𝗽𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝗼.

438 78 64
                                    

Una música dulce, suave y meliflua fluye suavemente por el aire con facilidad. Vestida con un kimono blanco que cubre el suelo, ella sigue caminando. Camina hacia la dirección de donde procede el sonido, como si se sintiera atraída por él. Tras atravesar hileras de casas de vecindad en la calle, llega por fin frente a una mansión tradicional japonesa.

Dos guardias, vestidos con armaduras que parecen de la Era Feudal, montan guardia a la entrada de la mansión. Sin embargo, como si supiera que no la van a ver, se limita a cruzar las puertas danzando como si fuera un fantasma errante, sin levantar sospechas entre los guardias. Sigue la música, intrigada. A pesar de no saber quién toca ni de dónde viene, no puede dejar de admirar la armonía de las notas altas y bajas, cómo todo parece mezclarse tan suavemente y, a la vez, tener algunas partes fuertes y llamativas.

Los pasillos exteriores que envuelven el enorme jardín están vacíos, sin ninguna otra alma. Entonces, ve a una mujer.

Sentada en el borde de la engawa, envuelta en una vestimenta tradicional de miko, tocando un instrumento de cuerda, ella es extremadamente hermosa, con su ondulado cabello rubio miel cayendo por sus hombros con gracia y esparciéndose por el suelo de madera como un río de oro, tocando un precioso koto, una cítara japonesa de cuerda pulsada. No se imagina que una persona tan bella pueda tocar un instrumento y producir una melodía suave y relajante.

—Tan bella como siempre, Kiku —los dedos de la mujer se congelan, flotando justo encima de las 17 cuerdas, antes de abrir suavemente los ojos, revelando su hermoso iridio heterocromático, en el que su ojo izquierdo parece ser azul brillante, mientras que el derecho es algo dorado, lo cual es bastante inusual. La mujer gira la cabeza, su cabello rubio se mece suavemente con su acción, y sonríe al ver a un misterioso visitante que vino a verla a tan altas horas de la tarde. También la hizo girarse para ver hacia donde miraba, justo para ver a un joven extremadamente apuesto, más joven que la mujer vestida de miko, haber salido de entre las sombras para hacer su aparición.

Posee una piel clara de la que cualquier mujer estaría celosa, ojos dorados rasgados con pupilas hendidas y pelo plateado hasta la cintura con flequillo corto. Tiene una media luna púrpura en la frente que puede verse bajo el flequillo, dos rayas violetas en cada mejilla y una raya magenta en cada párpado. Lleva un kimono de color crema con motivos de hojas lilas y un cinturón azul alrededor de la cintura. Su aspecto es tan femenino que ella casi pensó que era una mujer a primera vista.

—Has venido —las palabras que la mujer llamada Kiku dijo fueron extremadamente seductoras y dulces, sin embargo, al final de la frase, cuando añade el nombre, hay un ruido de estática blanca que la corta, casi como si el sueño que está viendo no quisiera estropear la sorpresa.

—Pasaba por aquí cuando oí tu música... —el joven mira a un lado, un extraño rubor rosado decora sus hermosas mejillas.

—¿Oh? Parece que mi amigo se preocupa por la melodía. Todavía no debería tirar por la borda mis esfuerzos. Hay más canción. ¿Quieres quedarte un rato más? —ofrece Kiku con un dulce suspiro antes de cerrar los ojos y volver a rasguear las cuerdas. Sus dedos bailan sobre las 17 cuerdas metálicas. El ritmo de la melodía es relajante y suave. Los oídos de los jóvenes se sienten atraídos, la dulce fragancia flotando alrededor.

El joven no tarda en acercarse a la mujer y sentarse a su lado. Sin embargo, la rubia le pone la mano en la cabeza con descaro y le da varias palmaditas antes de bajarla para que descanse sobre su regazo.

—¿Cómodo? —inquiere Kiku con suavidad, provocando que el joven se sonroje y gire la cabeza hacia un lado con el ceño fruncido.

—Eres rara —comenta el joven sin rodeos, haciendo que la mujer suelte una risita.

Devil in My Arms︱INUYASHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora