Capítulo 70 - Tigre blanco

294 69 4
                                    

Antes de que An Yan pudiera reaccionar, la luz se volvió repentinamente intensa y, por reflejo, utilizó el brazo para protegerse los ojos.

¿Estaba haciendo efecto la poción? ¿O algo había salido mal?

An Yan estaba preocupado. Estaba a punto de soportar la luz cegadora para comprobar la situación cuando, de repente, algo le rodeó la cintura. Se sobresaltó e inconscientemente estiró la mano. Había tocado una cola peluda y cálida.

Después de tocar esta cola, la primera reacción de An Yan fue: "¿Así que la transformación del mayor fue un éxito? Eso es genial".

Entonces se dio cuenta de que era la cola de un tigre blanco. Inmediatamente empezó a temblar y sacudió sus manos para apartarse de la cola que le envolvía la cintura. Sin embargo, estaba tan asustado que había poca fuerza en sus manos, y no tuvo éxito.

Por el contrario, Cheng Yi, que ahora se había convertido en el tigre blanco, no pudo evitar soltar un agradable gruñido de su garganta. El pequeño le estaba tomando el pelo. ¿Le gusta mucho su forma animal?

Con esto en mente, el tigre no pudo evitar enroscarse aún más la cola alrededor de la cintura. Sus patas, donde había guardado las afiladas garras, se dirigieron al estómago de An Yan antes de pasar lentamente a las dos nalgas respingonas y presionarlas suavemente. Son realmente suaves y carnosas.

An Yan ya estaba aterrorizado por la cola del tigre blanco, y ahora ser tocado por las garras de Cheng Yi le hizo casi gritar: "Su... suéltame..."

Ahora ni siquiera podía asociar a este tigre blanco con Cheng Yi. Su único pensamiento era que estaba siendo reprimido por un feroz tigre blanco, y todo su cuerpo temblaba sin cesar.

Junto con la voz temblorosa y llena de miedo de An Yan, la luz del cuerpo de Cheng Yi se había desvanecido gradualmente. Ahora podía ver con claridad, y lo primero que vio fueron los ojos empañados del pequeño, parecía como si fuera a gritar en cualquier momento.

Cheng Yi se sobresaltó e inmediatamente soltó su cola y sus garras antes de dar dos pasos hacia atrás.

Pero por alguna razón, la mirada lastimera de An Yan parecía haber tocado alguna emoción oculta en lo más profundo de su ser. Tuvo un impulso repentino de presionar a An Yan debajo de él e intimidarlo hasta que llorara.

Este pensamiento hizo que los ojos del tigre oscuro se volvieran instantáneamente mucho más profundos, como si estuvieran mirando a una presa.

Afortunadamente, la cordura de Cheng Yi seguía intacta incluso después de convertirse en una bestia. De lo contrario, habría intimidado al pequeño hasta las lágrimas en el acto.

Después de que lo soltaran, An Yan aún no podía recuperarse y se retiró a la esquina temblando, sin atreverse a mirar hacia adelante, era tan lamentable.

Al ver esta escena, Cheng Yi, que todavía estaba en el corazón del animal hace un momento, no pudo evitar culparse a sí mismo y sentirse angustiado. Estaba tan concentrado en acercarse a An Yan pero olvidó que el pequeño era un espíritu hámster. Naturalmente le tiene miedo.

"Lo siento, An Yan". Cheng Yi se culpó a sí mismo y abrió la boca para disculparse. Pero debido a su forma, sonó como dos gruñidos bajos en los oídos de An Yan.

An Yan se sobresaltó aún más. Probablemente porque estaba demasiado asustado, de repente cambió de nuevo a la forma de hámster, y luego chilló y corrió hacia la esquina. El pequeño cuerpo tembloroso se agazapó fuertemente contra la pared, y no se atrevió a volverse.

Desde el ángulo de Cheng Yi, sólo podía ver las nalgas ligeramente ladeadas del pequeño. Por un momento, no pudo evitar sentirse angustiado y un poco avergonzado.

El único humano normal en el universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora