"IronDad"

827 47 8
                                    

N/A: la imágen la encontré en Pinterest 😽

Algo corto, pero acá tienen;) 👇



-Peter, ¿me prestarías tu celular un momento?

-Ehh, s-sí, de acuerdo ¿para qué? -preguntó el jóven castaño alejando su vista del proyecto de la escuela que estaba haciendo en el laboratorio de Tony, su mentor.

-Oh, nada, necesito ver algo. -eso hizo a Peter dudar y ponerse nervioso.

Después de unos minutos, Tony despegó su mirada del celular del niño para mirarlo con una cara acusadora.

"Oh, oh... ¿Qué encontró? ¿Por qué me pidió prestado mi celular? " se preguntó mentalmente Peter.

-Mis sospechas eran ciertas -seguía Tony con su tono misterioso.

-Señor Stark... ¿Está todo bien? Me estoy poniendo nervios...

-¿Me tienes agendado como "IronDad"? -interrumpió Tony, sacando una sonrisa.

"Aahh, sólo quería ver cómo lo tenía agendado... "

....

"VIÓ CÓMO LO TENGO AGENDADO! "

-Ahh, eh... Pues... ¿Qué? No, no, no fui yo debió ser, ehh... -Peter empezó a ponerse rojo, literalmente. Tony río.

-Tranquilízate, niño, pareces un volcán a punto de estallar -le dijo Tony mientras lo abrazaba por los hombros, le devolvía su celular, con su otra mano sacaba el suyo propio y hacía algo que Peter no alcanzó a ver -. Okey... Mira lo que te envié.

Peter, todavía muerto de la vergüenza por que Tony lo haya descubierto, abrió el chat de él con el magnate, que le había mandado una foto.

Una captura de pantalla, más bien:

"SpiderSon", era como lo tenía agendado Tony. Ambos castaños se abrazaron.




Irondad One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora