Liga del escuadrón de vanguardia

6 1 0
                                    

Narradora

Luego de unos cuantos pasos podías observar humo y un fuego azul esparcirse por el lugar haciéndote fruncir el ceño, pues aparte de ti solo aquel chico tenía ese quirk de fuego azul...volteaste al detenerte mirando a Deku al acordarte de la pequeña niña que se pasaba junto a su pequeño amigo.

- hay que ir a por ellos- dijiste al leer sus pensamientos pues estos gritaban al igual que los tuyos, Deku te miró asintiendo pues ambos habían descubierto al segundo día el lugar donde los niños se pasaban, tu por error y el por perseguir al niño, comenzaron a correr sin importarles nada más.

Ambos escuchaban sus respiraciones y los pasos de los demás estudiantes al correr despavoridos, estaban lejos y tal vez no llegarían a tiempo si algún villano estaba allí.

- ven Deku- dijiste en cuanto desplegaste tus alas, este se acercó estirando sus brazos en cuanto estuviste ya en el aire, se tomaron de estos agarrándose cada uno de sus antebrazos- ¡así llegaremos más rápido!- gritaste debido al viento, tosiste un poco al tragar algo de humo.

- ¡ya casi llegamos!- gritó Izuku tratando de no aspirar el humo observando hacia la montaña.

Ambos tensaron su agarre al ver al sujeto rubio que se encontraba allí, pues este tenía un cuerpo muy grande debido a los músculos que se formaban alrededor de su piel, un villano ¿será ese su quirk?..

- demonios..- hablaste viendo como el maldito quería hacerle daño a los niños.

- arrójame hacia el Natsuki- asentiste en cuanto se acercaron.

Tomaste fuerza en ambos brazos impulsando a tu amigo, quien de un salto llegó al sujeto dándole una patada alejándolo de ambos niños, aterrizaste frente a los pequeños tapándolos con tus alas, estas se endurecieron como las de Kirishima en el examen trimestral sorprendiéndote, pues podías endurecerte al igual que el pero nunca lo habías usado en tus alas, ¿que demonios?..

- ¡vaya!- habló el sujeto observándolos a ambos, haciendo que voltearas pudiendo ver su sonrisa- ¡y yo que pensaba que no me iba a divertir!- esté comenzó a reír maniática mente, pudiste observar que su ojo izquierdo parecía modificado tal vez por el mismo quirk o solo fuera una cicatriz, aparte que los músculos de su brazo izquierdo aún no se habían mostrado por completo.

- Natsuki-san deberías...- Deku no pudo seguir hablando ya que el villano lo interrumpió.

- ¿Aizawa Natsuki?- preguntó con una sonrisa satisfecha- perfecto te estaba buscando a ti junto a otro mocoso llamado Bakugo Katsuki, aunque la verdad solo vine a divertirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Aizawa Natsuki?- preguntó con una sonrisa satisfecha- perfecto te estaba buscando a ti junto a otro mocoso llamado Bakugo Katsuki, aunque la verdad solo vine a divertirme...- gruñiste al escuchar el nombre de Katsuki y sus intenciones, diversión...

- no permitiré que te los lleves- gruñó Deku tomando posición de batalla.

- ¿cuál es tu nombre? quiero saber el nombre del tipo que voy a lastimar- ambos voltearon al escucharte, el rubio alzó una ceja divertido mientras sonreía.

Academia de héroes ¿ángel o demonio? (bnha x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora