Nuestro protagonista y su grupo se cercaba más y más al castillo, pero notaban algo raro en el castillo y cuando llegaron se llevaron una noticia.
Alpha: Señor Ayanokouji lo sentimos Shadow lleva desaparecido un tiempo y nunca había pasado esto.
Ayanokouji: entiendo. Gracias por la información Alpha.
Ayanokouji se dirige a la oficina de Shadow buscando qué pudo llevarlo hacer eso y encontró pelaje blanco y era muy brillante.
Una chica aparece extrañamente y se hizo llamar como la ventana que aparecía de donde sacaba a los nombres de los héroes.
Ayanokouji: pero por qué tienes apariencia de chica? No eras una ventana sola?
Ventana: Mi señor tanto como usted ha descubrido y subido de nivel e evolucionando. Yo también evolucione y me hice una chica, pero señor ahora me puede llamar aurora?
Ayanokouji: entonces Aurora tienes idea de qué es esto? *le levanta el pelaje*
Aurora: Señor examinándolo bien parece de la leyenda de la semi-humana que intenta hacer el bien. (Perdón si no sé mucho es que no he llegado a esa parte del manga)
Ayanokouji: Ya tengo una idea de que pudo haber pasado, ahora vámonos de aquí debemos encontrar a Kei.
Ayanokouji desapareciendo del lugar con sus tres subordinados aparecieron en el reino de la familia de Kei y observaban el castillo a lo lejos.
En una multitud se escuchaban decir que era el bastardo que la embarazó y la dejo sola con un bebé que ya tiene 7 meses.
Eso le hervía la sangre a nuestro protagonista aunque en su expresión no lo dejaba ver estaba muy enojado.
Shion: Señor...
Ayanokouji: vámonos.
[con Kei]
Kei: qué raro, no recuerdo bien al padre de mi bebé, pero recuerdo algunas cosas como esa noche de pasión y cada vez que lo miraba yo... *se sonroja*
Padre de Kei: Estás lista querida debemos buscar al chico que te trajo aquí, yo sé que él tiene la culpa.
Kei: papá no quiero que le hagas nada al final de todo el es él padre de mi bebé *se soba su barriga*
[Con Kiyotaka]
Lo capturaron los guardias del castillo a él y los dos clones y siendo llevados al reino, pero no pusieron resistencia por la orden de Ayanokouji.
Shion: Señor!
Fueron llevados y encarcelados dentro castillo preparándolos para que puedan ser juzgados por el rey.
Después de un rato fueron llevados uno por uno donde el rey siendo juzgados y hasta que llegaron donde Ayanokouji, pero él tenía una mirada muy fría y intimidante.
Los guardias se asustaron por esa mirada, pero igual lo tomaron llevándolo delante del rey y poniéndolo de rodillas.
Padre de Kei: Dime sobre tu vida, joven aventurero *lo mira bien* se parece mucho a ese chico.
Kei: *lo mira* ese chico se me hace conocido y mi corazón por qué late muy fuerte.
Ayanokouji: Soy tu pequeño yerno, rey. Si soy yo el que embarazo a la princesa *deja manifestar su magia absorbiendo toda la energía vital de los guardias* Kei ven.
Padre de Kei: no te creas importante no creo que mi hija caiga en ese engaño, solo eres una basura. Guardia...
Kei corriendo donde el abrazándolo y llorando mientras el rey solo lo ve desconcertado.
Padre de Kei: Hija por qué fuiste donde el?? *se acerca un poco temeroso* te lavo el cerebro?
Kei: papá el es mi hombre el padre de mi hijo lo recuerdo bien él es Ayanokouji Kiyotaka mi novia y el padre de mi hijo. *solo le roba un beso muy apasionado enfrente del rey*
Ayanokouji: Rey ahora somos familia yo soy el marido de la princesa y ya casi nacerá su pequeño nieto *le besa la barriga a Kei*
Padre de kei: te aceptaré, pero no estoy nada contento contigo Ayanokouji, te haré sufrir si dañas a mi hija *se va a otra habitación*
Ayanokouji: y? Le seguiste el juego a tu supuesto padre, eh?
Kei: si solo así me creerían y hay que aprovechar de esa ventaja y mírate serás el esposo de la princesa y nuestro hijo mi principito.
Ayanokouji: si tú lo dices creo en tus palabras, pero sabes muy bien que tengo una misión
Kei: lo sé, pero quiero que pasemos juntos un tiempo y escuche qué hay un asesino de criminales y tengo miedo.
Ayanokouji: tu no eres una criminal por otro lado yo si lo soy matando héroes, no Cid?
Cid con su nuevo alias John Smith apareciendo de su escondite y apareciendo delante de ellos.
John Smith (Cid): era de esperarse del gran guerrero que luchaba conmigo y no podía pasar por tan alto contigo, pero lo lamento *le lanza unas cuchillas* tengo que exterminarte.
Ayanokouji esquiva muy fácilmente esas cuchillas poniendo a Kei a salvo y sacando soldados de luz mientras que huye con Kei.
John Smith (Cid): ahora huyes eso pensé que nunca ibas hacer *empieza a aniquilar a los clones con sus hilos*
Ayanokouji dejó en un cuarto seguro a Kei y se fue otra vez donde estaba Cid. Y Ayanokouji empezó a atacar su absorción de onda vital, pero falló y Cid lo había atacado por la espalda.
Ayanokouji: al parecer haz mejorado mucho desde la ultima vez.
Ayanokouji se lanzó atacarlo y tenía ventaja contra él ya que era muy veloz más que Cid, pero Cid también lo atacaba haciendo grandes daños.
Ambos continuaron así peleando hasta que llegó un momento Ayanokouji doy un golpe que no pudo aguantar y no pudo salirse de todo los golpes que venían. Y así acabo la pelea ganando ayanokouji arrinconando a Cid.
Ayanokouji: por qué lo hiciste? Por qué traicionaste a los Shadow garden ahora que harás las matarás?
John Smith: no es de tus problemas y no te metas. *sacando más hilos*
Ayanokouji: interesante habilidad *le copia la habilidad y empieza a robarle algo de poder*
John Smith: suéltame...
————————————————————————
Fin del capítulo chicos.
Espero les haya gustado el capítulo y estén bien chicos gracias por seguir leyendo esta extraña historia que va tomando forma.
Cuídense y tomen mucha agua.
ESTÁS LEYENDO
Ayanokouji en un mundo extraño (classroom of the elite)
AventureEsta historia es nueva de un pensamiento que pasaría si nuestro protagonista frío y inteligente fuera teletransportado al típico mundo isekai.