11

868 156 12
                                    


''Son novios'' ''Se aman'' ''Son como mi mamá y mi papá''

Es lo que Aphelios escuchaba cuando pasaba por el pasillo de su escuela, al lado de Sett.

Ambos traían un collar, el de Aphelios era una S roja, y el de Sett, era una A azul.

Podía ver como ciertas chicas caminaban hacia ellos, Neeko y Nidalee. ''Neeko quiere saber si chico perro y Aphelios son novios'' fue lo primero que dijo, la camaleona, sonríe, no hay una pizca de malicia en su sonrisa, después de todo, Neeko tomaba la mano de Nidalee en una caricia amorosa.

''¿Qué? No lo somos, Neeko, ¡solo somos mejores amigos! ¡Y no soy un perro! Soy un vastaya...'' Settrigh parece un poco enojado, pero sus orejas no están tensas y sus mejillas coloradas dicen lo contrario, y Aphelios, no sabe en qué estará pensando.

Neeko saca su lengua, y ríe, ''Neeko piensa que está bien si chico perro y chico azul son pareja, Neeko ama a Nidalee, y Nidalee ama a Neeko, después de todo'' esta va y besa la mejilla de la morena.

Y es la primera vez donde Aphelios ve a una pareja así.

Y es la primera vez donde Settrigh siente que sus sentimientos están bien.

Ambas salen de su paso, y los chicos caminan hacia sus asientos, se sientan juntos, obviamente, Aphelios rápidamente señala con sus manos, ¿somos pareja?

Sett parece que se va a desmayar, y desearía no saber lengua de señas ''No lo somos, Phel, no sé por qué todos piensan eso'' Aphelios mira los collares y lo toca con delicadeza, tiene una idea de porqué.

¿Cuando uno cruza la raya de amistad y pasa a ser amor?

Ninguno de los dos sabe.

Pero el azabache sí sabe que el pensar en ellos dos siendo pareja y haciendo lo que las parejas hacen, le hace sentir muy bien.

love's destiny. [settphel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora