Es uno de esos días, y Phel lo sabe.
Sett no se ve bien, sus ojeras se marcan y de sus ojos caen varias gotas, ''Lo siento, no quería que me vieras así'' suelta una risa nerviosa y enojada mientras se seca las lágrimas.
¿Por qué? Somos amigos ¿no? nos vemos en las malas y en las buenas. Aphelios señala, y Sett solo suelta un suspiro, ''Porque es estúpido, ni siquiera debería estar llorando''
Está bien llorar, Sett, y lo sabes, siempre te lo digo. El pelirrojo se tira el pelo de la ira y la frustración, ''Es un imbécil, lo odio tanto, a veces me agradezco que se haya ido''
Aphelios sabe perfectamente de quién habla. Y sabe que, Sett en realidad a veces lo extraña.
''Lo odio, lo odio tanto'' Se acerca al niño de las orejas tensas, siente que puede golpear a quien sea que se acerque, pero sabe que Sett nunca lo lastimaría. Y lo abraza, así de fácil, y puede sentir como el otro se desmorona, ''Lo extraño... ¿Por qué Phel?'' Y su voz se rompe, y siente como incluso él se pone a llorar.
Aphelios no sabe por qué, por qué la primera cosa que es capaz de decirle a Sett, es un te quiero.
Tan silencioso, pero con tanto amor.
Sus cuerdas vocales le fallaron, su garganta por primera vez no se cierra, él no tenía que decir eso, lo había pensado, pero no sabe por qué lo dijo. El cuerpo de Sett se tensa y siente que lo ha jodido todo.
''Tú...''
Se toma del cuello, y su boca se abre, no entiende.
''Aphelios''
Y comienza a llorar y a llorar, no puede parar, y odia hacer esto sobre él, se supone que estaba allí para Sett.
El otro niño lo toma de los hombros y lo abraza.
''Gracias'' Y lo repite una y otra y otra vez. Un también te quiero, sale de la boca de Settrigh, un estoy tan feliz de que te sientas cómodo conmigo como para hablar.
Son tantas cosas pasando, que el cerebro de Aphelios siente que hace cortocircuito, aún así, lo abraza de vuelta, acariciando su espalda, ''Es... estoy aquí, para ti''
Un simple susurro lleno de amor.
ESTÁS LEYENDO
love's destiny. [settphel]
Fanfiction''¡Phel! ¡Prométeme que siempre estaremos juntos y nos casaremos cuando grandes!'' Settrigh gritaba hacia la ventana de la otra casa, totalmente sonrojado. Aphelios chiquito, sentado cuidadosamente en el marco de la ventana, respondía ''¡Te lo prome...