Nuestro protagonista despertó en un mundo un tanto brillante y muy colorido que observó todo su alrededor que vio una pequeña aldea con gente vestida como de la edad medieval.
Ayanokouji: es raro recuerdo que me golpearon la cabeza y no pude despertar, por que estoy aquí y lo más importante donde estoy.
???: vaya, vaya veo que despertaste.
Ayanokouji: *da una voltereta hacia atrás y observa a su alrededor* que raro si no hay nada, ya estoy hasta escuchando voces.
???: si pobrecito de ti. Me presento yo soy el dios de la muerte en este mundo y logre ver que moriste, y traje tu alma aquí.
Ayanokouji: qué quieres?
???: vaya cuanta frialdad te he traído aquí para que mates a los 43 héroes que los demás trajeron a este mundo *comienza a reír*
Ayanokouji: Como piensas que haré eso? Ellos son héroes deben tener poderes como he escuchado decir a Ike.
???: tranquilo yo te daré poder *le enseña el poder de la Luz y la oscuridad* con ese poder podrás crear personas con la luz y la oscuridad estará a tu imaginación.
Ayanokouji no confía mucha en esa voz, por qué solo apareció de la nada y le está pidiendo que mate, y obtenga su poder.
[ayanokouji toma al final el poder y la voz desaparece y solo le entrega como ventana de estado con los nombres de los héroes]
Ayanokouji: veamos
Empieza a utilizar sus poderes creando personas que recuerde cómo Kei, suzune, Sudo, etc.
Ayanokouji: por el momento tú me ayudarás *desaparece a todos los demás clones que hizo y solo deja al clon de Takuya Yagami* podrás ayudarme con cara de niño para manipular a la gente.
El clon con ya las órdenes se va al pueblo.
ayanokouji: veamos quienes son esos "héroes". Ehh? Aquí dice que algunos son anti-héroes y anti-villanos *lee el primer nombre* Subaru Natsuki?
————————————————————————
FlashbackIke: Te digo que es increíble Yamauchi es un protagonista que cada vez muere regresa a un mismo día y ahh~ también está mis diosas Rem y su hermana Ram.
Yamauchi: creo que deberías dejar de ver mucho anime no como yo, yo estoy limpio
Ike: así lo dice él que me presto su laptop y tenía como página guardada una de H *lo mira sospechosamente*
Yamauchi: cállate
Ambos se percataron que ayanokouji los observaba y los escuchaba. Y se le acercaron a hablarle.
I/Y: Ayanokouji verdad que él es el idiota!!?
Y continuaron hablando sobre sus animes enfrente de mi, y una, y otra vez discutían de lo mismo.
————————————————————————
Fin Del FlashbackAyanokouji: Ese chico es de un anime o será otro subaru de este mundo *ve que en la ventana de estado dice características o datos que pueden ayudar* veamos
Ventana:
1) él puede llegar a morir varias veces y siempre aparecerá en el mismo día sufriendo diferentes muertes.2) muchas veces lo puede llegar a ver qué anda con dos maids o solo puede ser una de cabellos celeste.
3) es un simp de una princesa que ni en pedo le hace caso. :3
Ayanokouji; entonces si es el mismo subaru que había pensando entonces cómo lo mataré si revive cada vez.
Ventana: señor usted es el señor de la oscuridad y de la Luz en la leyenda de este mundo dicen que el monarca de la Luz y oscuridad traerá riquezas ha este mundo cuando reencarne.
Ayanokouji: no está mal
Él empezaba a tirar aura en sus ojos como un fuego que nunca se apagara en cada un tipo de color diferente del fuego en uno Negro como morado y el otro blanco hasta le brilla el ojo.
???: al parecer llegó otra muerte para ayudarte mi subordinado, él quería poder pero en su mundo no había tal cosa que llegó a un extremo de la locura y el mismo provocó su muerte siendo arrollado por un camión
Ayanokouji:.......
??? (Dara) : su nombre ...... *voz del verdadero demonio* Cid Kagenou
Bueno espero les haya gustado más o menos los dio una idea como será la historia relacionando algunos protagonistas de otro isekais que puede darme algunos protagonistas si los odian o no XD. Cuídense y tomen mucha agua.
ESTÁS LEYENDO
Ayanokouji en un mundo extraño (classroom of the elite)
AdventureEsta historia es nueva de un pensamiento que pasaría si nuestro protagonista frío y inteligente fuera teletransportado al típico mundo isekai.