Hubo un suspenso cuando Rimuru dijo enemigos que nadie habló y sus guardaespaldas los ogros se habían puesto a la defensiva.
Shion: Los atacamos señor Rimuru *sacando su espada*
Rimuru: no paren, paren o su mítico stop, stop es una broma*se transforma en slime*
Benimura: señor no nos haga bromas así, que si pensamos que eran enemigos de usted.
Después de la gran conmoción que hubo la "pequeña" broma de Rimuru les presentaron sus subordinados como los ogros/Kijin, orcos, hombres lagarto, goblins y el demonio llamado diablo.
Cid: *susurrando ayanokouji* vamos a tener una gran pelea entre las manos y va ver muchas muertes.
Ayanokouji: lo sé, pero nuestro trabajo.
Rimuru: su trabajo? De que trabajo hablan *los ve a los dos*
Cid: sobre eso gran Rimuru nos podemos ir a un lugar privado para hablar sobre el "trabajo*
Rimuru; así podemos ir a esa colina que es muy refrescante y silenciosa.
Luego de ponerse de acuerdo, se dirigieron a esa colina con nuestros protagonistas listos para lo que vaya a pasar.
Rimuru: y ¿qué trabajo es ese? *se sienta bajo un árbol*
Ayanokouji en un abrir y cerrar de ojos ya había apuñalado con su espada a Rimuru sin soltarlo estampándolo contra el árbol y su espada.
Ayanokouji: este trabajo gran Rimuru *lo toma del cuello*
Cid: *se coloca su traje de Shadow* creo que este fue más fácil de lo que pensaba ayanokouji solo tú lo acabaste.
Ayanokouji: esto no acaba prepárate viene uno por las sombras y los demás vienen en camino a salva a su señor.
Souei: Señor Rimuru *saliendo de la sombra y comenzaba a tirar de sus hilos atrapando a Shadow*
Cuando souei atrapó a Shadow los demás pudieron llegar a tiempo viendo la escena y todos dirigiéndose donde ayanokouji. Tres de los orcos y ogros atacaron que fueron Benimaru, Shion y Hakurou.
Y hizo retroceder a nuestro protagonista soltando la espada que estaba incrustada en Rimuru y teletransportarse unos metros atrás.
Ayanokouj: no se metan en mi camino *empezó hacer clones de Housen, Manabu y Albert aumentado les mucho su fuerza y velocidad*
El clon de Manabu se había ido contra Benimaru que aunque se veía que Benimaru tenía ventaja era lo contrario Manabu le estaba dando una paliza y estampándolo varias veces con el suelo.
Aunque los demás clones si fallaron su misión Manabu después de medio noquear a Benimura iba contra ellos y nuestro Ayanokouji le aumentaba más y más su fuerza, y velocidad.
Hakurou: aunque nuestro amo nos dijo que no golpeáramos a un chico o chica con lentes contigo haré la excepción *abriendo su tercer ojo*
[pasamos a Ayanokouji y Rimuru]
Rimuru: Entonces no me había equivocado en mi broma si eran mis enemigos *poniéndose su máscara*
Ayanokouji: ah que recuerdos *cae su máscara del cielo y se la pone*
Empieza una dura pelea entre ellos cuando sabíamos quien tenia la ventaja Rimuru no se quedaba atrás intentando igualar sus fuerzas, pero de un momento ayanokouji se alejó unos metros ya que venía a una bola de energía para el.
Y el responsable fue Veldora, pero cuándo ayanokouji supo quién había sido fue directamente donde él y lo empezó atacar a Veldora sin ninguna dificultad atinando todos sus golpean mientras emana su aura asesina.
Solo se veían el contra verldora que no podía hacer nada mientras le enseñaba a Rimuru que cuando peleó contra él no había usado toda su fuerza asustándolo.
Ayanokouji: *toma del cuello a Veldora y se teletransportan atrás de Rimuru* algunas últimas palabras para tu querido amigo, chico estorboso.
Veldora: Rimuru huye no podrás cont...
Ayanokouji lo había exterminado antes de que terminara de hablar haciéndolo polvo con su poder de oscuridad succionando su alma.
Ayanokouji: interesante tengo un nuevo juguete *aparece a Veldora como un clon*
[con Shadow]
Solo observa como se iba el polvo del lado donde está Ayanokouji sonriendo mientras tenía souei abajado de él con múltiples huesos rotos y con poco tiempo de vida.
Shadow: al parecer ya mató a alguien ese no es un humano es un monstruo más grande que yo *toma del cabello a souei levantando para que vea todo el espectáculo*
Solo observa como Manabu estaba haciendo que suplicaran Benimura, Shion y Hakurou algo de piedad, pero uno por uno iba aplastando contra el suelo haciendo casi el sonido de un terremoto todos menos a Shion solo dejándola inconsciente.
Después de ver la escena souei murió en las manos de shadow, y Shadow dirigiéndose donde estaba Manabu.
Shadow: por qué no eliminaste a la también? *ve que se la lleva cargada*
Manabu: fueron órdenes de Ayanokouji creo que va ser su harem o solo la quiere como refuerzo, o también mi señor la quiere para ambas cosas.
Shadow: no sabría decirte cuál está correcta por qué no sé cómo funciona la mente de Ayanokouji *se teletransporta con Ayanokouji*
Ayanokouji: hola *sosteniendo del cuello a Rimuru nuevamente*
Aunque estaba sufriendo solo podía llorar y ver quienes eran sus asesinos, pero notaron que se le estaban notando de un color rojo sus ojos.
Ayanokouji: Ya eliminaste al tal diablo *mientras apretaba más y más a Rimuru*
Shadow: tranquilo, él cuando observo tu gran capacidad dijo que se nos uniría ya que sentía algo a vernos matar a sus compañeros. No es así diablo.
Aparece diablo teletransportándose detrás de ellos.
Diablo: así es señor mío. *arrodillandose enfrente*
Rimuru después de unos segundos se había soltado y se estaba elevando al cielo soltando todo su poder atacando a todos lo que podía ver y logró hacerle múltiples cortaduras a Shadow, pero no graves.
Shadow: maldito *lanza su magia negra contra él para cortarlo*
Aunque la velocidad de la magia de Shadow era muy veloz Rimuru en esa fase lo esquivaba todo aunque eran muy rápido igual esquivaba.
De un momento Rimuru atacó ayanokouji con mucha velocidad que dudaba si podía esquivar y al final se incrustó en la persona que se puso enfrente de Ayanokouji...
———————————————————————
Fin del capítulo.
Espero le haya gustado el episodio o capítulo como gusten llamarlo, pero yo me despido. Cuídense y tomen mucha agua mientras lean.
ESTÁS LEYENDO
Ayanokouji en un mundo extraño (classroom of the elite)
AdventureEsta historia es nueva de un pensamiento que pasaría si nuestro protagonista frío y inteligente fuera teletransportado al típico mundo isekai.