Continuando con nuestro antiguo capítulo.
[historia desde que la chica llegó ahí]
???: dónde estoy? *mira a sus alrededores*
Se veía muy perdida en el bosque y con miedo, y poco a poco se iba desestresando por qué no había nada cerca, ni una aldea o algún río que la pudiera ayudar.
Nuestra chica se adentraba por el bosque que se encontré muchos monstruos en el camino, hubo caídas y muchos gritos de su parte. La mayoría de tiempo casi vueltas estaba dando hasta que se le ocurrió subirse a observar sobre un árbol.
???: *observa el castillo de Shadow* ahí me puede ayudar, iré ahí.
Aunque el castillo se veía cerca estaba como a 12 km de ella y solo logró llegar al anochecer, pero con el apetito que tenía no pensaba bien y se adentró al castillo por comida.
[continuación]
Ayanokouji: Quién eres? *mirándole su cara*
???: Kiyotaka no me hagas esto, hemos estado durante dos años juntos y tuvimos una relación muy hermosa *empieza a llorar un poco*
Shadow: Creo que nosotros los dejamos solos *le hace señal a las chicas para irse en silencio*
Ayanokouji: Pero no te ves como una conocida mía *le entrega un espejo creado por el*
(Apariencia de la chica)
???: *se ve en el espejo* eh?? Esta no soy yo. ¿Que le pasó a mi rostro y mi cabello?
Ayanokouji: Ahora preguntó otra vez ¿quién eres?
Kei: Soy yo, Kei Karuizawa. Pero mi rostro fue cambiado a este aunque estoy bonita, no soy yo *le hace un puchero*
Ayanokouji: no creo que seas ella tal vez estés mintiendo y puedes ser una de esas chicas que intentaron asesinarme cuando estaba vivo. *le coloca el filo de su espada casi rozando su cuello* Dime algo que solo ella y yo sabíamos.
Kei: *sonrojada* bueno.... T-t-tú siempre que.... Ibamos que hacerlo... *baja la voz* que me harías.. gritar tu nombre.
Ayanokouji: cómo? No escuche la última parte
Kei: *grita del enojo* que me haría gritar tu nombre!!
Hubo un silencio en la sala y ninguno de los dos habló como en cinco minutos hasta que Kei rompió el hielo, besando a nuestro protagonista.
Kei: te extrañe tanto fui destruida al escuchar que te habías ido al más allá *pone su cabeza en el pecho, agarrando su camisa y comienza a llorar* estoy tan feliz.
Se mantuvo llorando y se le soltó todo lo qué pasó cuando él murió como sucesos de enamoradas salieron muchas, el asesino y el caos que se hizo la clase B cuando horikita contó que gracias Ayanokouji habían llegado a ser la nueva clase B.
Kei: Aunque me puse celosa cuando vi que tenías muchas pretendientes y ahí estaban chicas que no pensaba que se enamorarían, ya que estaba horikita, Satou, Chiaki, Ichika que intento matarse muchas veces, Nanase, eran muchas. *solo le hace un puchero y le da pequeños golpecitos* eres un infiel ya que estabas haciendo un harem y tienes novia.
Ayanokouji: veo que pasaron muchos sucesos por mi muerte, pero aquí estoy y no creo que pueda revivir. Además tengo algunas misiones en este mundo *le aparece un poco de ropa*
Kei: Gracias *lo ve con una sonrisa* ahh!! Kiyotaka sonreíste?
Ayanokouji: qué? Claro que no *pensando* ventana que héroe tengo más cerca ahora?
Ventana: Kazuma Sato está más cerca. Está aproximadamente a 10km de aquí, Señor.
Después que Kei se cambiaran fueron donde los demás y le explicaron quien era ella, y toda su historia menos que vienen de otro mundo. En pocas palabras que Kei es la novia de nuestro protagonista.
Kei: *observa a Yagami* qué hace el amigo de kushida aquí? No era malo el *se esconde detrás de ayanokouji*
Yagami: señorita, yo estoy a sus órdenes no le haré nada *se arrodilla enfrente de ella*
Ayanokouji: *se dirige donde shadow* ya he encontrado un héroe cerca, sería nuestra oportunidad para asesinarlo.
Cid: está bien, pero antes le pediré que cuiden de tu noviecita. Alpha por favor traten bien a nuestra invitada.
Después de la pequeña despedida de la pequeña despedida se fueron a alta velocidad volando hacia la dirección de Kazuma donde andaban cazando sapos gigantes.
Kazuma: ahh!! Megumin pequeña inútil necesito tu explosión *huyendo de un sapo*
Megumin: no puedo cargarlo tan rápido, idiota *se pone en posición para el hechizo*
Darkness: *dentro de la boca de un sapo* ah~ más fuerte así~ se siente bien cuando aprietas mis huesos~
Kazuma: Darkness cállate, pervertida.
De pronto salió una explosión muy viva de color blanca con gran intensidad matando a todos los sapos.
Kazuma: Ya era hora, Megumin.
Megumin: eh? Pero yo no he sido esa explosión fue más grande que la mía.
Aqua: *mira al cielo y se percata de dos personas* miren ahí arriba hay dos personas volando, creo que ellos nos ayudaron.
Todos ven para arriba menos darkness que se estaba deleitando con el sapo y nuestro protagonista, y Shadow bajaron mientras veían que el escuadrón de Kazuma se acercaban.
Kazuma: Gracia a por la ayuda, no sabía que íbamos hacer si pasaba a grandes eso *alza su mano*
Shadow/Ayanokouji: *solo ven su mano* que mal, no? Mejor hubiéramos dejado que los sapos los mataran.
Ayanokouji le corta todo el brazo con su espada de luz, haciendo que su brazo volara y Kazuma se retorciera del dolor mientras sus compañeros estaba en shock.
Shadow: *asesina al sapo de darkness y le corta una pierna por error* ups, mi error igual tranquila no venimos a matarte a ti sino que solo a él.
Kazuma: estaban locos *toma su espada e intenta dar un golpe ayanokouji*
Pero nuestro protagonista con el kun fu y el karate lo deja en el suelo con la nariz rota, y mejillas inflamadas del dolor.
Shadow: oh vaya también sabes pelear cuerpo a cuerpo *aplaudiendo* me sorprendes más y más.
Ayanokouji: gracias.... Supongo *le empieza dar cortes pequeños por todo el cuerpo de Kazuma*
Siguió un rato con Kazuma así hasta que dio su último respiro y sus compañeras lloraban por el. Pero después de completar su misión se miraba una cara de insatisfacción en la cara de Ayanokouji.
————————————————————————
Fin del capítuloQué héroe será el siguiente? Acompáñanos en el siguiente capítulo. Así concluye nuestro primer héroe asesina. Hasta la próxima, cuídense y tomen mucha agua.
ESTÁS LEYENDO
Ayanokouji en un mundo extraño (classroom of the elite)
AdventureEsta historia es nueva de un pensamiento que pasaría si nuestro protagonista frío y inteligente fuera teletransportado al típico mundo isekai.