15

869 142 13
                                    

Es la primera vez que se siente de esta manera.

¿Celos?

Ugh, a veces desearía aprender aún más lengua de señas y saber que mierda están hablando Sona y Aphelios.

Los ve riéndose, y ve a Aphelios sonrojarse, y golpear el hombro de Sona, Aphelios susurrando en el oído de Sona y en general estando juntos, mucho tiempo.

Siente que quiere golpear algo, o a alguien, no a Sona, obviamente, él respetaba a las mujeres, porque siempre piensa en su má. Pero aún así, no puede evitar sentirse enojado, Aphelios iba a dejar a su mejor amigo, por... ¿ella?

¿Qué tenían en común aparte de que Sona sea muda también?

Nada.

Pero ahí estaban riéndose como si fueran mejores amigos de toda la vida.


Suspira, ''Chico vastaya... ¿se siente celoso?'' y se asusta cuando mira hacia atrás y ve una réplica de él. ''¡Neeko!'' 

''Lo siento, lo siento, Neeko no puede evitar sentir tu sho'ma un poco extraño''

''Sí, estoy celoso, ¿tú lo estarías si Nidalee pasara tiempo con otra persona?'' Le pregunta totalmente derrotado y descubierto. ''Hm, Neeko no lo sabe, depende, conozco a Nidalee, y sé que ella no me abandonaría, ¿por qué no pruebas a decirle lo que sientes? Siempre funciona''

Chasquea la lengua, y los ve, esta vez Sona acaricia el brazo de Aphelios, y lo mira con unos ojos indescriptibles, sí, está harto.

Corre hacia donde estaban ellos, toma la mano de Aphelios, y camina furiosamente hacia un pequeño jardín.

Puede escuchar a Sona reírse, y eso le hierve la sangre.

''¿S-Sett?'' Este lo deja de tomar de la mano, y empieza a caminar en línea recta, para luego devolverse. ''¡Sett!''

Lo mira, y Aphelios siente... cosas, que no puede explicar.

 Está enojado.

''¿Qué- qué pasa?'' Sett se ríe, ''¿Me vas a abandonar? ¿No? ¿Como lo hizo mi... padre?'' Su tono es triste, puede ver que él está asustado a la vez. ''¿Qué-? No, no, lo estás malinterpretando''

''¿Entonces qué es todo esto? Todo lo que hablas últimamente es sobre Sona, Sona esto, Sona esto otro, pasas demasiado tiempo con ella...

y sé, sé que está mal que me sienta así, por favor, ¡Puedes tener más amigos aparte de mí! Y que no tengo derecho a reclamar nada porque solo somos mejores amigos, pero a veces desearía ser más que eso...''

''Repite eso''

''¿Qué cosa?''

''Lo que dijiste al último''

''¿Desearía ser más que eso-?'' Sett se tapa la boca rápidamente ''Oh''

''Sí, oh''

''No quise decir eso''

''Yo creo que sí'' Aphelios se acerca a él, tomando de su mano, y se dejando que descanse en su corazón. ''Porque yo también lo desearía'' dice en un dulce susurro, mirando algo que no sean los ojos de Sett.

''Me gustas''

También me gustas, esta vez, el azabache señala, demasiado avergonzado para decirlo.

Y lo siguiente que sabes es que Settrigh lo toma de la cintura y lo eleva, con la suficiente fuerza para dar vueltas y vueltas, y apretar el cuerpo de Aphelios con el suyo, todo el tiempo sonriente, y puede decir lo mismo de él.

''¿Puedo- puedo besarte?

Y Aphelios ni siquiera se toma el tiempo para responder, solo lo hace.

love's destiny. [settphel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora