Agradecimientos.

170 19 20
                                    

Buenas tardes.

Antes que nada, quiero agradecerles a todos los que llegaron hasta el final de este fanfic. En especial a ItsukiDaiky, que fue gracias a ella que pensé en escribir esta historia gracias al fanart que compartió. Y por ella también que quiero escribir otro AU, esta vez basado en la historia de Cenicienta.

Muchas gracias ItsukiDaiky por todo el apoyo y paciencia de tu parte 💖💖💖

Amo los cuentos de hadas. Y por supuesto, Liam quedaba muy bien en el papel de Alicia. Aunque, seamos sinceros, a William le queda todo.

Una vez leí, en unos datos que resumía sus gustos, acerca de que le gustaba el té y las sonrisas, y eso se me hizo tierno. Fueron dos palabras que aunque suenen simples, me llenarón el corazón con un sentimiento familiar. Sonaba tan dulce y hermoso. Me recordó a otras dos frases que una vez leí: "canela y coqueteos", "lavanda y caricias"; era como sentir el aroma y el sabor de cada palabra, saboreando el significado.

En sus disgustos estaban las lágrimas, me parece que esto es debido a que preferiría vivir en un mundo donde no haya nada de lo que preocuparse, sin maldad ni injusticia. Y ver el sufrimiento en el rostro de sus seres queridos es doloroso e insoportable, y no dudo que haría cualquier cosa para que las lágrimas se detuvieran.

A partir de estos dos datos lo que había construido como el fanfic, quedó más que sellado. Se suponía que solo sería una historia lo más acercana al libro o a las películas, y no sé en qué momento me desvíe tanto.

Aun así, puse unas cuantas refencias del libro y las películas, porque amo ambas.

Siempre me ha parecido de Alicia es alguien que se embarca en un viaje en busca de su verdadero ser. Alguien una vez mencionó que su deseo era salir de los mandatos que ella ha interiorizado siendo representados por la reina que dice lo que se debería hacer y lo que no. Otro dato que se me hizo interesante...

La verdad, quería leer un fanfic con esta temática. Pero no pude encontrar uno y no sé si no había o no busqué bien.  Pero por la necesidad de tenerlo, tuve que escribirlo. Y pues... creo que estoy satisfecha con el resultado. Aunque a veces me pregunto cómo hubiera sido este AU en manos de otra persona.

Quiero agradecer a Maria_Aurora389  por siempre estar presente en cada fanfic que he hecho, (Te adoro, chica. No sé que hice para merecerte) a cherry___99, besto_hualianista, gatopelaoo,   Ashlychan254, PaOtaku30, user28040650MC-9366 por estar presentes en cada actualización. ¡Muchas gracias por su apoyo! 💝

Muchas gracias a Ancrist_08, a Paris_Abril y a Marei6g por todos sus comentarios 💖💖💖

Gracias a Bianca_Kane por decir que le pareció interesante la manera en la que el fanfic era diferente a la historia original.

Y gracias a cualquiera que esté leyendo esto en este preciso momento.

Sin más que decir, me despido por hoy. Nuevamente muchas gracias a todos por leer y por todo su apoyo. Espero que pasen una linda tarde, día, noche; que gozen de excelente salud y que palabras dulces y hermosas sean dedicadas a ustedes: bellos universos.

Atentamente y con cariño:
Zaida Stark.

Entre teteras y relojes (Sherliam) Yuukoku no Moriarty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora