Cap 11

362 31 7
                                    

La fiesta habia comenzado, no era nada extraño para Maria ver que Tony despilfarrara dinero en una de sus famosas fiestas, y menos si era en el cumpleaños de su madre fallecida.
Esto le recordo una ocasión hace ya varios años, cuando aun estaba a su lado "el inombrable" apodado asi por Natasha y Clint.Tony los habia invitado a una reunion en su casa, aun sin saber que eran espias de SHIELD y obviamente no perdio la oportunidad de intentar ligarse a Maria.

"El inombrable" una decepción más en su vida, ella estaba casi segura de que el la amaba como ella, era la primera vez que sentia eso por alguien, hasta la llegada de Steve pero con el era algo diferente.

En esa noche se dio cuenta de toda la verdad...
%&&&&&&&&&%(recordando)%&&&&&&&&%
-Vamos Ria, luces hermosa y esto es una misión-dijo Owen(el inombrable).
-Owen, lo dices porque te conviene-
-Y que me dara por eso Agente Hill de Langdon??-se acerco a ella susurrando a el oido.Y ella lo beso.

Caminaron juntos hasta el automovil que los llevaria hasta la mansion Stark.
-Bienvenidos, el señor Stark los esta esperando en la sala principal-era Pepper, solo que un poco más joven y no estaba junto a Tony.
-Muchísimas gracias señorita-dijo la pareja, casi al unisono.
Caminaron hasta la sala, en la que Tony ya los esperaba.
-Robert, Alice los estaba esperando, ustedes mi pareja favorita-dijo Tony un poco borracho.
-Sr.Stark, es un gusto verle de nuevo-dijo Maria con un tono un poco seductor.
-Llamame Tony, hermosa-respondio guiñandole un ojo y al mismo tiempo besando su mejilla.
-¿Te gustaria pasar a comer algo, querida Alice?-pregunto Tony.
-Claro-respondio Maria.
Tony la tomo de la cintura y la llevo hasta el comedor, sentandola muy cerca de el.
Owen no pudo evitar sentir un poco de envidia, ya que Maria podia conseguir mejor información y por lo tanto quedar mejor delante de Fury.
Maria sabia que debia ser muy cuidadosa al involucrarse con Stark, el era todo un personaje y además tenía una misión que cumplir con su *prometido* .Pudo conseguir toda la información que necesitaba asi que decidio terminar con esto, antes de que Tony pudiera hacer de las suyas.
-Necesito ir al tocador-dijo Maria levantandose de la mesa.
Todos los caballeros presentes en la mesa, incluidos Tony y Owen se pusieron de pie para dejar que la dama se fuera.Owen aprovecho el tiempo en que Maria se fue para ir con el millonario y delatarla.
-Sr.Stark, mi verdadero nombre es Owen Langdon, trabajo desenmascarando agentes en cubierto y hay uno en su reunion- dijo con mucha seguridad.
-Oh enserio!!! Owen, acaso Crees que soy tan idiota para no darme cuenta de que la hermosa morena que estaba conmigo y tu son espias que trabajan para SHIELD y querian quitarme toda la información?.Pudiste haberme dado la noticia en otro momento, queria divertirme un poco con ella.-grito Tony.
Inmediatamente salio Maria del tocador con su arma en mano diciendo.
-Escucha Stark, no quiero tener que hacer nada en contra de usted y mucho menos que vengan a arrestarlo-
-Alice!!,¿tu tambien? La estabamos pasando muy bien pero en fin-Tony se levanto de la mesa y dijo-JARVIS, encargate de nuestros invitados.
Inmediatamente después, todos los demás invitados sacaron un arma de sus bolsillos apuntandole a la pareja.
Maria no sabia que hacer, estaba tan enojada con Owen que no sabia si hacer que lo mataran en ese mismo instante.
Sonaron un par de vidrios rotos, dandole paso a una gran cantidad de agentes de SHIELD.Tomaron a Tony de los brazos y se lo llevaron en un auto hasta la base.Los guardaespaldas que habia contratado Tony eran demasiado cobardes por lo que no tuvieron que enfrentarse a ellos.
Al llegar a la base, Maria y Owen fueron llamados a la oficina de Fury.
-Señor, no se como lo supo, supongo que Maria dijo algo que nos delato-dijo Owen un poco nervioso.
-¿Qué...?-fue interrumpida Maria.
-Agente Hill, necesito que salga de aqui, despues hablare seriamente con usted-despues de esto se pudo notar un Owen más relajado.
-Deberia reprimirla seriamente señor, casi me...(corrigio)pone en peligro la mision-
Fury estaba muy enojado, lo tomo del cuello de su playera, lo estrello contra la pared y le dijo:
-Acaso crees que soy tan idiota como para creer lo que acabas de.decir y dudar aunque sea por un momento de Hill?-
-Señor, no entiendo a que se refiere, Hill es la única culpable de todo esto-
-Eres un #€%#...-grito Fury dandole un golpe que lo hizo caer-Estas despedido y sera mejor que jamas te vuelva a ver, porque no se como voy a reaccionar, pensar que casi llegaste a ser como de mi familia, LARGO!!-
Owen salio de la oficina con una nariz rota y desempleado, porsupuesto que no iba a volver a SHIELD lo que le habia hecho a Maria, habia sido demasiado sabia que ella era amiga de Natasha(la mejor asesina de la organizacion) y no estaria dispuesto a enfrentar a ninguna de las dos y mucho menos a ninguno de sus demás amigos.Se iria pero no para siempre...
Maria fue llamada a la sala de interrogatorios, debia terminar el trabajo con Stark y decidir que haria con el después.
-Sr.Stark, soy la Agente Hill y tengo que hacerle un par de preguntas-su voz aun estaba un poco quebrada por lo que habia sucedido tiempo atras
-Alice!!, crei que valia más para ti no que era un simple juego-dijo sarcásticamente.
-Quiero que me diga toda la verdad y si lo hace, yo prometo ayudarle-
-Jaja- rió escandalosamente el millonario-No lo creo Maria, mejor hablemos de otra cosa, no me gusta estar aburrido, así que dime, ¿que es de ti el Owen ese?--En. verdad Stark, eso no es algo de tu incunvencia, además este no es el mejor momento-respondió María cubriéndose la cara.-Escucha, que te parece si salimos de este lugar, vamos a algún bar y platicamos un poco-dijo Tony-No te preocupes será únicamente como amigos--Eso sonaría bien si no estuviera trabajando y si tu no fueras sospechoso--Ok, te diré todo lo que quieras, si me prometes que. después vamos a ir a donde te dije.--Lo voy a pensar-Y así el interrogatorio continuo ,María se dio cuenta de que él no era el verdadero responsable, no sabía porque le importaba a Tony lo que le pudiera estar pasando, pero si sabía que con el las cosas no eran nada sencillas.-Esta bien Tony, puedes irte a casa--Tenemos un trato Hill y no permitiré que lo rompas-La tomo de la cintura y la llevo hasta su auto, es verdad que era un mujeriego pero también podía ser todo un caballero.Llegaron a 'Joes' el bar favorito de Tony.-Era tu novio ¿No es verdad?- dijo Tony.-¿Qué te hace pensar eso?--Tus ojos, me dicen que el no era solo un compañero, te dolió lo que hizo, en verdad le querías-María no derramó una sola lagrima, se lo había prometido a si misma desde que vivía con su padre, en vez de eso no dejo de tomar ni un solo momento y claro Tony le siguió la corriente.Continuaron platicando durante toda la noche y la hora de llevar a María a su apartamento había llegado.Salieron del bar muy tomados y Tony le ordeno al chofer que los llevara.Al llegar al apartamento justo en la puerta.... María. se lanzo a el besandolo en los labios, estaba demasiado borracha para saber lo que hacia y Tony, muy sorprendido hizo lo mismo que ella... (paso lo que tenía que pasar).A la mañana siguiente, al despertar juntos María y Tony se asustaron, ninguno de los dos sabia lo que había pasado.-Lo mejor será que no digamos nada nunca y olvidemos todo--Estoy de acuerdo con eso, a ninguno de los dos nos conviene que se sepa-Desde ese momento, María y Tony se volvieron un par de extraños mejores amigos (no mas que ella y Clint) pero ellos compartían un secreto.

OK, LO SIENTO.NO ME ODIEN POR ESTO LES PROMETO QUE NO SIGNIFICO NADA PARA NINGUNO DE LOS DOS AUNQUE LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ.

GRACIAS POR NO ABANDONARME.


"Solo era una cita "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora