéndose un poco aliviada por encontrar una solución siguió pensando en cómo poder escapar de ahí y como irse de ese lugar, no quería nada que ver con el coleccionista y no entendí aún qué era lo que pasaba y qué es lo que pensaba el coleccionista cuando hizo eso...
------------->
⭐️Alice ⭐️: -en el suelo sin dejar de temblar - ...
🦉🧡????: -forzando la entrada con lo que era una pequeña cosa la cual no sabía cómo describir, de inmediato la puerta se abrió dejando ver a una bruja la cual tenía pelo gris con un vestido rojo un poco rato pero le quedaba bastante bien a su estilo- oh, demonios..
----------------->
🦉?????🧡
Luz me dijo que aquí fue la última vez la cual vio el coleccionista y a la niña estar acá, Luz se quedó con lo que es King y los demás por mientras yo fui investigar ya que no quería que luz se arriesgará es bastante peligroso y más que el coleccionista está loco.. al llegar a aquel sitio me sentí un poco intimidada alrededor ya que todos mis conocidos; toda las islas hirvientes estaban ahí, todos eran títeres!?, vi una puerta gigante y supuse que mejor estaban allí ambos niños pero tenía que tener un plan en mente ya que el coleccionista tal vez me haga como uno de ellos, así que me preparé con lo primero que vi tal vez no me puedo ayudar en algo pero al menos me defiende de lo que podía estar atrás de la puerta, de mi hermoso pelo saqué una llave el cual es un poco mágica ya que abre todo hasta lo imposible y hasta el corazón de tu ex que está cerrado como su c una llave el cual es un poco mágica ya que abre todo hasta lo imposible y hasta el corazón de tu ex que está cerrado como su culo 😼
Al entrar puede notar todo un desastre, varias cosas estaban en el suelo y todo está desordenado me puede dar cuenta que en un rincón cerca de un espejo se encontraba alguien temblando del miedo o tal vez algo más pero el chiste es que me acerqué y me di cuenta que era la niña la cual Luz me describió exactamente, pero la diferencia es que estaba asustada..... Pero espera?.. Por que tiene vendas?.. rápidamente me acerqué a ella por si estaba herida al estar frente a ella me agaché para estar a su altura ya que ella estaba en el piso y con mi mano derecha acaricio levemente su mejilla y pude notar que estaba bastante fría así qué agarré una sábana que estaba ahí en el piso y se la coloque para el menos calentarla más ya que parecía que aquel suéter que tenía le daba más frío, no sabía que había pasado pero está gravemente herida creo que sería buena idea llevarla con Luz y los demás, no en el simple hecho de qué tal vez nos puede ayudar con su magia pero se ve bastante mal todavía de lo que me dijo Luz solamente es una creación del coleccionista no nos puede ayudar en mucho pero no la puedo dejar aquí se ve fatal..
------------>
🦉🧡: * esta se levantó y cuidadosamente agarró a lo que era Alice la cual no dijo nada ni hizo nada al respecto parecía que estaba muerta porque no podía ni siquiera contestar o mover un músculo, después de un tiempo se fue acostumbrando a lo que eran los brazos de esta y no tardo mucho Alicia en dormirse siendo cargada por aquella persona que no conocía *
------------->
🪫¿quien será? 🪫
ESTÁS LEYENDO
💫⭐️~una noche inolvidable contigo ~☀️✨
FanficHoy hablaremos de un personaje /oc/ llamado alice starlight moon, niña de la creacion. Universo owl house. 🌛💫-Todos los juegos no son buenos sin ti ⚠️AVISO⚠️ -contiene groserias -abusos -solo explica un historia de fantasia -traumas creo 🌛💫 🦜...