Había un aire intenso por lo sucedido solo veía a nuestro protagonista con una mano en el cuello del supuesto "John Smith".
John Smith: Suéltame no quiero hacerte daño, no ando aquí para matarte *lo atrapa con sus hilos* si no que solo vine a saludar a mi viejo compañero.
Ayanokouji: si a esto se le puede llamar bienvenida o un saludó, que amable *se suelta fácilmente*
John Smith: *suspira* me hubiera encantado que tomaras mi mano y me acompañaras en mi aventura nuevamente, pero al parecer tú estás casando héroes.
Varias chicas de Shadow Garden salieron y se lanzaron al ataque contra John Smith.
Delta: No lastimes al señor Ayanokouji. *lo atacaba continuamente sin parar*
Alpha: No dejen que escape.
John Smith huyó, pero una chica de Shadow Garden lo estaba siguiendo sin parar y esa chica era Delta.
(Los sucesos recientes de manga de Shadow sucedieron)
[un tiempo después en el castillo]
Beta: Señorita Alpha encontramos algo del rastro de delta. *solo le muestra en una bandeja un poco del cabello*
Alpha: ahora no estamos de bromas beta, ella nunca dejaría que le cortaran cabello ni de su cola a no ser... *se pone muy nerviosa* no creo que eso haya pasado...
Beta y las otras chicas se retiraron dejando sola en la habitación a Alpha, pero había alguien escuchando de afuera y ese era nuestro protagonista escuchando fuera del castillo.
Ayanokouji: *pensando* en este mundo pasan sucesos muy extraños y aún no entiendo qué hago aquí *se acuesta viendo el cielo*
Después de una hora ayanokouji notó que alguien de las chicas salió con una capucho y decidió seguirla y resultaba ser Alpha deambulando por la ciudad.
Hasta hubo un momento que hubo una pelea de ella contra John Smith descubriendo quién era y Shadow dejándola noqueada.
Ayanokouji: vaya noqueando a tus antiguas compañeras, es una vergüenza Shadow tan bajo caíste.
John Smith: bueno a quien tenemos aquí otra vez, por qué no me dejas solo pienso que estas enamorado de mi. *saca sus hilos de nuevo*
Ayanokouji: esta vez si lucharé hasta que mueras Shadow *se va detrás de él y lo deja sin poderes por un periodo pequeño de tiempo*
John Smith: y esto? Al parecer tienes miedo de mis poderes que ya usas trucos.
Ayanokouji: no es así solo que es más fácil usar mi intelecto que la fuerza y me encantará escuchar tus gritos de dolor *lo deja inmóvil*
John Smith: maldito loco déjame y suéltame, no te atrevas a hacerme nada.
Ayanokouji: ahm~ ahí está el niño llorón que quería escuchar, chico que se mató por qué quería poderes *saca unos pequeños shuriken's*
Y uno por uno se lo iba clavando hasta dejarle muchas partes de su cuerpo sangrando.
John Smith: ja-ja-Jah sabias que puedo regenerar y revivir en un instante yo ganaré al final *sonríe e intenta sacar sus poderes*
No pasó nada y solo se veía la cara de asustado de Shadow.
Ayanokouji: sabía que podías llegar hacer eso por eso te estudié gracias a beta que siempre te vigila hice un plan, por qué sabía que algún día me ibas a traicionar desde que te conocí *sigue clavando shuriken's*
John Smith: no deja eso, no sigas *lo decía mientras tenía una cara aterrada*
Ayanokouji: donde vi una cara parecida, ah ya recuerdo se llamaba Ryuen y conoció el miedo conmigo ahora es tan satisfactorio ver una cara parecida.
Sale la diosa gata blanca enfrente de Ayanokouji lanzando un ataque para salvar a John Smith.
John Smith: salga de aquí es muy peligroso no sabe de lo que es capaz el y lo que puede llegar hacer.
Ayanokouji: ya veo por ella traicionaste a Shadow garden la haré sufrir entonces. *hace que aparezcan tres clones semi-desnudos* veamos ser violada por humanos debe ser una humillación antes de morir, no?
Después de decir eso se acerca con su velocidad donde ella poniéndole un collar.
Ayanokouji: veamos si no obedeces ese collar te quitará tiempo de vida y puede llegar a morir si suena cinco veces.
Diosa: como si eso pudiera ser verdad *se ríe a carcajadas*
Ayanokouji: al parecer es verdad los dioses siempre han sido arrogantes en este mundo y ahora desnúdate.
Diosa: no lo haré y me quitaré est... *empieza a toser y una gran cantidad de sangre le sale de su boca*
Ayanokouji: debiste creerme yo nunca miento y siempre acierto a todo *la toma del cabello asontandola contra la pared* ahora lo harás?
La diosa sigue la orden y empezó el espectáculo enfrente de Ayanokouji y Shadow solo resonaba la voz de la diosa diciendo humillante~ y gemidos.
John Smith: por qué haces esto ella no tenia nada que ver en esto solo era yo, pero no ella déjala.
Ayanokouji: que la deje ir? Bueno...
Ayanokouji: al parecer no me conoces bien cuando digo cumplo con mis objetivos *se le acerca y le susurra al oído* y dije que matara ese culpable de tu traición.
Después de que los clones acabaran y ayanokouji los desapareciera él se dirigió donde ella y poniendo la habilidad copiada de Shadow acabó con ella haciéndola pedazos.
John Smith: porque?...
Ayanokouji: Vuelve... *la regresa a la vida como un clon de luz*
Diosa: si mi señor.
Ayanokouji: te dire algo Shadow que me traicionaras fue un error, pero conocerme fue el error más grande que cometiste. *desaparece*
________________________________
Fin del capítulo.
Una disculpa me ausenté unos días estuve fueron temas personales, pero ya estaremos de vuelta con esta historia que va tomando varios giros raros, pero interesantes. Hasta la próxima chicos y tomen mucha agua.
ESTÁS LEYENDO
Ayanokouji en un mundo extraño (classroom of the elite)
AdventureEsta historia es nueva de un pensamiento que pasaría si nuestro protagonista frío y inteligente fuera teletransportado al típico mundo isekai.