Tras un día entero de descanso, An Yan se dirigió al lugar de la competencia con Cheng Yi y los demás para prepararse para la tercera ronda.
Diez minutos antes del comienzo de la competencia, los oficiales anunciaron las reglas detalladas de la tercera ronda.
Como An Yan había dicho antes al consolar a Cheng Yang, la clave de la tercera ronda eran los guerreros mecha, y los farmacéuticos desempeñaban un papel de apoyo preparando pociones para los guerreros mecha cuando era necesario y según las circunstancias de la competencia.
El mapa de la tercera ronda era bastante más complejo que el de las dos anteriores, con algunas trampas diseñadas para poner a prueba las habilidades de los guerreros mecha.
Además, no había restricciones en el poder espiritual de los participantes como antes. Por tanto, cuanto mayor fuera el poder espiritual, más ventaja tendrían los contendientes en esta ronda.
Así que An Yan jugó tranquilamente el papel de la salsa de soya (1) en esta ronda. Sin embargo, esto era sólo su pensamiento. Aparte de maravillarse con la magnífica operación de Cheng Yi, los espectadores en la transmisión en vivo también estaban dando a An Yan un '666'.
(1) Salsa de soya, se refiere a que es un extra.
La situación general era la siguiente.
Espectador 1: ¡Maldita sea! An Yan tardó sólo cinco minutos en crear una Poción de Recuperación Espiritual de grado S durante la segunda ronda, pensé que tan poco tiempo sería increíble, ¡pero no esperaba que esta vez fuera aún más increíble, esta vez sólo ha tardado un minuto!
Espectador 2: ¿Qué puedes hacer en un minuto? Para una persona ordinaria, un minuto puede leer una publicación, beber un vaso de agua, caminar un par de cientos de pasos, mientras que un minuto es suficiente para que el jefe haga una Poción de Recuperación Espiritual de grado S, o una Poción de Defensa Espiritual de grado S, o una Poción de Sensibilidad Espiritual de grado S...
Espectador 3: ¡El sentido de la conciencia del Jefe An Yan es tan fuerte! Todavía no me he dado cuenta de cuál es el problema, ¡y An Yan ya ha hecho la poción!
Espectador 4: ¿Cómo es que An Yan todavía es capaz de charlar con Cheng Yi mientras hace la poción? ¡Esto no tiene sentido! El profesor dijo que hay que estar totalmente concentrado cuando se hace una poción, ¡de lo contrario no funcionará en absoluto!
Espectador 5: No voy a decir nada, seguiré viendo la transmisión en directo de rodillas.
..............
Así, en la acalorada discusión entre los espectadores en la sala de transmisión en vivo, la tercera ronda de la competencia había terminado. Sin duda, Cheng Yi y An Yan habían avanzado sin problemas, y Cheng Yang y Gu Qing también había avanzado gracias al magnífico manejo del mecha de Gu Qing.
Cheng Yang parecía especialmente emocionado de camino a casa: "¡Yanyan, no sabes lo bueno que es Gu Qing! Hubo un momento de la competencia en que nos atacaron otros participantes y casi nos eliminan, ¡pero Gu Qing reaccionó rápidamente y escapó en un momento crucial!"
El tono de Cheng Yang era brillante, y An Yan sonrió: "Bueno, eso es realmente muy impresionante".
Cheng Yi, a un lado, se acercó a la oreja de An Yan y dijo: "¿Yanyan no debería pensar que soy el mejor?".
An Yan le devolvió la mirada con las orejas rojas: "Sí, eres el mejor, pero otras personas también pueden ser muy buenas".
Cheng Yang estaba a punto de emocionarse y decir algo más, pero se dio cuenta de que los dos le estaban mostrando afecto en la cara. Desechó la idea y se dio la vuelta para elogiar positivamente a Gu Qing: "¡Gu Qing, eres realmente increíble!".
ESTÁS LEYENDO
El único humano normal en el universo
Ficción GeneralComo espíritu de hámster que ha sido cultivado durante miles de años, el mayor deseo de An Yan era tener éxito en su transformación. Sin embargo, cuando estaba a un paso de su transformación, de alguna manera cruzó a la era interestelar y se convirt...