Querido Sr. Stark...

1.2K 46 3
                                    

Peter yacía frente a la tumba de Tony Stark, hacía mucho tiempo que no iba a visitarlo... Desde que todos lo olvidaron y murió su tía May, o sea, hace seis meses.

Tenía tantas cosas que contarle... Por esa razón, para ordenar sus palabras, decidió hacer una carta antes de ir a visitarlo.

Se sentó frente a la tumba y empezó a leer en voz alta lo que decía la carta que escribió para él.

-Querido señor Stark. Han pasado ya dos años desde que se fué, y... No tiene idea de cuánto lo sigo extrañando y lo mucho que lo necesito aquí. Han pasado bastantes cosas... Nada es igual. Prácticamente todo ha sido un desastre después de que todos volvieran de el Blip, así es como llamamos a los que desaparecimos gracias a Thanos.
Pepper y Morgan están bien, tengo entendido que siguen viviendo en la misma cabaña, aunque no he podido ir a visitarlas... Y probablemente nunca lo haga porque... -Tomó aire - Ya ni siquiera saben quién soy. Discúlpeme, señor Stark, lo siento... Por todo. Todavía recuerdo ese día, después de lo del Ferri, cuando usted me dijo que quería que yo fuera mejor... Pero... -Lágrimas ya amenazaban por salir de los ojos del chico -Yo... No soy ni la mitad de lo que fué usted. Más bien lo arruiné todo, arruiné mi vida por un estúpido error... Confié en alguien a quien creía mi amigo y le dí a E.D.I.T.H y al final me traicionó. Reveló mi identidad secreta al público. Logré recuperar los lentes, pero el Gobierno me los quitó. Por suerte, tuve un buen abogado, pero aún así la gente me odiaba.
Desde que todos supieron que yo era Spider-Man, mi vida y la de todos mis seres cercanos se empezó a arruinar, y... Yo... Lo único que quería era arreglarlo todo. Fui con el Dr. Strange para que me ayudara. El hechizo estaba saliendo bien, pero... Lo arruiné e hice un desastre multiversal. Mientras trataba de arreglarlo, a May la m- mataron... Gracias a mí. -Peter hizo una pausa, recordando cuando perdió al único familiar que le quedaba.

Después de no más de dos minutos, continuó -Al final, la única manera de arreglar lo que hice, era que todos olvidaran quién es Peter Parker, que todos me olvidaran... Así que, bueno... Ahora estoy sólo. No me va tan mal que digamos... Llego a tiempo a mi trabajo, que es en una pizzería, por cierto, y también vendo fotos de Spider-Man al Dayle Bugle. Tampoco es que J. Jonah Jameson me pague tan bien, pero puedo sobrevivir con lo que tengo. Mi mejor amigo y mi novia también me olvidaron, pero... Estoy feliz por ellos, bastante. Pudieron entrar al MIT sin ningún problema, no como había pasado cuando todos descubrieron mi identidad, que no nos habían aceptado a ninguno de los tres.
He estado pensando en estudiar en una buena universidad, sólo que no tengo el dinero suficiente... Tal vez solicite una beca. -de nuevo hizo un minuto de silencio.

-No sé si escuche esto, señor Stark, pero la verdad espero que sí. Quiero decirle que... Lo lamento de nuevo, ¿Sí? Yo... -a este punto, Peter ya había derramado varias lágrimas - Lo siento.

Peter salió del cementerio. La verdad, es que ahora se sentía un poco más tranquilo después de haberse desahogado con la persona que, tiempo atrás, fue su mentor... Y también a la que consideraba prácticamente su padre.

Irondad One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora