21

756 109 3
                                    

Tiene un hogar, a su má, ¿Qué más necesita?

Y aún así, siente que le falta algo.



Es un pequeño y lindo departamento, perfecto para Sett y su madre, es hogareño, y tendrá nuevas memorias, es un comienzo.

Algo que le faltaba.

La puerta está abierta, Sett y la vastaya toman las cajas que faltan y las meten dentro de su vivienda, una por una, ''Má, ve a descansar, yo entro estas ¿sí?''

Ella asiente, y se sienta en el ya puesto, sillón, ''¿Crees que deberíamos visitar a nuestros vecinos?'' el pelirrojo parece pensar, ''Podríamos... hacer un pastel, ¿o eso es al revés?''

Ríe tontamente, y de la risa, no siente cuando algo pasa por al lado de sus pies, ''¡Oh! ¿Quién es este pequeñín?'' Su madre se levanta, y va hacia a la mascota, un diminuto gato de pelaje gris y un poco azulado, ''Creo... creo que nuestro vecino ya nos visitó'' 

''¡Yuumi! Maldita gata que le gusta irse con otros ¿dónde estás?''

La voz de una mujer le llama la atención, rápidamente sale del marco de la puerta, y se la encuentra, ella es peliblanca, tiene una sombra de ojos morada y... un extraño tatuaje en el rostro, es un circulo blanco que llega desde la nariz hasta su frente, aún así, no quiere juzgar a nadie, pero se le hace conocida, de alguna manera, ''Disculpa, uhm, ¿es este tu gata?'' Sett corre hacia la gatita que yacía en el regazo de su madre, jugando con su cabello, y la toma en sus brazos para luego mostrársela a la chica.

''¡Yuumi! ¡Sí! Es ella, muchas gracias...'' Ella se le queda viendo, ojos medio cerrados, intentando descifrar quién era, pero solo hace eso, para luego irse corriendo a la puerta de al lado.

Y no la puede sacar de su cabeza, se parece tanto a alguien que conoció.

Pero, decide no meter nada más en su cabeza.

''¡Má! ¡Ya descansaste mucho, ayúdame!''

love's destiny. [settphel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora