15

811 138 1
                                    

Su novio, porque sí, ahora sí que eran pareja, se recostaba encima de él, su pecho subía y bajaba tranquilamente, y le encantaba verlo así, sin ninguna preocupación encima, sin enojo, sin tristeza, sin la presión de sus padres por ser el mejor.


Allí estaba Settrigh, el chico más enamorado de ese pueblo.

Y Aphelios, el chico más amado.


Éste se remueve en su sitio, quedando con su cabeza descansando en el cuello del pelirrojo. Orejas calmadas, el chico tenía su olfato y audición mejorados debido a ser parte vastaya, podía escuchar la leve respiración del otro, y el suave perfume de vainilla que siempre traía Aphelios. Siente como si nada más existiera, como si... lo único que le importaba en el mundo era Aphelios y su má.


Sí, se sentía bien, increible.


No quiere salir de allí, quiere tenerlo en sus brazos por siempre, quiere amarlo por siempre, quiere estar con él, todo lo que Aphelios le deje.


''¿Sett-?''

''¿Sí, pastelito?''El azabache esconde su rostro en el pecho de Settrigh, y este siente que se derrite del amor, puede notar sus mejillas y nariz coloradas, ''¿No es hora de que me vaya?''


''¿No te puedes quedar aquí?'' el pelirrojo hace un mohín, quiere quedarse toda la vida de su lado.

''...Sabes como son mis padres, con el tiempo se pusieron más estrictos''

Sett suspira, soltándolo, e inmediatamente extraña la calidez, ''Al menos, déjame acompañarte''

Aphelios no puede hacer nada más que sonreír, él también quiere, quiere quedarse allí, no quiere ir a su casa.

Quiere quedarse con Sett, y amarlo de por vida.

love's destiny. [settphel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora