El dulce sonido de las campanillas tintinea al mismo tiempo que Tsubasa se mueve con gracia, sosteniendo el abanico de papel verticalmente y abriéndolo rápidamente. Baila tan fluida como el agua y tan suave como el viento en un ritmo perfecto. Lentamente abre sus ojos color ónix mientras su cabello negro se avienta alrededor de su rostro para enmarcarlo perfectamente. Su mirada es fría y acerada, balanceando el abanico sobre su cuerpo con elegancia. Todos los sirvientes la miran con asombro mientras retrata la historia con su baile; algunos ansiosos por tomar fotografías, otros sonriendo como cachorros enamorados.
Cuando Tsubasa vuelve la vista, ve a su padre mirándola fijamente con su habitual rostro pétreo, pero se transforma en una gran mueca cuando el abuelo Higurashi se desliza furtivamente hasta el lado de Kazan y le susurra algo al oído. Los ojos de Kazan se entrecierran, luego los dirige a Tsubasa antes de alejarse con el anciano siguiéndolo desde atrás.
Por mucho que quiera preguntarse qué acaba de decirle Higurashi a su padre para hacerlo enojar, pensar no forma parte de la lista al ser una herramienta de perfección. Nunca se le dio la opción de pensar o la toma de decisiones, es solo una herramienta para que la use su padre. Fue lo que le enseñaron durante toda su vida.
Tsubasa toca el abanico tres veces, atrayendo fácilmente toda la atención antes de que las campanas dejen de sonar en sus muñecas al detener su baile. Inclina la cabeza y levanta su kimono tradicional rosa y negro en una reverencia. Al levantar la cabeza de nuevo, su hermoso rostro se ilumina suavemente por la luz del sol que brilla sobre el jardín donde baila, los pétalos de las flores decoran las caídas del jardín de los árboles cercanos.
Los sirvientes inmediatamente prestan atención a la mirada firme de la sirvienta principal y rápidamente continúan con su trabajo. La sirvienta principal suspira y sacude la cabeza con desaprobación antes de llegar a Tsubasa en unos pocos pasos, sus sandalias geta de madera se deslizan por el camino empedrado con facilidad.
—Su baile es tan perfecto como siempre, Konohana-sama. —elogia a Tsubasa en un tono monótono, pero la joven no siente nada. Debería sentirse bien después de ser elogiada y, sin embargo, todo lo que siente es un vacío.
Perfecto...
—Gracias, Makino-san —Tsubasa asiente con la cabeza—. Mi próxima lección es arreglo floral, ¿verdad? —pregunta suavemente.
Todo debe ser perfecto.
Makino inclina la cabeza hacia Tsubasa.
—Sí, Konohana-sama. ¿Debería preparar un kimono adecuado para ello?
Tiene que ser perfecto.
—Sí, por favor...
—¡Ha sido increíble! —hay un aplauso muy enérgico, lo que hace que Tsubasa y su sirvienta giren la cabeza para ver a un niño con cabello negro y un flequillo distintivo en su lado derecho, con ojos marrones y piel pálida. Casi al instante, la adulta se pone frente a Tsubasa con facilidad, actuando como un escudo para oscurecer la visión de Tsubasa del joven.
—¡Ha sido precioso, onee-chan! —el joven sonríe alegremente.
—¿Quién eres? —Makino exige con un tono severo.
El niño jadea ruidosamente antes de sonreírles amablemente.
—¡Soy Sota!
Por mucho que Tsubasa se sorprenda de que hubiera un joven invitado del que no ha oído hablar, no expresa su sorpresa por su repentina aparición. Tiene una vaga idea de que este chico debe haber seguido al abuelo Higurashi, ya que el anciano es el único rostro que ha visto entrar y salir de los muros. Así que mantiene su rostro calmado y sereno mientras mira a Makino, quien asiente con la cabeza como si acabara de recibir su mensaje silencioso y se hace a un lado, permitiendo que Tsubasa se enfrente al joven.
ESTÁS LEYENDO
Devil in My Arms︱INUYASHA
Fanfiction🏹🌸⚔️ ─── ❪ 𝗗𝗘𝗩𝗜𝗟 𝗜𝗡 𝗠𝗬 𝗔𝗥𝗠𝗦 ❫ ❝ es imposible no herir a alguien. los seres humanos hacen daño a otros simplemente por existir. ❞ 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 konohana tsubasa puede ver las...