Después de aprender un poco sobre sus poderes ya los sabía usar muy bien ya que su inteligencia era de mucha ayuda para hacer que actuara la magia a los lejos se veían aldeanos venir ayudar a nuestro protagonista liderando y indicando por donde ir el clon de Yagami.
Ayanokouji: ya vienen *pensando* me tengo que deshacer de esta ropa es muy llamativa y muy poco natural para esta época tal vez para un rico no, pero para ellos y yo que somos un forastero sin hogar.
Mientras nuestro protagonista se rasgaba la ropa y tiraba algunas prendas para que si pudieran ayudarlo mejor. Ellos ya estaban por llegar.
Yagami: maestro traje ayuda como me lo dijo y ellos nos darán indicaciones sobre dónde ir *les sonríe a los aldeanos* verdad?
Líder: señor que le pasó se ve herido y con sus ropas destruidas *observa sus ojos y se percata que tiene una pupila algo blanca*
Ayanokouji: tranquilos estoy bien solo necesito algo de comida y agua *pensando* no son muchos, pero pueden ayudarme para saber dónde estás los héroes
Después de que todos los aldeanos examinaran y le dieron comida, agua y ropa cómoda a Ayanokouji y Yagami hicieron una fogata ya que estaba oscureciendo.
Aldeano: Y que los trae por aquí chicos ya que todavía son muy jóvenes y no veo que sean campecinos ya que tienen rasgos como las familias de élite.
Ayanokouji: es una larga y personal historia que no quisiera recordar, lo siento. Quiero hacerles una pregunta ¿alguno sabe sobre loa héroes y en dónde se encuentran?
Líder: es una historia que beneficio a los humanos que héroes de otro planeta hayan venido aquí para ayudar contra monstruos, olas y toda clase de peligros.
Aldeano anciano: pero no todo es una bendición trajeron muchos errores que a veces soy un peligro ellos entre otros por salvarnos y acaban matando más gente como los cuatros héroes del reino Melromarc que fueron convocados por el rey y tres de los cuatro no hicieron bien su trabajo.
Líder: es verdad, pero él héroe del escudo vino ayudarnos y nos salvó aunque estoy de acuerdo contigo abuelo el más presumido de esos cuatros héroes el de la lanza es el peor.
Ayanokouji: *abre la ventana de héroes en su mente* busca los cuatro héroes de Melromarc
Ventana: encontrados, pero solo son tres héroes el de la lanza, espada y arco los que debe matar señor.
Ayanokouji: *en voz alta* perfecto.
Aldeano anciano: cómo? Perfecto?? Señor le estoy contando donde puede encontrar al heroe subaru.
Ayanokouji: ah lo siento, me distraje con algo que pensaba.
Al día siguiente nuestro protagonista y su clon se despiden y se van con las cosas que les regalaron los aldeanos de camino al reino Lugunica.
[En otro lado del mundo con Cid]
Cid se da cuenta de un gran poder que antes no había aparecido desde que él había nacido en ese mundo (se me olvidó mencionarlo, pero Cid ha estado más tiempo ahí) y se asustó un poco por qué era una gran cantidad aunque estaba lejos.
Las chicas de Shadow Garden se percatan del miedo de su amo.
Alpha: Shadow-sama que ocurre se ve un poco angustiado, siente algo que le incomode o ¿pasó algo?
Cid: alpha llévate a las mejores candidatas contigo y a beta también averigüen en el lado norte una persona que emana una gran aura destructiva.
Alpha: si Shadow-sama *llama a las ya dichas y toman su camino al norte*
Cid: qué fue eso? Fue tan poderoso que hasta yo sentí una presión y estoy lejos de él *se muerde la uña desesperadamente*
[Con Ayanokouji]
Ayanokouji: ya verás subaru, pronto llegará tu muerte permanente.
Ayanokouji mientras iba caminado también estaba expulsando una aura asesino.
???: oh mi joven monarca le tengo una mala noticia que nunca le mencione su compañero Cid nunca me escucho así que yo no pude decirle qué hacer ya que su locura de poder descontrolo su mente u no puedo hablar con él, así posiblemente él te atacará si te observa como una amenaza.
Ayanokouji: *con una cara de decepción* dios de la muerte inútil
???: Sorry *desaparece*
Ayanokouji: *se percata de pasos* quiénes son?
Shadow garden salen de sus escondites y se pone en posición de combate
Alpha: nuestro señor nos pidió detenerte aquí y ahora
Ayanokouji: *sonríe macabramente* esto será divertido
Ayanokouji empezaba a ponerse con su velocidad detrás de cada chica dándoles un toque donde sus puntos débiles y nervios para dejarlas inmóviles menos a alpha.
Beta: Alpha-sama tenga cuidado es muy veloz hasta diría más que shadow-sama *retorciéndose intentado moverse*
Ayanokouji: mira no quiero pelear solo las deje inmóviles la violencia conmigo no va, pero quiero que hagamos un trato y es que me lleves con tu señor. Quiero hablar con él.
Ha nuestra chica Alpha solo le tocó aceptar por la gran velocidad de Ayanokouji llevándose algunas chicas y algunas llevadas por Ayanokouji, y Yagami.
——————————————————————-
Fin del capítuloQue continuará en el próximo episodio?
Lo descubriremos la próxima vez
Jah ya suena como el narrador de dragón ball z al final del programa. Cuídense y tomen agua
ESTÁS LEYENDO
Ayanokouji en un mundo extraño (classroom of the elite)
AdventureEsta historia es nueva de un pensamiento que pasaría si nuestro protagonista frío y inteligente fuera teletransportado al típico mundo isekai.