Capítulo 133 - La preocupación de Cheng Yang

234 48 2
                                    

Mientras la discusión de los espectadores en la sala de transmisión en directo se volvía cada vez más sesgada, el ataque al mecha continuó.

Este ataque unidireccional duró hasta el final del juego.

En ese momento, el número de ataques de ese mecha había alcanzado casi los cuatrocientos.

Además de los quinientos ataques anteriores, el mecha de An Yan y Cheng Yi había soportado un total de novecientos ataques, mientras que el nivel de daño del mecha se mantenía en cero.

Los espectadores volvieron a sorprenderse. En cuanto terminó el combate, salieron de la transmisión en directo e inmediatamente cambiaron a la red virtual.

#¡Sorpresa! Una poción de defensa espiritual pudo resistir 900 ataques. ¡Qué increíble!#

[P: ¿Cómo es la experiencia visual cuando un mecha se mueve tan rápido que ni siquiera hay una sombra?

R: Ni siquiera puedes verlo. ¿Qué tipo de experiencia visual puedes tener? Quizá ver al jefe mostrando su afecto.]

[La competencia y la muestra de amor son correctas, el jefe es digno de ser el jefe]

[P: ¿Qué diferencia hay entre el gran jefe y yo?

R: Hay otro gran jefe detrás de él.]

[De rodillas por los dos grandes jefes que se quedaron quietos por una paliza, pero en vez de ser eliminados, consiguieron 13 puntos.]

[Incluso después de ver todo el combate, todavía no sé contra cuántos ataques puede proteger esa poción de defensa espiritual.]

[Esos antis que han estado molestando a An Yan en la red virtual, ¿siguen ahí? Sólo quiero preguntar, ¿están bien sus caras? ¿Necesitan un ungüento antiinflamatorio?]

[El que dijo que la poción de defensa espiritual es inútil en la competencia, ¿sigues ahí? Aquí tienes 10 limones. ¡Tómalos y cómetelos rápido!]

............

Todo el mundo se reía alegremente, y para su sorpresa, el anterior internauta apareció.

Come Limones: He comprado los diez limones. Me los voy a comer todos, aunque tenga que morir llorando como forma de mostrar mis sinceras disculpas a An Yan.

P666: ¡El maestro lo está intentando! Acuérdate de preparar pañuelos cuando comas para limpiarte las lágrimas y la saliva.

P667: ¿Puedes publicar una foto de los limones que compraste? Quiero ver si son lo suficientemente grandes. Si no, puedo contribuir con diez limones grandes y agrios gratis.

P668: ¿Puedes hacer una transmisión en directo mientras te los comes? Nunca había visto a nadie comerse diez limones seguidos, pero creo que será emocionante.

P669: Chicos, son realmente malos. El amigo da pena, ¿pero no le consuelas? Aunque no lo hagas, ¿por qué le sigues acosando así? Bueno... ya que he hablado por ti, ¿puedes enviarme el vídeo comiendo limones? Por supuesto, sería mejor si pudieras hacer la transmisión en vivo.

Come limones: ¡Ustedes son tan malos /(o)/~~!

.........

Aunque este comedor de limones se acercó a comer limones, los verdaderos antis habían desaparecido sin dejar rastro.

Estaban molestando deliberadamente a An Yan cuando habían hecho esas publicaciones, pero aparte de eso, también se sentían seguros de que la Poción de Defensa Espiritual y la Poción de Sensibilidad Espiritual que An Yan había hecho no podrían ser realmente útiles en la competencia.

El único humano normal en el universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora