Capitul 3 (el encuentro)

196 12 0
                                    

Mientras nuestro protagonista se dirige con su nuevo "compañero" la venta de Ayanokouji le avisaba en su mente de un nuevo evento.

Ventana: señor el dios de la muerte nos ha mandado una información.

Ayanokouji: y qué dice?

Ventana: que una persona qué tal vez usted conozca apareciendo en este mundo también por qué murió

Ayanokouji: *suspira* una persona que yo conozco ¿?

Alpha: ya estamos apunto de llegar así que no sea egoísta ni melindroso *mira a Ayanokouji mientras le señalaba la base secreta*

Ayanokouji: bueno lo intentaré... si puedo.

Beta: Eres un idiota, no tengo ni idea por qué a Shadow-sama le intereso *empieza hacer un berrinche*

Cuando beta termine su escena miro la cara de Ayanokouji aunque no expresaba ninguna emoción, ella notó que en sus ojos tenían enojó y depreció por las palabras que dijo.

Beta: *traga saliva y en voz baja* lo siento...

Cuando llegaron a la entrada todas se pusieron alerta de los desconocidos, aunque después que Alpha hablara con la portera se calmaron, pero todavía estaban a la defensiva.

Avanzando por el castillo nuestro protagonista notó que él mismo tenía muchas cosas de valor y muy antiguas mientras eran guiados por Zeta.

Zeta: Señor por favor vea enfrente después de esa puerta esta shadow-sama y no sea descortés con el *abre la puerta*

Entraron a la habitación, pero nuestro protagonista notó que casi todas estaban rodeando de afuera la habitación si se salía de control las cosas.

Ayanokouji: perfecto esto no se podrá bien
*se pone enfrente de Shadow*

Shadow (Cid): con que tú eres el que emana ese poder tan encantador, pero ¿quien es el? *apunta a Yagami*

Ayanokouji: es mi fiel compañero y es muy pacífico, así que est.... Eh? *mira al rededor de Yagami*

La mayoría de chicas de shadow garden habían rodeado a Yagami y estaba listas a exterminarlo.

Yagami: señor tenga cuidado es una trampa *solo esquiva cuchillas*

Shadow: ha él no creo que lo necesitemos puede morir ahora por qué miro todo mi castillo *empieza a reír*

Ayanokouji: Yagami... defiéndete.

Después de escuchar tales palabras de nuestro protagonista Yagami iba una por una dejándolas noqueadas, pero del enojo entro a la pelea Zeta y intento atacar a Yagami. Aunque fue en vano Yagami después de darlo unos cuantos golpes, la tomó del cuello.

Zeta: *tosiendo sangre por el agarre* cómo eres tan fuerte?

Shadow: zeta, tú maldito suéltala *apuntando a Yagami con su espada*

Ayanokouji: No lo creo señor shadow *suelta todo su poder y su aura asesina*

Empezó una dura lucha shadow muchas veces pensó en poder ganar la pelea ya que arrinconaba a Ayanokouji y solo reía.

Ayanokouji: agh que molesto... ya acabemos con esto.

Shadow: Eh?

Ayanokouji empezó a sacar su poder dirigiéndose siempre por la espalda de shadow haciendo múltiples cortes hasta dejaron sin su traje y tomándolo del cuello contra la pared que hizo el sonido de un trueno muy cerca.

Por tal sonido toda shadow garden fue a ver qué pasaba y todas quedaron en shock por ver a su amo arrinconado contra la pared.

Ayanokouji: ahora bien yo no vi a pelear quería hacer un trato contigo y ya que todas están aquí, quiero proponerles un trato hagamos una alianza para matar a los héroes o solo mueran *aprieta más fuerte el cuello de Cid*

Después que aceptaran todas hasta incluido Cid, empezaban a tener miedo a Ayanokouji todas excepto Cid.

Cid: bien como vamos a trabajar juntos *trae unas tazas de té* tienes una idea?

Ayanokouji: no tengo ninguna por ahora *pensando* claro que si tengo ideas hasta ideas por si piensas traicionarme, no puedo confiar tan rápido de ti.

Cid: oh ya veo si debe ser difícil, amigo *le da una taza con té*

Ayanokouji: *lo bebe y pensando* esto es veneno me lo advierto la ventana antes de tomarlo, pero me dijo que soy inmune ya que la luz cura cualquier parte de mi cuerpo si es dañado.

Cid: *pensando* sigue bebiendo pronto morirás.

Después de un rato Ayanokouji bebió todo su té y solo miraba la cara de sorprendido de Cid

Ayanokouji: qué pasa? Tengo algo en la cara?

Cid: no es nada, solo me sorprende algo *pensando* veo que no puedo matarlo tan fácil solo me tocará ayudarlo antes que sepa que lo envenene.

[salto de unas horas] 11:00 pm

Ayanokouji: Ya llevó dos días en este mundo aún no entiendo, por qué aparecí aquí después de morir *mira la luna*

Al momento sonaba muy fuerte una alarma y solo escuchaban voces diciendo atrápenla por todo el castillo de la chicas de shadow garden hasta que atraparon a la intrusa.

Nuestro protagonista se dirige rápido a la sala de shadow, por qué sabe que la llevarán ahí para interrogarla.

Shadow: Qué pasa aquí? *mira a la chica encapuchada*

Alpha: no sabemos shadow-sama estaba cerca del castillo y se metió a la cocina a robarnos un poco de comida.

Ayanokouji: *mira todo el cuerpo de la chica intrusa y pensando* tiene múltiples lesiones y su ropa está rasgada, creo que estuvo caminado todo el día.

???: por favor denme algo de comida, no he comido en todo el día. Por favor... *se le salen algunas lagrimas*

Ayanokouji: *toma el plato de comida que le habían dado a el* Ten come algo, come despacio.

???: *levanta la cabeza y lo ve, saltando a abrazarlo* Te encontré...

———————————————————————-
Fin Del Capitulo.

Quién será esa chica descubrámoslo en el próximo capituló *procede a seguir igual al narrador de dragón ball*
Hasta la próxima, tomen agua y cuídense.

Ayanokouji en un mundo extraño (classroom of the elite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora