Pensando en esto, Cheng Yi no pudo evitar suspirar: "Justo antes de cenar, vi varias publicaciones en la red virtual acosándote deliberadamente. Pero no te preocupes, el objetivo de estas publicaciones no se desarrolló como esos antis esperaban. Todo el mundo pudo ver sus siniestras intenciones, y ya he pedido a alguien que inicie una investigación."
"Así que por eso estás molesto", An Yan también suspiró, pero era un suspiro satisfecho, "Cheng Yi, ¿cómo puedes ser tan bueno conmigo?".
Le había ayudado y protegido una y otra vez, pero nunca lo mencionó porque no quería que se preocupara. Tal devoción silenciosa era, en cambio, la más fatal.
¿Cuánto tiene que gustarle a una persona y preocuparse por ella para ser capaz de hacer esto?
An Yan se sentía muy afortunado y feliz de ser tratado con tanto cariño por otra persona, pero tampoco podía evitar sentirse afligido por Cheng Yi, que había dado tanto.
Además, comparado con los esfuerzos de Cheng Yi, él era realmente un amante no calificado, haciendo que se sintiera culpable.
La culpa era por haber hecho tan poco, y también estaba decepcionado porque, obviamente, le gustaba mucho Cheng Yi, pero ¿por qué había hecho tan poco?
¡Entonces debía esforzarse para tratar mejor a Cheng Yi en el futuro!
Durante un rato, miles de complicados sentimientos recorrieron el corazón de An Yan. Eran tan cálidos que casi lloró.
Cheng Yi sonrió ligeramente: "Es bueno que Yanyan no me culpe".
Su mente se tranquilizó por completo al ver la reacción del pequeño. Parecía que este asunto no afectaría al pequeño, y de hecho antes estaba demasiado preocupado.
Tras confesar lo que debía confesarse, la relación entre ambos se estrechó aún más. Pasaron algún tiempo más en la videollamada antes de colgar.
Tras colgar, Cheng Yi retiró inmediatamente la extrema ternura que sólo mostraba al pequeño y bajó la vista para abrir un correo electrónico que había recibido hacía unos cinco minutos.
En este correo electrónico, se enumera una lista de personas de manera estandarizada, y las publicaciones que han realizado están claramente marcadas en la lista, así como la información personal detallada.
Estos personajes eran hombres y mujeres, viejos y jóvenes, vivían en planetas diferentes y no parecían muy relevantes, pero si uno se centraba en sus datos de identidad y sus experiencias, aún podía encontrar claros puntos en común.
Por ejemplo, todos tenían en común su identidad como farmacéuticos.
Otro ejemplo era que todos habían producido pociones de alta calidad, aunque sólo lo habían hecho una vez.
Cheng Yi llegó rápidamente a una conclusión después de ver esta información coincidente: Estas personas probablemente habían hecho tales publicaciones atacando a An Yan en la red virtual debido al nuevo concepto de pociones corporales que él había propuesto.
Estaban llenos de expectativas porque una vez habían producido una poción de alta calidad que se vendió a un precio altísimo, incluso si nunca habían logrado tal hazaña por segunda vez.
Podrían ganar más dinero y más fama si conseguían producir otra poción de alta calidad.
Pero debido al nuevo concepto de pociones corporales, sus esperanzas se han visto truncadas. Aunque ahora podían producir más pociones de alta calidad, ¡ahora eran completamente inútiles!
Es como alguien que quiere hacer una fortuna comprando boletos de lotería, pero de repente descubre que ya no se venden. Inevitablemente se sentirán perdidos e incluso resentidos.
ESTÁS LEYENDO
El único humano normal en el universo
Ficción GeneralComo espíritu de hámster que ha sido cultivado durante miles de años, el mayor deseo de An Yan era tener éxito en su transformación. Sin embargo, cuando estaba a un paso de su transformación, de alguna manera cruzó a la era interestelar y se convirt...