—¿En qué parte del mundo estamos? Quédate cerca de mí, Tsubasa-chan —Kagome toma la mano de Tsubasa con fuerza mientras se adentran en el bosque. Tsubasa solo es capaz de oír sus pies pisando, oyendo el crujido de ramas y hojas. Un olor extraño flota en el aire... no hay idea de lo que se avecina. Kagome aprieta la mano de Tsubasa, quien puede decir que su prima está tratando de actuar con dureza frente a ella, sin embargo, sabe que tiene miedo. No puede culparla por lo que les pasó. Todavía siente la cola de esa mujer ciempiés arrastrándose por su piel y es suficiente para hacerla estremecerse.
Tsubasa examina los árboles a su alrededor. La luz atraviesa las ramas en haces brillantes y sombríos, iluminando los verdes en disturbios virescentes. Levanta su mano libre para tocar el rayo de luz, como si estuviera tratando de atraparlo. Todo es nuevo para ella: la vista, el olor, el sabor en el aire... Esto solo puede verse en libros ilustrados. Honestamente, este lugar es increíblemente hermoso.
Pero conocido.
Casi se siente como si hubiera estado aquí antes. Este bosque se ve similar a su visión anterior, pero todos los bosques se ven iguales para ella. Sin embargo, no evita esta sensación de déjà vu. Muchas preguntas cruzan su mente, pero son arrojadas inmediatamente a un lado cuando ven un santuario en la distancia.
—¡Mira, Tsubasa-chan, es el árbol del santuario! —Kagome señala en dirección al árbol del santuario y sonríe aliviada.
'Ese árbol...' Tsubasa recuerda su visión anterior, donde vio a ese chico con orejas de perro sujeto. Quiere decir algo, pero Kagome tira de ella.
'¡Qué alivio! ¡Estamos cerca de casa!' piensa Kagome para sí misma mientras corren para acercarse más al árbol. Cuando aparece en la vista, se encuentran algo totalmente inesperado.
Hay un muchacho clavado por una flecha alojada en su pecho, y las raíces del árbol se han envuelto cómodamente alrededor de su cuerpo. Tsubasa se congela, sus ojos se abren en shock y se estremece cuando un doloroso pinchazo palpita en su mente; luego sus ojos brillan débilmente mientras los destellos de su visión anterior pasan como si estuviera viendo una película.
Tsubasa deja escapar un gemido de dolor mientras se toca los ojos brillante como si estuviera tratando de evitar que los recuerdos fluyan, lo que provoca que Kagome gire la cabeza con preocupación.
—¡¿Qué te pasa, Tsubasa-chan?! —grita preocupada, y rápidamente atrapa a Tsubasa antes de que pueda caer al suelo.
—Ese chico... —Tsubasa levanta lentamente la cabeza y mira fijamente al chico clavado en el árbol. ¿Cuánto tiempo ha estado ahí? ¿Cómo es posible?
—¿Tsubasa-chan? —llama Kagome gentilmente.
—Necesito... —Tsubasa aparta los brazos de Kagome antes de andar hacia el chico. Necesita hablar con él. Necesita saber qué significaba su premonición. Mientras trepa por las raíces para alcanzar su altura, lo primero que le llama la atención son las orejas de perro.
—¿Qué haces? —Kagome corre hacia ella, pero sus ojos se posaron en las orejas de perro del chico. 'No... no son orejas humanas.' Sus dedos anhelan tocarlas antes de que ella y Tsubasa compartan una mirada como si intercambiaran un mensaje silencioso, antes de que las chicas agarren una oreja de perro respectivamente y comiencen a acariciarlas.
—Ay... —Kagome parpadea mientras retira rápidamente su mano—. Tal vez no deberíamos estar haciendo eso...
'Qué suaves... Y son reales. Entonces, mis visiones...' Los ojos de Tsubasa bajan hacia el rostro del chico, que se ve sereno y pacífico. Se inclina y presiona su oído contra su pecho y logra escuchar un débil pero lento latido de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Devil in My Arms︱INUYASHA
Fanfiction🏹🌸⚔️ ─── ❪ 𝗗𝗘𝗩𝗜𝗟 𝗜𝗡 𝗠𝗬 𝗔𝗥𝗠𝗦 ❫ ❝ es imposible no herir a alguien. los seres humanos hacen daño a otros simplemente por existir. ❞ 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 konohana tsubasa puede ver las...