Si no fuera porque en ese momento sonaba la campana, An Yan habría querido corregir cuidadosamente la idea equivocada que sus compañeros tenían de Cheng Yi.
¿Cómo podía ser el mayor el tipo de persona que ellos pensaban?
Estaba claro que era amable, atento y servicial.
Pero como la clase estaba a punto de empezar, tenían que dejarlo pasar por el momento.
Cuando todos volvieron a sus asientos, Zhao Xinxin, que estaba sentada sola en el rincón más alejado, miró a An Yan con un fuerte resentimiento.
Desde que Zhu Ming publicó el vídeo, la situación de Zhao Xinxin había ido cuesta abajo: de estar rodeada por todo el mundo a pasar casi desapercibida. Además, la forma en que la gente la miraba había cambiado de envidia y anhelo a desprecio y desdén.
Aunque algunos de sus compañeros seguían dispuestos a pasar el rato con ella, en el fondo sabían que ella se fijaba en sus antecedentes o en su capacidad para hacer pociones de alta calidad.
A fin de cuentas, sólo estaban dispuestos a seguir haciéndose amigos de ella por sus propios intereses.
Pero en una situación así, a Zhao Xinxin no podían importarle menos esas cosas. Al menos había alguien dispuesto a estar a su lado para que no se sintiera demasiado desgraciada.
En aquel momento, Zhao Xinxin pensó que aquel debía de ser su momento más bajo. Al fin y al cabo, era lo peor que le había pasado hasta entonces, pero pronto se dio cuenta de que había sido demasiado ingenua.
Y con la revelación del problema con la poción de alta calidad, incluso las últimas personas que habían estado dispuestas a quedarse con ella se habían alejado.
Al principio lo disimulaban, pero poco a poco, como todos los demás, se volvieron más insultantes, lo que enfureció a Zhao Xinxin.
La única hija de la familia Zhao, que había sido muy codiciada por todos, se había convertido ahora en una figura tan patética, obligada a soportar las miradas extrañas de estudiantes de todas las carreras. Incluso tuvo que sentarse sola en el rincón más alejado de la clase, deseando ocultarse por completo.
Si eso fuera todo, aunque Zhao Xinxin se sintiera agraviada y molesta, como mucho se lamentaría de que la gente tuviera el corazón frío.
Pero cuando vio que la gente que la había rodeado antes estaba ahora alrededor de An Yan, no pudo reprimir la ira en su corazón.
¡Es An Yan otra vez!
¿Por qué ese tipo tenía que ir contra ella?
Y él era obviamente sólo una persona ordinaria sin nada. ¿Estaban ciegos los ojos de esta gente?
Cuando se enteró de que Cheng Yi había tomado la iniciativa de invitar a An Yan a formar equipo y participar juntos en la Competencia mecha de la Academia, su ira llegó al punto más alto.
Lo que había estado anhelando pero no había podido conseguir, ¡lo había obtenido fácilmente ese An Yan!
Si no fuera por los últimos vestigios de cordura que le quedaban en la mente, Zhao Xinxin podría haberse abalanzado sobre An Yan y haber luchado con él hasta la muerte.
Pero cuando pensó en las anteriores reprimendas de su padre, se contuvo de mala gana por el momento. Pero en su corazón, ya había empezado a pensar en cómo tratar a An Yan y Cheng Yi.
Aunque Cheng Yi le había gustado durante mucho tiempo, todos sus sentimientos hacia él se habían convertido en resentimiento y rabia después de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
El único humano normal en el universo
Ficção GeralComo espíritu de hámster que ha sido cultivado durante miles de años, el mayor deseo de An Yan era tener éxito en su transformación. Sin embargo, cuando estaba a un paso de su transformación, de alguna manera cruzó a la era interestelar y se convirt...