Capitulo 5

122 8 0
                                    

Después de haber matado a su primer héroe regresaron al castillo de shadow aunque llegaron bien, Shadow había notado una aura como de insatisfacción por parte de Ayanokouji.

Shadow: *le da unas palmadas en el hombro* tranquilo, si no sientes bien con lo qué haces deberías dejarlo y ser feliz con lo que realmente quieres.

Ayanokouji: .... *se dirige a la habitación que le asignaron*

Apenas entrar Kei se andaba cambiando a una armadura que le habían dado para protegerse si le tocaba luchar.

Kei: Kiyotaka al menos deberías tocar cuando quieras entrar *sonrojada y cubriendo sus partes íntimas*

Ayanokouji: no tengo ni idea por qué te sonrojas aún, pero como sabes ya te he visto muchas veces sin ropa *se acerca y le roba un beso*

Aunque estaba más sonrojada por el beso que ella no se esperaba continuó cambiándose y poniéndose toda la armadura.

Kei: Y, Qué tal me veo?

Ayanokouji: no crees que es revelador *le echa un vistazo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayanokouji: no crees que es revelador *le echa un vistazo*

Kei: Lo se, pero solo esté tienen para las novatas, ya que quiero ayudar a mi novio en el combate.

De pronto se escuchó una explosión muy cerca de alto calibre y tanto Shadow como ayanokouji salieron del castillo para observar que lo había ocasionado y a lo lejos se encontraban las compañeras de Kazuma.

Shadow: pequeña niña maga fallaste *se acerca más y más a ellas*

Aqua: qué hacemos? Qué hacemos? *entrando en pánico*

Darkness: vengar a nuestro compañero, idiota *le da un golpe en la cabeza a aqua*

Megumin: prepárense se está acercand...

Antes que megumin terminara de hablar Shadow ya la había tomado de la garganta en un cerrar de ojos.

Shadow: lo siento por ustedes, pero yo y mi compañero *señala a Ayanokouji encima de ellos* las acabaremos.

Después de decir sus palabras se eleva también volando, pero a lo lejos ven que un ejército viene por parte de las chicas y se acercaban más y más a ellos.

Ayanokouji: preparado?

Shadow: siempre lo he estado *ve que Ayanokouji no se pone en pose* así te quedarás.

Ayanokouji: si, tranquilo.

Shadow: *se pone en pose de su mítica explosión* I... Am... Atomíc...

Mientras empezaba a salir la explosión de Shadow, Ayanokouji solo había chasqueado los dedos y había hecho una explosión igual de poderosa que la Shadow*

Acabando con las tres chicas y su ejército dejando solo un agujero enorme por la explosión masiva que se había juntado de los dos.

Ayanokouji: Yo no quería sus vidas, pero se mostraron como una plaga *bosteza* qué pena.

Ayanokouji en un mundo extraño (classroom of the elite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora