Capítulo 87 - Plan deliberado

231 63 0
                                    

Los tres estaban a punto de ir al detector cuando alguien más aprovechó la oportunidad y caminó hacia el detector primero.

Se trataba de Zhao Xinxin.

Aunque Zhao Xinxin no era tan rápida como An Yan haciendo pociones, era mucho más rápida que Cheng Yang, así que había terminado su poción antes que Cheng Yang.

Desde entonces, había estado esperando el momento oportuno.

Ya que quería aprovechar esta oportunidad para pisotear a An Yan, el momento tenía que ser el adecuado.

Si la diferencia de tiempo entre ella y la prueba de la poción de An Yan era demasiado larga, sería difícil golpearle directamente en la cara, incluso si ella producía una poción que era muy superior a la de An Yan.

Así que la mejor manera era que hicieran sus pruebas simultáneamente, yendo ella primero.

An Yan estaría detrás de ella y tendría que presenciar los resultados de su poción de esta manera. Además, enfrentarse a la enorme diferencia entre sus pociones.

Y debido al conflicto previo entre ella y An Yan, cuando los dos estén juntos, muchos estudiantes definitivamente lo notarán.

En ese momento, muchas personas serían testigos de la escena en la que ella pisoteara la cara de An Yan bajo sus pies.

El cuerpo de Zhao Xinxin temblaba de emoción sólo de pensar en esa escena.

Pero entonces, comenzó a preocuparse por una cosa más.

Dado el comportamiento de An Yan hace un momento, él ya debía saber que había producido una poción desechada. ¿Tomaría la iniciativa de probar la poción en tales circunstancias?

Cuanto más pensaba Zhao Xinxin en ello, más se preocupaba. Ella estaba pensando en una manera de hacer que An Yan tomara la iniciativa de probar su poción cuando vio la escena de hace un momento.

Al mismo tiempo, no pudo evitar sentir desprecio por él.

Esa basura de An Yan era tan bueno halagando a la gente que accedió a ir a probar la poción a petición de Cheng Yang, aun sabiendo que había hecho una poción desechada.

Sin embargo, después de despreciarle, Zhao Xinxin no desaprovecharía una oportunidad tan rara. Recogió su poción y se dirigió rápidamente hacia el detector.

Cuando los tres llegaron al detector, encontraron a Zhao Xinxin, que ya había puesto la poción y estaba de pie esperando los resultados de las pruebas.

An Yan realmente no tenía nada que decirle a esta persona, ni siquiera un saludo. Pero eran compañeros de la misma especialidad, así que ni siquiera en clase se destrozarían mutuamente de inmediato.

Entonces, An Yan simplemente fingió que no vio a Zhao Xinxin, y Cheng Yang y otro compañero de clase tenían la misma actitud.

Aunque Zhao Xinxin estaba indignada por la actitud indiferente de estos tres, ajustó rápidamente sus emociones cuando pensó en lo que estaba a punto de suceder.

Aproximadamente un minuto después, salieron los resultados de la prueba de la poción.

Zhao Xinxin sacó los resultados y les echó un vistazo. La poción corporal genérica de grado C era similar a los resultados que ella esperaba, y era un poco superior a los requisitos del profesor.

Zhao Xinxin recibió los resultados de la prueba y tomó la iniciativa de apartarse. Sin embargo, no volvió inmediatamente a su consola, sino que levantó la mano para llamar al profesor.

Zhang Cheng había estado vigilando constantemente a An Yan desde el principio, y su corazón se tensó cuando le vio aceptar ir a probar la poción.

Pero entonces se quedó perplejo. ¿Qué excusa podría utilizar para comprobar los resultados de la prueba de la poción de An Yan más tarde?

El único humano normal en el universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora