parte 38🔪 apuñalada

58 3 0
                                    

la Atención era mucho y miraban con horror. La historias ocurridas y lo que había vivido. La niña era todo tan silencioso que solamente se escuchaba la voz del joven poseído por un ente superior, sacaban lágrimas del miedo cada uno, pero algunos tapaban sus oídos para tratar de no escuchar como daba cada detalle de lo que le hizo a la pobre...

---->

Huenter🦠: esa maldita perra me acuerdo que al principio fue difícil meterla en ella pero con algo de fuerza fue suficiente.. Le dio fuertes golpes que su sangre cálida hacia que me exitara más, su sangre en mis manos era como.. Algo fantástico y cálido que disfrutaría una y otra vez y sentir como su esencia era perdida por mi..sus gritos eran como notas musicales de diferente niveles y por eso me aproveche para cogerla lo más fuerte qu pude para dejar algo mío en su interior, no podía dejar otra cosa que mi esperma.. Así que la ahorcada y mordía marcando su cuerpo inocente y pequeño para que fuer marcada en todo ámbitos, mentiría mucho si dijera que me vine como 8 veces pero fueron más, fu tanto que hasta se desmayo y aproveche más por que su gritos se detuvieron así que no me exitaba más así que la cogí como cualquier peluche fácil o un siempre juguete.. Su boca pequeña.. Es profunda y aproveche todo, hasta probé yodad las poses existentes con ella mientras estaba inconciente y como su cuerpo me canso la dej tirada y me hice paja con su sangre así que fue divertido

Amity💜:*se va a un esquina dond había una cubeta vomitando por el asco*

Luz🦦: *le daban TICs en el ojo y agarro su bate para callar aquel ser poseído que no tenía ganas d callarse, le da un fuerte golpe dejando tal vez muerto a hunter en el suelo, su sangre marchaban todo al recordar y luz no era la esepcion.. Se veía tan mal esta adolescente que tenía ojos d odio y miedo*

---->

todos quedaron atónicos de lo que sucedió, no podían imaginar lo que había hecho. Ella acaso lo mató?, Se escucharon gritos por parte de la mayoría de las chicas menos Alice, la cual estaba quieta como un árbol, estando en shock de lo que no se acordaba que éste le hizo , willow estaba por pelearse a golpes con Luz, por lo que le hizo a Hunter, gritándole y exigiéndole porque lo hizo si él no era aquel ser que lo manipulaba, así que era una guerra, sin fin, llegando sus gritos y peleas, escuchándose desde la parte de arriba de la casa pero ante todo esto cuánto llegaría Camila?. No tardarían en llegar. Camila tuvo que salir temprano. Gracias a que la iban a cubrir después de haberle dicho a su propia hija que tardaría en llegar. Pero ahora que la cubrieron iba a llegar a la casa... todo era un caos, y las únicas adultas eran Lilith y su hermana eda así que cada una se puso de acuerdo para cubrir la situaciones que estaban presentes en la casa, y aunque fuera doloroso, ocultaban en un armario que ya se había encontrado en el sótano para esconder lo que es el cuerpo del niño, poseído rezando de qué mejor no estuviera muerto, pero ahora lo que importa es que Camila no se diera cuenta de nada de lo que sucedió, así que todos estando aún con asco y sorprendidos levantaban las cosas de la casa y limpiaban la sangre que ya hacía en el sótano amity con  desagrado ayudó a su novia a limpiar el bate y a ella misma llevándola a la habitación para que no se notara las manchas de sangre grandes que tenía y cada uno con ayuda de todos. Cambiaban sus atuendos de sangre poniéndolos en un lugar oculto que ver tenía, todo estaba como antes menos, su salud mental estaban tan acelerados que su corazón juraba que se salía y se sentaban todos en la sala, fingiendo que nada pasó, hasta que escucharon la puerta abrirse era Camila y había llegado a la casa saludaba a todos con un beso en la frente, notando que no estaba su hija y preguntó dónde estaban a lo cual los demás chicos le dijeron que se había metido a bañar porque le dolía mucho la cabeza Camila con su inocencia de confiar en los chicos y en las dos adultas, no sospechó nada y se fue hacer la cena acompañada con la cambia formas todo se miraron entre sí, con mirada de miedo, y como si tuvieran un poder de telepatía, se pusieron de acuerdo de qué dos bajaran al sótano a cuidar lo que era los restos de Hunter para que no salieran a la luz y los encargados. De eso fueron.. Luz y eda.. (en ese momento nos encontraba Luz, y como nadie quería acompañar a Eda . Se pusieron de acuerdo mentalmente que iba a ser luz por hacer la acción que hizo)

💫⭐️~una noche inolvidable contigo ~☀️✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora