𝟬𝟬𝟮. las chicas que cruzan el tiempo...

316 64 47
                                    

Cuando Tsubasa abre los ojos, se encuentra en un mundo que no reconoce. El sol invernal es el único brillo del día y ocupa un lugar central a medida que las flores se vuelven parte del suelo. La luz del sol y el frío, el brillo y el hielo, de alguna manera son cálidos, incluso cuando el viento del norte da mordisco en la piel. La nieve baila en el aire invernal y los ojos de Tsubasa se abren un poco más, mientras el paisaje la deja sin aliento. Bajo el sol, el bosque es tan blanco como la nieve. Tiene un aura prístina que le ruega que se detenga por un momento y deje que la vista entre en su alma.

'¿Dónde estoy?' Decide dejar que sus pies la lleven a donde quisieran ir. Mientras su largo kimono blanco cubre la nieve, dejando un rastro a su paso, se detiene al notar una pequeña lápida cubierta de blanco. La talla es tosca, apenas legible, pero sus ojos están concentrados en una mujer en lugar de la lápida. Cuando trata de ver bien su rostro, está extrañamente sombreado, como si un niño lo hubiera garabateado con un crayón negro, impidiéndole verlo. Su cabello negro brilla como el mar en la noche, mostrando partes blancas por el brillo del sol. A medida que se mueve, también lo hacen esas bandas brillantes, como ecos de la aurora boreal. Viste con un yukata blanco cubierto con una armadura pesada, agrietada y desgastada.

—¿Quién eres? —pregunta Tsubasa suavemente, pero la mujer no parece escucharla mientras se levanta de su posición arrodillada y se va. Con curiosidad por saber qué sucederá a continuación, Tsubasa la sigue. Mientras atraviesan el bosque la mujer se detiene, su mano alcanza el mango de su espada y su postura cambia a una ofensiva. Tsubasa mira por encima del hombro para ver qué la enfada tanto, solo que sus ojos se dilatan y su corazón deja de latir por un segundo. Su aliento se atasca en su garganta cuando avanzan horribles criaturas que vienen en formas y tamaños, los espacios abiertos entre las hojas y ramas dan paso al sol para otorgar su tenue luz.

Y, oh, nunca en su vida ha visto animales tan aterradores.

¿Son incluso animales?

Parecen más demonios de las historias que su sirvienta principal siempre le contaba antes de ponerla a dormir. Extrañas criaturas con brillantes ojos rojos, venas que sobresalen de su piel, con sus labios formando gruñidos viciosos que muestran colmillos afilados y ensangrentados.

Y basado en los colmillos que goteaban sangre, no son vegetarianos.

Les gusta la carne y, a juzgar por cómo miran a la mujer con armadura, les encanta la carne humana.

—¡Espera! —Tsubasa grita al ver a tres demonios correr hacia la mujer con armadura mientras simultáneamente se abalanzan sobre ella, quien de repente desaparece en una ráfaga de nieve justo cuando están a punto de asestar sus golpes, haciendo que las criaturas caigan al suelo. Miran a izquierda y derecha, buscando salvajemente a la mujer, ignorando por completo la existencia de Tsubasa como si no pudieran verla. Olfatean el aire y sus ojos se ensanchan repentinamente cuando miran hacia arriba, lo que provoca que Tsubasa también lo haga, provocando que suelte un jadeo.

Y allí está ella, flotando en el aire con el sol detrás de ella. Se agacha y saca su katana tan rápido como una serpiente. Su arma se balancea hacia el cuello de una criatura y la decapita justo cuando llega al suelo. De repente, una tormenta comienza a formarse lentamente a su alrededor, los copos se derriten sobre su piel. Las criaturas emergen de la nieve y dan vueltas alrededor de la mujer armada. Examina a sus oponentes y el que está detrás de ella decide saltar.

La mujer gira y rápidamente lo apuñala con su katana; Tsubasa solo es capaz de mirar, sus ojos no pueden agrandarse más de lo que estás. La mujer con armadura vuelve a desenvainar su espada cubierta de sangre, dejando que el cuerpo de la criatura se desplome y caiga sin fuerzas al suelo. La sangre se derrama sobre la nieve, el enrojecimiento del vicioso líquido se atenúa bajo la luz del sol. Se gira para enfrentarse a sus enemigos, balanceando su espada hacia un lado, lo que hace que la sangre salpique la nieve.

Devil in My Arms︱INUYASHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora