Capítulo 169 - Prueba Mecha

168 35 4
                                    

An Yan no sabía qué había pasado en la red virtual después de dormirse. Por lo que a él respecta, su sueño fue dulce, y todo siguió como siempre cuando se despertó. Incluso su vida no cambió en los días siguientes.

Pero en lugares que no conocía, mucha gente estaba ocupada por su culpa.

Algunos estaban ocupados limpiando su desorden.

Al cerrar sesión, el joven no podía imaginar que ésta daría un giro tan dramático en tan sólo unos minutos.

¿No creía ya toda esa gente que An Yan participaría en esta subasta? ¡Incluso sus fans pensaban lo mismo!

¿Cómo podían las cosas cambiar así en un abrir y cerrar de ojos?

No sólo se había frustrado su plan, sino que varias personas lo habían reportado, y había atraído la atención de la red virtual. Aunque aún no habían sido investigadas, las cuentas que habían hablado en la publicación estaban siendo investigadas.

Pensé que tenía una victoria entre manos, pero me golpearon en un momento crucial. ¡Esta diferencia de fuerza era tan incómoda!

El joven estaba terriblemente afligido en su corazón, pero no se atrevía a demostrarlo, porque había alguien más agraviado que él en este momento.

"¡Qué barbaridad!" El hombre mayor, que no estaba muy lejos, dio un fuerte manotazo en la mesa. Con un movimiento de la mano, tiró todas las cosas de la mesa al suelo.

El joven se sorprendió, pero no se atrevió a emitir ningún sonido, solo bajó la cabeza aún más desesperadamente, tratando de reducir su sentido de existencia tanto como fuera posible.

El maestro ya era aterrador en tiempos normales. Ahora estaba enfadado y podría encontrar una excusa para desquitarse con él.

Efectivamente, aunque había intentado reducir su presencia, era un blanco para el hombre mayor: "¿Qué haces ahí parado como un muerto? ¿Por qué no vas y te ocupas de esto? ¿Quieres que te enseñe a hacerlo tú mismo?"

El corazón del joven estaba lleno de resentimiento, pero su boca estaba llena de dudas: "Pero... si me pongo en contacto con esa persona ahora, ¿no despertará sospechas?".

"¡Entonces lárgate de aquí y apártate de mi camino!". El hombre mayor dio otro fuerte manotazo a la mesa.

El joven encogió el cuello, apretó los dientes y retrocedió.

Los demás estaban ocupados investigando el asunto, o mejor dicho, la investigación de Cheng Yi nunca se detuvo.

Aunque esta publicación podría ser la misma que la anterior del incidente del antifan, los que salieron a la luz eran sólo actores menores e insignificantes, pero siempre era bueno tener una pista más.

De este modo, entre los asuntos de todos y la vida tranquila de An Yan, el tiempo pronto se deslizó hasta el día anterior a la final.

La final de la debía celebrarse al día siguiente, y An Yan debería haber estado en el campo de entrenamiento con Cheng Yi haciendo los últimos preparativos para la competencia. Pero ese día, se escabulló solo.

Salió en ese momento debido a una llamada que había recibido por la mañana.

Esta llamada era de Ren Bo, y habló con entusiasmo en el momento en que la llamada se conectó: "An Yan, tu mecha personalizado de tipo bestia ha sido ensamblado. ¿Quieres venir para completar el trabajo de prueba juntos?"

Ante tan tentadora invitación, An Yan dijo que sí sin dudarlo.

Puso una excusa que le pareció razonable pero que en realidad sonaba poco creíble, y se escabulló solo.

El único humano normal en el universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora