Un minuto pasó rápidamente. Aunque los competidores habían intentado prepararse mentalmente, cuando los Zerg invadieron repentinamente en grupos desde el cielo nocturno, uno de ellos fue incapaz de reaccionar a tiempo y fueron alcanzados por varios zerg que venían al ataque de los mechas.
El daño de su mecha pasó del 0% al 8% en un instante. Era inconcebible lo poderosos que eran sus ataques.
Rápidamente se dieron cuenta de que este mapa era completamente diferente a los que habían encontrado antes.
Tanto el realismo del mapa como la intensidad de la batalla eran muy superiores a todos los mapas anteriores, por lo que si son un poco descuidados, ¡realmente serán tragados por completo por estos Zerg!
El ambiente en el campo y en la transmisión en directo se volvió tenso al instante.
Espectador 1: ¡Maldita sea! Este mapa es muy emocionante. En el momento en que los Zerg se acercaron, estaba tan asustado que casi pensé que los Zerg realmente venían hacia mí.
Espectador 2: Efectivamente, este es un mapa de batalla utilizado por los militares. La intensidad es diferente; ¡es demasiado emocionante!
Espectador 3: No sobreviviría más de 3 segundos si me encontrara con este mapa. ¡Moriría sólo de miedo!
Espectador 4: ¿Están seguros de que esto es solo un mapa de batalla simulado? Me parece que son zerg de verdad. ¡Da bastante miedo!
Espectador 5: He oído hablar mucho de los zerg y he jugado a juegos sobre ellos, pero esta es la primera vez que sé cómo son los zerg de verdad. ¡Dan mucho miedo!
Espectador 6: Siento más admiración por los soldados que están matando a los zerg en el campo de batalla. ¡Son tan valientes y geniales!
........
Pero aunque el mapa fue muy tenso y emocionante, los que llegaron a la final tuvieron mucha suerte o fueron muy fuertes. Tras un breve momento de pánico, todos se adaptaron rápidamente y se lanzaron a la tensa y emocionante batalla.
Incluso el competidor que fue atacado por los zerg al principio se recuperó rápidamente y no dejó que su mecha siguiera recibiendo los feroces ataques de los zerg.
Según las reglas anunciadas anteriormente, ahora debían hacer frente a los ataques de los zerg mientras se acercaban al planeta que tenían delante.
Este movimiento fue sin duda muy difícil, ya que el ataque inicial de los zerg, que parecía tan violento, no era más que el más simple de los comienzos. Fueron recibidos con un ataque aún más violento a medida que pasaba el tiempo y se acercaban al planeta.
¿Qué tan feroz fue este ataque?
A menos de 20 minutos del comienzo del combate, el mecha de uno de los contendientes había recibido un 100% de daño y fue eliminado. Un segundo concursante también fue eliminado menos de cinco minutos después.
Diez minutos más tarde, varios competidores habían sido eliminados.
Entre ellos estaban Cheng Yang y Gu Qing.
En este punto, sólo quedaban tres equipos en el mapa, a saber, Cheng Yi y An Yan, los hermanos Lin, y Lu Chen, que estaba luchando solo.
Aparte de las imágenes del campo, las reacciones de los espectadores en la transmisión en directo también reflejaban la intensidad del combate.
Espectador 1: ¡Este mapa es demasiado emocionante! Siento un hormigueo en el cuero cabelludo y escalofríos en la espalda de tanto ver el juego. No puedo ni respirar.
ESTÁS LEYENDO
El único humano normal en el universo
Ficción GeneralComo espíritu de hámster que ha sido cultivado durante miles de años, el mayor deseo de An Yan era tener éxito en su transformación. Sin embargo, cuando estaba a un paso de su transformación, de alguna manera cruzó a la era interestelar y se convirt...