1:Buenas buenas gente
2:¡Feliz dos de julio! Disfruten la actualización:)
Cuando despierto es por un pequeño ruido que me molesta, suelto un suspiro y giro en la superficie blanda en la cual me encuentro mientra siento que algo me rodea.
Doy un vuelta mientras suelto un bostezo escondiendo mi cara en algo duro y calientito que se mueve un poco, mis cejas se fruncen y parpadeo un poco despertándome. Me limpio los párpados despacio para volver a bostezar.
Me quedo un momento sin hacer nada para parpadear varias veces, cuando me despierto por completo me encuentro con un pecho desnudo, una sonrisa divertida aparece en mi rostro cuando me acuerdo de dónde estoy.
Me alejo un poco y alzó la cara para encontrarme a Hades dormido, su cabello está revuelto y su ceño no está fruncido, está relajado y sus labios están un poco separados dandome una muy hermosa imagen de él
Sonrió sin darme cuenta y me giro del otro lado encontrandome a Eros. Su cabello está suelto y le cubre un poco la cara, subo mi mano soltando una risita mientras aparto las ebras doradas que tiene en el rostro, el se remueve un poco pero no despierta, sus pestañas largas se mantiene quietas y sus labios rosados hacen un pequeño pucherito
Ambos me están rodeando con sus brazos, Hades me rodea el estómago mientras Eros me rodea la cintura. Ambos me tiene con fuerza pero no tanta.
Me remuevo despacio intentando que ambos me suelten, muerdo mi labio para no reir cuando ambos gruñen al mismo tiempo mientras se pegan a mi, una carcajada casi se me sale cuando se pegan a mi y Eros me sostiene del trasero y Hades uno de mis senos
Incluso dormidos son posesivos
De alguna forma que aún no entiendo ni yo misma, logro soltarme de ambos, cuando salgo de la cama caigo al suelo sentada, respiro pesadamente con la espalda pegada al colchón y me cubro el rostro para no reírme.
Me levanto y hecho mi cabello hacia mi espalda, camino hacia lo que creo es el baño, cuando abro la puerta y me encuentro con que si es el baño suelto un suspiro pesado, hago mis necesidades y aprovecho para tomar una ducha rápida. Cuando salgo me encuentro con algunos cepillos de dientes desechables.
Que bueno, la gente piensa muy bien en este lugar.
Suelto una risita y lavo mis dientes mientras intento que la toalla que me cubre no se me caiga.
Cuando terminó todo, me alejo y coloco mi cabello detrás de las orejas para salir del baño, cuando lo hago veo a los hermanos aún durmiendo.
Eros tiene la cara enterrada en una almohada y Hades se cubre el rostro con su antebrazo.
ESTÁS LEYENDO
Stirlyng [BORRADOR]
ActionQuien pensaría que todo sucedió cuando decidí donarle médula a su padre. Si no fuera por él , tal vez nunca nos hubiéramos encontrado y no estuviéramos ahora aquí. Aunque.... La felicidad no dura para siempre Fecha de publicación:27/06/2022 Fecha de...