Cap 28 🍂Unidos eternamente 🍂

154 8 11
                                    

.......

🍂🍂🍂

Narra usted🦠🍂

Todo era bastante antiguo se podían escuchar las risas de los pequeños Niños los cuales jugaban y reían felices entre sí.. un hombre resonaba en su cabeza una y otra vez lo cual no sabía que significaba en ese entonces.. "Gravesfield" .. juraba nuestra protagonista que había escuchado algo similar pero no podía recordar solamente podía ver un pueblo el cual se veía un poco triste pero estaba acompañado de las risas de unos niños...

recordemos que esto solamente eran recuerdos.. nuestro protagonista no sabía sobre qué se trataba aquel sueño o lo que ella podía llegar a ver; las personas estaban vestidos demasiado raro algo lo cual no ha visto por ahora pero a medida que avanza aquel raro sueño de qué todas las personas a su alrededor se le quedaba mirando raro....

A medida que avanza aún el sueño escuchaba más risas de niños escuchar no sé cada vez más fuertes, de repente aquel sueño tomó un giro inesperado notándose varios colores a la vez y unas cosas que ella tampoco entendía y había algo lo cual le llam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que avanza aún el sueño escuchaba más risas de niños escuchar no sé cada vez más fuertes, de repente aquel sueño tomó un giro inesperado notándose varios colores a la vez y unas cosas que ella tampoco entendía y había algo lo cual le llamaba la atención y jamás ella podría llegar a olvidar... era como si estuviera controlando aquel sueño propio siendo una persona alguien diferente ya que se podía sentir que era bastante chiquita como si se tratara de apenas un niño chiquito al lado de ella se encontraba una máscara de madera lo cual se veía desgastada pero a la vez algo tierna la sostuvo entre sus manos viéndola con curiosidad pero otra vez aquel sueño tomó un giro inesperado cambiando de escena otra vez.. se podría notar otra escena la cual lo primero que noto fue que en una de sus manos tenía una pequeña roca lo cual parecía que tenía algo dibujado pero no lo llego a ver tan rápido, porque de inmediato in concientemente giró la mirada mirando borrosa mente a una persona ahorcada?.. O flotando??.. nuestro protagonista no podía alcanzar a ver bien pero si podía notar un joven al frente del que tenía un aspecto algo puesto pero se parecía alguien ya que aquel mechón rubio podía ser una pista clave de quién era aquella persona pero no duró bastante aquella hipótesis ya que casi estaba por mirar quién era aquella persona que estaba frente a él pero de inmediato .. llego escuchar los gritos de Luz y los demás algo preocupado por ella haciendo que todo se empiece escuchar Negr llegó escuchar los gritos de Luz y los demás algo preocupados por ella haciendo que todos empiece a ponerse negro totalmente como si todo perdiera su color y todo se distorsionaba..

Alice abrió sus ojos lentamente notando aquel vacío lugar bastante oscuro pero parecía que aquel piso el cual ella estaba pisando parecía un tipo de agua algo pegajosa, ella con base a gritos decía "HOLA?!" "luz!!" .. "Camila!" .. combase aquellos llamados no recibió ninguna respuesta así que decidió caminar de forma lenta a ver si al menos encontraba algo con que guiarse ya que aún seguía vacío aquel triste lugar..

mientras seguía su camino podía notar desde muy lejos una luz morada que estaba reflejándose así que decidió acercarse de forma rápida pensando que o mejor en una salida, pero por más que se acercaba aquella Luz empezó a formarse una silueta no de una persona sino de un pequeño niño... de repente se paró en seco estando justamente a una distancia considerable hacia él no sabía qué decir pero decidió romper el hielo ya que tenía miedo de qué aquel niño podía estar en peligro al igual que ella...

-------------->🌟

🌟Alice🌟: h-ho..la?.... perdón si te interrumpo.. P-pero..amm..estoy pérdida.. Tu lo estas?..

----------->🍂

nuestro protagonista no recibió respuesta aquella pregunta tan simple que le hizo aquel niño el cual no sabía quién era, al pasar de un par de minutos se empezó a preocupar ya que el niño empezaba sollozar... sabiendo que se iba a arrepentir en un par de momentos decidió acercarse de forma lenta cada vez más sintiendo una aura de miedo a través de aquel joven infante..

Al estar suficientemente cerca aquel niño de forma lenta giró su cabeza notándose que tenía una máscara puesta lo cual tapaba que el rostro de niño... justamente esa era la misma máscara que ella había visto en aquel sueño tan raro..

se sentó lado de aquel niño de forma inconciente ya que no sabía que hacía que el niño ahí pero haría lo que fuera para ayudarlo al saber que ni siquiera lo conoce, no tenía algo como para empezar una conversación pero el pequeño tomo la iniciativa

------->🦠🌟

🦠????🍂: .... tienes un hermoso pelo.. -viéndola con su máscara puesta- cómo te llamas?.. tienes una vestimenta bastante rara

🌟Alice🌟:uhh?..-poniéndole atención y lo ve-.. muchas gracias por aquel halago.. Yo.. yo me llamo Alice y tu?.. esta ropa no es mía me la prestó la mamá de una amiga era la única que me quedaba... -abraza sus piernas mirando al vacio-..

🦠????🍂: -con su mano agarra un mechón de pelo de esta suavemente, sintiendo lo suave que era-..lindo nombre Alice, soy Philip.. Un placer conocerte

🌟Alice 🌟:..philip?..

--------->🌟🦠

nuestro protagonista se quedó atónica al escuchar aquel nombre llamado " Philip " parecía que había escuchado aquel hombre pero en ese momento como que su mente no estaba funcionando también era como si no llegar a recordar algo como tal, se sentía un poco incómodo de como aquel Infante seguía tocando su pelo con admiración pero no dijo nada ya que recordemos que nuestra protagonista tiene el físico de una niña de nueve mientras que aquel Infante parece que tenía seis?..

no le quería decir que estaba incómoda ya que o mejor no sabría él sobre aquella palabra por los chico que él se veía pero de un momento a otro algo le llamaba la atención de el.. Era algo indescriptible .. era como si una vez lo hubiera visto y lo hubiera casado bastante dolor en el punto de haberla hecho llorar, no podía llegar a recordar en esos momentos quién era, en el pasar de un par de minutos a que el infante sostuvo la mano de nuestro protagonista por unos momentos mirando la mano de esta con admiración

--------->🌟🦠

🌟Alice🌟: que.. Que haces Philip?..

🦠Philip🍂: .. nada.. se me hace raro que pueda verte, he estado mucho tiempo sola y me sorprende que de la nada hubieras aparecido ¿de donde saliste?

------------>🦠🌟

aquella pregunta no podía responder Alice,  ya que tampoco sabía la respuesta de la pregunta tan simple que le preguntó.. pero exactamente a qué se refería " de la nada hubieras aparecido ", a que se estaba refiriendo?, Ambos estaban en un lugar bastante oscuro acaso él no lo veía?..

aquel joven niño aún seguía sosteniendo la mano de nuestro protagonista pero ahora no solamente le agarraba la mano si no entrelazaron sus manos entre sí como si se  estuviera el aferrándose..

no está protagonista no sabía qué hacer intentó mover su mano ligeramente para soltar será que lo agarre pero raramente él tenía más fuerza que ella, sabía que algo andaba muy mal

------->🦠

🦠Philip🍂: quien eres?.. Quiero conocerte.. Podemos estar juntos?

------->🍂

Ésas fueron las últimas palabras de aquel niño cuando de repente nuestra protagonista.... DESPIERTA...

💫⭐️~una noche inolvidable contigo ~☀️✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora