✨parte 5✨

334 24 5
                                    

..............

Habiamos llegado..

🌛💫-bienvenida a mi sala de juegos! Aqui juego con mis títeres cuando king no quiere jugar conmigo afuera

⭐️💫 -es hermoso coleccionista..

El lugar era hermoso era un tipo campo pero se me hacía muy raro ya que estaba profundamente grande apuesto que Mejor es una de las ilusiones fantásticas del coleccionista, miré todo con felicidad y a la vez pude notar que los títeres estaban empezando a parecerse...

🌛💫-hay que jugar

Dijo el coleccionista con una voz un poco rara diría yo, así pasaron unos seis horas de pura diversión que hasta yo pude sentir que eran minutos o segundos hasta que el coleccionista dijo

🌛💫-fue divertido!!, es la primera vez que me divierto mucho con alguien no pensé que eras tan divertida sabes?

En ese momento estaba feliz yo ya que había cumplido un objetivo hacerlo feliz, estaba apunto de hablar cuándo de repente él me abrazo le correspondió el abrazo pero algo me dejó inquieta en ese momento mientras me abrazaba....... Mire con determinación aquellos títeres que jugamos y pude notar que estaban.....¿lastimados?.. puedo jurar con certeza que muchos tenían rasguños o cortadas profundas aunque fueran títeres podía notar aquellas cortadas aunque no creo que les pase nada siendo títeres no morirán de sagrados ya que son como madera no sientes nada ahora... El seguir abrazándome mientras observaba aquellos detalles me perturba un poco saber que leas así aquellas marionetas hasta me abrió la curiosidad...

🌛💫- tenemos que irnos! Mamadalia nos dara de comer!

El chico de los Estrella se se paro del abrazo, Para luego otra vez tomar mi mano dar la vuelta e irnos flotando hacia la salida voltie un poco mirando aquellos títeres... seguían en el mismo estado en que nosotros lo habíamos dejado sabía que había algo mal por que los títeres tenían aquellos daños?... pronto lo voy a descubrir pero me detuve en seco ya que el coleccionista se había detenido voltio y con una sonrisa pícara me miró de pie a cabeza..

💫⭐️~una noche inolvidable contigo ~☀️✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora