Cap 5

491 42 1
                                    


Ash-grito Maria -tenia que ser Stark.

-Tranquila,solo debemos esperar, dentro de un auto,bajo una terrible tormenta unas cuantas horas...-pasaron unos minutos en completo silencio-Y cuentame algo Maria-dijo Steve para romper el hielo.

-No Capitan, no creo tener algo interesante que contar,mejor usted, digame algo,que le  parece el siglo XXI?-respondio ella.

-Bueno, como quiera "Agente Hill"-dijo dandole especial enfasis a lo ultimo.

-La verdad esque todo a cambiado,es un mundo completamente diferente al que yo recordaba,extraño muchas cosas,pero hay otras que me hacen olvidarlas--

-Y la gente,como te trata Steve?-pregunto ella.

-Mucha cree que soy alguna clase de heroe,hay otra a la que le soy indiferente,en mis tiempos, la gente con la que trabajaba me vei como una creacion mas de Stark,extraño a mis amigos,compañeros,a Peggy, pero lo que me da aliento, esque aun puedo conocer a mas personas y que ese no fue mi fin.Bueno suficiente de mi,que tal tu Maria,como te trata la vida-

-Ahh-suspiro-La vida!solo creo que nunca es como en las peliculas,siempre e estado sola,digamos ,que no ha existido nadie que valga la pena,no esque espere a alguien especial,pero por lo que e escuchado,la gente dice que el amor, es la fuerza mas grande del mundo,que la vida sin amor, no es vida,me da mucha curiosidad el porque lo dicen,a lo mejor yo soy esa unica persona rara, para la que no hay amor.-dijo un poco desanimada-Pero,no te lo dije para que me compadecieras o me tuvieras lastima ,ni nada de eso.

-Porque dices eso?,creo que juzgas a las personas antes de conocerlas,pero yo hare que confies en la gente,o solo en mi,eso te lo prometo.

-Hay Capitan,creo que no debe ser tan confiansudo,confia en mi?-

-Porsupuesto-respondio

-Dios mio, acaba de conocerme,como puede confiar en mi-

-Porque se lo suficiente,que usted es una persona muy linda y carismatica,muy leal y que nunca traicionaria a alguien, que deposite su confianza en ti y que tal tu Maria,confias en mi?-

Lo dudo unos segundos,pero al fin supo que contestarle:

-A lo mejor la gente me tachara de loca,por no depositar mi entera confianza en un heroe nacional,pero soy de esas personas que cree que la gente se gana la confianza,con sus actos y con el tiempo,pero no te preocupes Steve, vas muy bien-le guiño un ojo.

Despues de un tiempo en silencio...

-Steve?

-Dime Maria!

-Alguna vez te has enamorado?-pregunto ella un poco timida.

-Enserio? Maria crees que esa es la mejor pregunta que pudiste hacer?-

-Que? acaso el Capitan,tiene miedo a exponer su vida amorosa?eso si es nuevo.-

-Jajaja,no es eso, pero esta bien.Las mujeres son el ser mas hermoso que pudo haber existido,en mis tiempos y en el tiempo que sea,a lo largo de mi vida e conocido a muchas mujeres bellas,pero enrealidad no creo haber conocido aun a la indicada,no niego que senti mucho por Peggy,pero por algo el destino nos separo,ella hizo su vida y yo tengo que hacer la mia,asi que no,no me e enamorado de la indicada-dijo el muy seguro de lo que acababa de decir.

-Y como sabra quien es la indicada? Digo, creo que aun no lo comprendo,como sabes quien es esa persona?-pregunto ella.

-Aun no lo se,porque no lo e vivido,pero creo que sera algo mutuo,algo que sentire al instante,pero ya lo sabre,al igual que tu Maria,no debes perder la confianza en el amor, esque solo mira a tu alrededor,el miilonario mas mujeriego esta a punto de casarse,un dios Asgardiano encontro el amor con una mortal,a Clint y Natasha,los dos asesinos mas buscados del mundo,la vida les sonrie de nuevo y no hay fuerza humana que los pueda separar,asi que si,siempre hay un roto para un descocido-

-Ok, Steve te inspiraste, pero no hay porque no,no escuchar a los demas,gracias por tu consejo.-le dijo ella un poco triste- Asi que crees en el amor a primera vista?-sonrio ella.

-Maria no empecemos de nuevo,mejor dime tienes familia?-pregunto el,pero al ver su reaccion -Lo siento,dije algo malo?

-No-se limpio una pequeña lagrima de su ojo-La verdad no se porque me pongo asi,mi mama murio al darme a luz y mi padre me culpa por ello todo el tiempo,hay veces que hubiera querido haber sido yo en vez de ella,nunca vivi una infancia como la de todos,me la pase triste y sola,mi padre nunca supero lo de mi madre y yo decidi irme de casa,no quise ir por el mal camino y me uni a los marines,y ahora estoy donde estoy-le regalo una pequeña sonrisa.

-Lo siento,no comprendo como tu padre, no supo nunca a quien tenia en casa-se estiro un poco para poder abrazarla.

Asi se quedaron unos minutos,hasta que...

-No de nuevo,Capitan respete a la dama y no hagan escenitas en publico porfavor,es muy molesto-dijo Tony cubriendose los ojos, bajo una sombrilla.

Maria y Steve,  se separaron y casi al unisono dijeron:

-CALLA STARK!-Steve bajo y tomo la sombrilla que Stark le ofrecia,dio la vuelta,abrio la puerta de Maria y le extendio la mano para que pudiera salir.Esta tomo su mano y aun con la chamarra de Steve,tomo su bolsa y se dirigio a la camioneta en la que se encontraban los demas vengadores,que al verlos entrar ,hicieron un tonito...

-Uhhh! Son novios!-dijeron al mismo tiempo.

Lo siento : ( prometo que la actualizare mas seguido ; )

"Solo era una cita "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora