''¿Aphelios? ¿quieres hacer una pijamada en mi casa?'' Un pequeño Settrigh hablaba, totalmente emocionado y asustado por la respuesta, el azabache de piel pálida, no decía nada.
Con una señal, le hizo un gesto de esperar.
Lo siguiente que sabe Settrigh, es que la posible madre del otro niño aparece, ''¿Oh? Eres el pequeño Sett de la casa de al lado ¿no?'' Este asentía con su cabeza, orejas tensas y en punta.
''Aphelios dice que lo invitaste a una pijamada en tu casa, ¿es eso cierto?'' Asintió otra vez ''Solo- solo si él quiere, señora'' La madre del otro suelta una risita, ''Tan educado, bueno, Aphelios, ¿quieres ir?''
Con las mejillas coloradas de la vergüenza, le señala que sí, no era muy sociable, pero el otro niño siempre lo invitaba a jugar, lo que le parecía muy lindo, así que... ¿por qué no?
''¡Sí! el pelirrojo levantaba su puño al aire indicando felicidad, ''¡Vamos!'' Tomó de la mano del menor, y corrió hacia su casa, la cual quedaba, prácticamente, al lado. ''¿Quieres ver mi colección de figuritas de dinosaurios?''
Fue lo último que la mujer escuchó, dejaría el pijama y las cosas de Aphelios luego.
''¡...Entonces por eso mi má y yo tenemos estas orejas que parecen de gato o perro!'' Settrigh hablaba y hablaba sin parar, llenando el silencio, no era algo incómodo, a Aphelios le gustaba escuchar a la gente hablar mucho, ya que solía hablar muy poquito. ''A todo esto... ¿Por qué no hablas, Aphelios?''
El mayor ve al otro niño hacer gestos que no entiende, ''No sé que estás haciendo...'' Settrigh se rasca las orejas, Aphelios rueda los ojos, y hace una seña para escribir, ''¿Quieres escribir?'' él asiente.
Le trae un papel y un lápiz, y el azabache le muestra el papel con palabras escritas en este, ''mami dice que tengo algo como.. mutismo sectivo o algo asi''
''Oh, no sé que es eso, pero está bien, si necesitas algo me hablas ¿okay?'' Aphelios ríe, pequeñas risitas llenan la habitación del mayor, el menor se tapa la boca con las manos, intentando esconder su sonrisa.
Y Settrigh no puede evitar pensar en lo lindo que se ve Aphelios riéndose.
Y es así donde se da cuenta, ''Oh, lo siento, me escribes, ¿ya?'' La risa contagiosa también lo hace reír, y lo mira, lo mira con tanto cariño para alguien con quien recién interactúa un poco más.
Aphelios era un niño introvertido y callado, prefería leer libros que salir a jugar con los otros niños de aquella calle, recordaba a una niña igual a él, Sona, ella no hablaba, ni siquiera con su familia, luego estaba Neeko, quién era muy curiosa y siempre estaba al lado de otra niña llamada Nidalee.
Aún así, le gusta lo tonto que es Settrigh, como puede meter seis pastelitos hecho por su má, en su boca, y sonreír con los dulces ahí, o las dos figuras de dinosaurios a los cuales le llama su colección, o quizás, lo educado y tierno que era.
''Oye, Aphelios, ¿te puedo llamar Phel?'' el niño preguntaba mirando para otro lado, como si aquello fuera demasiado íntimo para preguntar. Y quizás lo era, su hermana Alune, era la única quien lo llamaba así.
solo si te puedo llamar sett, el otro escribe, mostrándole la hoja de papel, la cual ya estaba rayada por todas partes, ''¡Claro que sí! ¡Phel, hoy te declaro, mi mejor amigo!
Y Phel sonríe.
ESTÁS LEYENDO
love's destiny. [settphel]
Fanfiction''¡Phel! ¡Prométeme que siempre estaremos juntos y nos casaremos cuando grandes!'' Settrigh gritaba hacia la ventana de la otra casa, totalmente sonrojado. Aphelios chiquito, sentado cuidadosamente en el marco de la ventana, respondía ''¡Te lo prome...