Dado que se trataba de una clase práctica con un objetivo claro, la variedad de ingredientes ofrecidos en la sala era naturalmente muy limitada, y solo se pueden seleccionar cinco materiales medicinales.
Por supuesto, esta no era la cuestión. La cuestión era que sólo había un poder espiritual para la poción, y era un poder espiritual de chacal.
An Yan no dudó en abandonar el poder espiritual chacal al darse cuenta de eso.
Aunque ya no tenía aversión a la elaboración de pociones, todavía le resultaba difícil aceptar que su poder espiritual tocara directamente una cosa tan terrible.
Por lo tanto, después de que An Yan hubiera molido y mezclado completamente los diversos ingredientes necesarios para la poción, le añadió directamente su propio poder espiritual. Ni siquiera echó un vistazo al poder espiritual del chacal.
Esta escena cayó sobre los ojos de Zhao Xinxin, y no pudo evitar sentirse feliz.
An Yan ni siquiera sabía que al hacer la poción corporal, tenía que agregar el poder espiritual de la poción, por lo que realmente era un desperdicio.
Sin embargo, esto era algo bueno para ella. De esta manera, se sintió más segura de que su poción corporal sería capaz de vencer a la de An Yan.
Pensar más tarde que An Yan perdería contra ella delante de todos sus compañeros y profesores hizo que el corazón de Zhao Xinxin se hinchara con un placer distorsionado.
Sin embargo, con el fin de hacer su poción aún mejor, tuvo que suprimir su éxtasis y empezar a hacer la poción en serio.
Pasara lo que pasara, ¡esta vez iba a pisotear a An Yan!
An Yan, que ya estaba familiarizado con el proceso de hacer una poción corporal, tardó sólo diez minutos en hacer con éxito su poción a pesar de que había disminuido deliberadamente su velocidad.
Viendo que los otros estudiantes a su alrededor, incluido Cheng Yang, seguían ocupados, An Yan no les molestó y se quedó solo ante su consola, esperando pacientemente a que terminara la clase.
No pensaba darle la poción que había hecho al profesor, ya que éste había dicho que no necesitaban entregar las pociones para la primera clase práctica.
Sin embargo, no podía simplemente guardar la poción ya que la clase aún no había terminado.
Pero, aunque An Yan tenía esto en mente, había otra persona además de Zhao Xinxin que se había fijado en él desde el principio.
Esta persona no era otra que el profesor de este curso práctico. También era el supervisor de la sala de examen de An Yan durante el examen de ingreso, Zhang Cheng.
En ese momento, Zhang Cheng bloqueó directamente la pantalla de An Yan cuando estaba vigilando el examen de ingreso porque no podía soportar ver la actuación de An Yan en la sala de examen.
No pensó en nada en ese momento, pero se arrepintió cuando más tarde se enteró de que An Yan había quedado en primer lugar en el examen de ingreso.
Si hubiera sabido que el joven, que parecía completamente poco fiable, habría quedado primero, ¡nunca habría desconectado el monitor aunque se hubiera enfadado con él!
Por desgracia, por mucho que se arrepintiera después, no había forma de deshacer el error.
Afortunadamente, aún tenía la oportunidad de enmendarlo, ya que An Yan había sido aceptado en la especialidad de Farmacia de la Primera Academia. Eso significaba que ese joven sería uno de sus alumnos en el futuro.
La idea de tener la oportunidad de verlo hacer pociones en el futuro hizo que el corazón de Zhang Cheng se sintiera un poco mejor.
Así que Zhang Cheng había estado esperando que llegara este día desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
El único humano normal en el universo
Fiction généraleComo espíritu de hámster que ha sido cultivado durante miles de años, el mayor deseo de An Yan era tener éxito en su transformación. Sin embargo, cuando estaba a un paso de su transformación, de alguna manera cruzó a la era interestelar y se convirt...