—¡Mano derecha arriba, Konohana-sama!
Tsubasa parpadea para salir de su trance antes de levantar la vista para encontrarse con la mirada de desaprobación de su maestra parada frente a ella. Sus ojos distantes bajan hacia sus manos antes de darse cuenta rápidamente de que comete un error en sus pasos.
—Lo lamento —murmura.
La maestra suspira.
—Está bien, Konohana-sama. Es bastante raro que cometa errores. ¿Hay algo en su mente? No puede bailar si está distraída.
—No es nada.
—Ya veo... No sé qué le pasó durante los últimos tres días con la nieta del viejo Higurashi, pero su padre espera que dé todo su desempeño. No es fácil conseguir que la transfieran entre casas, ¿sabe? —comenta la maestra, y Tsubasa asiente lentamente con la cabeza.
—Sí, entiendo — responde robóticamente.
—Bien, desde el principio. ¡Otra vez!
La música comienza y Tsubasa se entrega a su flujo mientras su cuerpo se mueve al ritmo lento. Mientras mueve el abanico por su cuerpo, su mente sigue vagando de regreso a Inuyasha a pesar de que en su lugar intenta concentrarse en su baile. ¿Fue todo real? ¿O fue una especie de sueño loco? Cuando le dijo a su padre adónde había ido, él se quedó... bastante callado al respecto.
—¿Eso es todo?
Tsubasa se arrodilla frente a su padre, manteniendo la cabeza baja para no encontrarse con su mirada severa. Ambos se sientan en silencio en el salón de té, la tensión en el aire sigue siendo espesa como siempre, pero parece haber ido de mal en peor justo después de que Tsubasa le dijera la verdad sobre su paradero. Duda que su padre la crea y habría sospechado que empezaría a gritarle y tal vez a castigarla por "mentirle". Pero no lo hace. Solo guarda silencio.
Espera pacientemente la respuesta de su padre, esperando lo inesperado de él. Kazan permanece tan quieto como una estatua antes de hacer su primer movimiento: extender la mano para agarrar la taza llena de té verde tibio y llevársela a los labios fruncidos.
—Puedes irte —le dice Kazan.
Tsubasa casi quiere arquearle una ceja, pero mantiene su impasibilidad e inclina la cabeza ante su padre antes de levantarse de su posición arrodillada y salir de la habitación, cerrando la puerta detrás de ella.
Después de ver partir a su hija, un suspiro sale de los labios de Kazan antes de que sus ojos viajen hacia las fotos de sus antepasados que cuelgan con orgullo en las paredes. Cada fotografía, hombres y mujeres, representa a los jefes anteriores que llevaron al clan Konohana a la prosperidad y el éxito. Sin embargo, su mirada se detiene en una única fotografía que destaca del resto; es un hombre increíblemente guapo que probablemente hacía que todas las mujeres se arrodillaran para adorarlo al pasar.
'Pensar que sus profecías se han hecho realidad, Hiroto-sama...' Kazan alguna vez pensó que todas las profecías escritas por sus antepasados eran solo algunas historias que jamás se harían realidad. Vamos, ¿quién puede creer tal cosa? Pero después de que Tsubasa le contara su viaje a la Era Feudal... Todos esos acertijos comienzan a unirse para darle una imagen completa e inmediatamente recuerda las profecías que su propia madre le dijo cuando era solo un niño.
'¿Pero por qué Tsubasa, entre todas las personas?'
Tsubasa regresa al santuario Higurashi con una limusina preparada, antes de que el vehículo se detenga frente a la escalera que conduce al templo. Ella despide a sus guardaespaldas, que querían escoltarla antes de llegar a la cima. Ya es de noche cuando llega a casa, las estrellas iluminan el cielo como copos de nieve en la noche, pero aparecen quietas, como una fotografía antigua. Levanta la mano y exhala, sintiendo el viento agitando su melena para despeinarla.
ESTÁS LEYENDO
Devil in My Arms︱INUYASHA
Fanfiction🏹🌸⚔️ ─── ❪ 𝗗𝗘𝗩𝗜𝗟 𝗜𝗡 𝗠𝗬 𝗔𝗥𝗠𝗦 ❫ ❝ es imposible no herir a alguien. los seres humanos hacen daño a otros simplemente por existir. ❞ 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 konohana tsubasa puede ver las...