🪻parte 32🪻-UN RECUERDO EN EL OLVIDO-

68 2 0
                                    

Alice✨: cuando Hunter me dio el último golpe... vi todo diferente, pero pienso que mejor fue un sueño, pero prometo que sentí que todo fue real, sentí como si estuviera despierta; de un momento a otro, todo se volvió negro, pero en lo muy profundo, había un niño con una máscara en el piso que parecía tallado de mano, pero me llamó la atención. Lo estaba llorando.. ..

Alice✨: me acerqué a ver que tenía, pero me agarró fuerte de la mano. Pensé que era porque quería estar a mi lado. Así que lo miré con intenciones de saber porque lo estaba haciendo, y ya de ahí no recuerdo nada... era como que cuando se juntaron nuestras miradas se apagó mi mente

Eda 🦉: -asustada pero lo oculta con facilidad- eso es un viejo hechizo que yo recuerde era hacer que las personas ilusionen, pero....

Luz🦦:pero???-con curiocidad-

Eda🦉: es que aquel hechizo trata de qué el usuario y el portador de aquel conjuro que hizo deben estar unidos

Luz 🦦: unidos?, No entiendo, Alice y belos, no están conectados ni siquiera son familiares.

Eda🦉: tienes una razón, así que eso lleva el otro. Punto... Que es.. qué mejor aquella conexiones porque tienen la misma sangre, un beso una relación amorosa o entre otras cosas-evitando el tema-

Gus⛄️: ohh entendemos.. -incomodo-

Eda🦉: me estoy saliendo del tema, el punto es que belos hizo ese conjuro hacia ella. Parece que puede atormentarla cuando él quiere a cualquier momento o a cualquier segundo.

Alice✨:q-que?!..POR QUE?!

Eda🦉: si tuviera la respuesta. Eso te lo diría sin pensarlo, pero no lo sé Alice.. lo único que podemos hacer revertir a qué hechizo, pero no es cualquier cosa, es una magia fuerte y negra, mucho más fuerte de la salvaje, sino como la de un...

-silencio incomodo-

Alice✨: coleccionista...

Eda🦉: exacto..

Alice✨: sea como sea yo quiero ya revertir a que hechizo, no me siento bien pensando que mejor me esté observando mientras duermo o mientras hago cosas privadas, me siento muy mal, hay que hacerlo!

Gus⛄️: que?!, ESTAS LOCA!?, te hará daño! No sabemos que pasara!

Willow 🌱: tiene razón Gus, no sabemos qué podría llegar a pasar y qué pasaría si tú misma te haces daño o algo mucho peor te perdemos..

Eda🦉:luz recuerdas que por accidente te metiste a la mente de belos?

Luz🦦: sí, jamás olvidaría de esas cosas. Traumáticas, hasta tengo pesadillas con eso... qué tienes pensado con eso? O qué tiene que ver con el tema?

Eda 🦉: tiene mucho que tener en cuenta. Tú tienes ya un conocimiento de lo que podría pasar, así que yo voto que acompañes a Alice en aquella aventura....

-------->

Narra Alice✨

¿POR QUE YO? .. siempre tendré aquella pregunta en mi mente, porque no logro entender la razón del por qué me pasa estas cosas raras, horribles y traumáticas en mi vida. Yo no hice nada para merecer esto...

-------->

Eda🦉: pero aquí hay algo malo aquí no existe la magia y los grifos se me hará bastante complicado hacer aquel ritual

Willow🌱: tienes mucha razón, pero debe de haber alguna otra forma!

Gus⛄️ y amity🪻:-se les ocurre una idea- TENGO UNA IDEA!

amity🪻:Huy! Primero tu Gus

Gus⛄️:bien, por qué no te sometemos a Hunter para vigilarlo ya que si lo posee belos, como dice Alice es por algo y podemos juntar a ambos y usamos la magia de los teliamigos para encerrarlo en el mismo sueño, ahí Alice y Luz aprovecharían para rescatar a Hunter

Amity🪻: justamente pensaba en lo mismo, pero solamente con los teliamigos, pero no en eso

Eda🦉: es un excelente idea, pero si estamos hablando de eso no podría entrar Luz. Si queremos que entre vamos a tener que esperar a que Hunter se duerma y que ambas se metan en su cabeza, pero será difícil que no se despierte. Pero podemos intentarlo.

Gus ⛄️:-nervioso- si me permiten hacer un comentario. Me gustaría tomar el lugar de Luz para acompañar alice

Luz🦦: -en tono serio- no, es bastante peligroso! Yo ya tengo experiencia y no es muy fácil, como aparente la mente de velos es bastante macabra que hasta el ser más fuerte llega a ser débil en esos instantes

Alice ✨: nos estamos alejando del tema, cómo romperemos el lazo en la mente de Hunter, si no es la de velos como lo haríamos? .

Eda🦉: fácil, simplemente veremos por dónde verlo, se conecta más, y la razón del orquesta. Aquí, también nos ayudaría a entrar en los recuerdos de él, si sigue dentro de Hunter.. podemos observar cómo puedo hacer aquel hechizo o sus planes a futuros

Willow🌱: excelente!, pero dónde pondremos a Hunter si se logra despertar. No creo que sea aquí en la casa por Camila..

Luz✨: puede ser que lo llevemos a una laguna cercana, si mal no recuerdo Hunter, no sabe nadar, le tiene una fobia al agua que hasta cuando se mete a bañar se pone a gritar cuando sale fría el agua.. -apuntó de reírse pero se pone firme- pero el chiste es que si se le mete el Chamuco (belos xD) hará que belos, se retrase un poco si lo aventamos en el agua

------->

Narra usted💌

una hora pasó de tantas ideas que tuvieron en mente aquellos jóvenes y la dama búho, esto estaba fuera del control. Había bastantes pensamientos al igual que cosas buenas y cosas malas, tendrían que planear todo hasta lo que no podía llegar a pasar conociendo al emperador, siempre tiene algo bajo la manga.. todo se detuvieron al hablar al escuchar desde arriba. Una puerta abrirse y cerrarse como si alguien hubiera llegado a la casa exactamente. Era Hunter, que ya había regresado el tiempo. Había pasado volando que ya había pasado dos horas... todos estaban en marcha simulando que no sabía nada sabiendo que esa persona la cual convivían ya no era su amigo, ya no era el Hunter que conocían, sino.. Un títere más de belos..

todos salieron del sótano tenían cada uno un rol por cumplir, por ejemplo : Willow y amity tenían ambas el rol de quedarse con Hunter y distraerlo para que Luz le ponga pastillas para dormir a la cena o a la merienda de Hunter, escondiéndolas por supuesto..

mientras tanto Gus estaba con Alice para calmarla y prepararla para lo que sería una futura aventura llena de peligros, y le decía que ella podía al igual que Luz.. Alice, confío en la palabra de sabiendo que él jamás mentiría en aquellas cosas, pero por otro lado estaba la dama. Búho la cual se llevó a los Teliamigos con la excusa de pasearlos por ahí en el bosque para que los pobres te amigos, no se aburrirían tanto, pero lo que haría en aquel " " paseo " era decirle todo a los teliamigos y el futuro plan que van a tener..

💫⭐️~una noche inolvidable contigo ~☀️✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora