Después de lo ocurrido con eso de los juegos, no paso mucho..solamente me dijo ya la próxima que juguemos trajera la ropa del coleccionista o una ropa igual a él ya que no le gustaba la ropa el cual fue creada.. la verdad no entendí porque quería que yo me vistiera como él era un poco incómodo,bueno.. prefiero vestirme como el antes de tener otra vez la falda ^^"
-💫3 horas despues💫-
Después de jugar fue bastante aburrido desde ahí el coleccionista se fue a dormir, así que era mi rutina de noche se diría: tenía tantas cosas que hacer como por ejemplo; ir a explorar, secuestrar personas, jugar sola, entre muchas cosas más..
pero bueno por mientras voy a jugar sola veo veo, bueno veo veo una mariposa con cara fea, veo veo a Mamadalia, Veo veo king con dos personas, veo veo.... ESPERA.. KING CON PERSONAS?!.. para ser sincera la ropa del coleccionista no me da tanta movilidad como me lo hace pero tenía que acostumbrarme era una orden de él, empezó a flotar sin que ellos se dieran cuenta de mi presencia ya que king no creo que sepa que no duermo.. puedo escuchar su plática con aquellas dos mujeres si mal no recuerdo ella es Eda y lilith?, no?
estaban hablando de cómo tener un plan,¿plan para que?, Seguí escuchando aquella plática mientras ellos caminaban hacia fuera de la " casa"del coleccionista, Aunque suene ilógico no sé cómo bajaron de ahí se entiende que está flotando pero bueno no me importa mucho..solamente me importa que plan están hablando!
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
King: Debe de haber otra solución a esto él es solamente un niño y tiene una amiga aún su amiga no demuestra sus habilidades no podemos hacer algo sin que ella muestre que hace
Eda: tienes razón pequeñín, pero tenemos que actuar rápido no podré soportar estar aquí otro minuto más el coleccionista puede hacer lo que sea y puede descubrir que nosotros no somos títeres..
Lilith: bueno, si me permiten.. estuve estudiando una forma de vencer al coleccionista y es con tu ayuda King
King: yo??
Lilith: Si King tú, descubrí que tu habilidad es el grito sónico no hay tanto sobre esa habilidad tuya pero dice que lo puedes aturdir y yo mejor puedo ayudar para al menos escapar o ir al mundo humano encontrar una solución como ir allá pero me tardaría mucho, pero tienes razón King no podemos seguir actuando así no sabemos cuáles son las habilidades de aquella niña
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
espera.... están hablando de mí y del coleccionista?.... se quieren deshacer de nosotros!??.. Nonononono! debo decirle esto ya el coleccionista no se lo puedo ocultar esto es demasiado serio
Sin más me fui Directo donde estaba el coleccionista me tardé mucho de lo que debía aún flotando ellos se fueron demasiado lejos y creo que se dieron cuenta que yo estaba allí, después de unos 15 minutos al llegar toda cansada fui y lastimosamente despertar coleccionista mientras estaba dando su siesta..
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
💫⭐️Alice💫⭐️:coleccionista coleccionista!! Despierta!!
🌙💫Coleccionista💫🌙: huh?, alice no ves que estoy descansando?! -decia enojado-
💫⭐️Alice⭐️💫: coleccionista sé que está suena loco pero escúchame por favor, esto es demasiado serio lo que te diré...
🌙💫Coleccionista🌙💫: por que tanta urgencia? Cuentame-decia para sentarse en su cam con cara de aburrido-
💫⭐️Alice⭐️💫: es king! , Él te quiero traicionar lo acabo de oír todo,estaba con dos mujeres creo que era eda y lilith no se!, pero lo decidí seguir la verdad me mató la curiosidad, empezaron hablar de cómo deshacerse de ti y de mí y para volver al mundo humano te quiere King traicionar!
🌙💫Coleccionista🌙💫:......jajajjajajajajajajajajajajaja!!
💫⭐️Alice⭐️💫:......
🌙💫Coleccionista🌙💫: qué buen chiste dices alice!, dices muy buenos chistes no sabía que eras payaso! Jajajajajajaja
💫⭐️Alice⭐️💫: coleccionista habla en serio te quiere traicionar no estoy jugando yo no juego estas cosas contigo
🌙💫Coleccionista🌙💫: Alice debes de entender algo yo estando acá nadie me puede derrotar o sea mírame, quien trate de eliminarme voy a hacer que juegue unos ligeros juegos conmigo y no me gusta hacerlo.. así que que quien que haga lo que haga no puedo hacer nada contra mi
💫⭐️Alice⭐️💫: -enojada le agarraba de la ropa- Coleccionista esto ya no es un juego todo lo ves como un juego toma te lo estoy en serio preocupate mínimo!!
🌙💫Coleccionista🌙💫:.....-la mira sorprendido-
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
por qué me está mirando así?..oh.. oh por Dios que hice!?!
no no no no no no no, fui muy brusca con el!
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
🌙💫Coleccionista🌙💫:.....-se form una sonrisa-.. bien está bien me convenciste preciosa.. Suéltame por favor
💫⭐️Alice⭐️💫:..-toda asustada lo suelta-...
🌙💫Coleccionista🌙💫: creo que ya me aburrió jugar a la casa búho... creo que hay que jugar a mi juego FAVORITO
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
cuándo dijo aquella frase final juré que me sentía mareada en un parpadear de ojos, estábamos afuera del cráneo de aquel titán esqueleto podríamos notar a ambos a unas personas, " esas personas " yo las conocía. Es la humana y sus Amigos pero que extraño aquella humana tenía un bicho creo que es una serpiente?
yo me quedé en silencio ya que ya me había alterado demasiado y creo que hice enojar al coleccionista y no quiero hacerle enojar más, puede notar que el coleccionista estaba totalmente enojado mirando aquellas personas así que sólo chasqueó sus dedos e hizo aparecer una estrella....
ESTÁS LEYENDO
💫⭐️~una noche inolvidable contigo ~☀️✨
FanficHoy hablaremos de un personaje /oc/ llamado alice starlight moon, niña de la creacion. Universo owl house. 🌛💫-Todos los juegos no son buenos sin ti ⚠️AVISO⚠️ -contiene groserias -abusos -solo explica un historia de fantasia -traumas creo 🌛💫 🦜...