Cap 9

521 37 4
                                    

Al llegar a la torre, fueron recibidos por JARVIS, el mayordomo del edificio.
-Agente Hill, Capitan Rogers ¡Bienvenidos a la torre Stark, los estabamos esperando, la señora Stark los recibira en la sala en unos momentos-
-Gracias JARVIS, ojala y Stark fuera tan agradable como tu- respondió Maria.
-No te preocupes Maria, hay más gente que sera agradable contigo durante tu estancia en la torre, aqui estoy yo-miro a la morena guiñandole un ojo.
-Muchas gracias Steve-
-Steve, Maria que bueno que llegaron, los estaba esperando ¿Quieres que te lleve a tu habitación?-dijo refiriendose a Maria.
-Porsupuesto que si-dijo Maria.
Subieron al elevador y llegaron al piso 25, en cada piso se encontraban dos habitaciones para cada pareja de Vengadores o algun invitado extra.
-¡Aqui esta!Tony me dijo que pediste uno en especial en el piso de Steve ¿verdad?-pregunto Pepper.
-En realidad no Pep, pero no hay ningun problema, despues ajustare cuentas con el- advirtio la morena muy tranquilamente.
-Bueno necesito que pongas aqui tu mano, para que queden grabadas tus huellas en el bloqueo del piso, ya despues podras bloquear tu habitación.-
Maria hizo todo lo que dijo la pelirroja y al entrar al piso se dio cuenta de que estaba pintado de un azul característico del invierno y asi también las puertas de ambas habitaciones, encontradas una enfrente de la otra.
-Quiero dejar en claro que yo no hice las decoraciones, pero aun así sientanse como en casa-dijo Pepper e inmediatamente salio al elevador.
-Entonces...¿Cuál es mi habitación Steve?-
-Bueno tu habitacion es esta-señalo la del lado derecho-No sabia cual ibas a preferir asi que me tome la libertad de darte la más espaciosa-agrego Steve.
Maria puso su mano en la cerradura electrónica que estaba de lado izquierdo de la puerta e inmediatamente la puerta se abrió dejando ver una habitación aun más grande que su departamento, pintada de azul grisaceo casi igual que el de los ojos de Maria, con una decoración un poco exagerada haciendo alusion al hielo.
-Se tenia que salir con la suya ¿no?-hablo Maria para llamar la atención de Steve.
-A que te refieres-
-Stark, su decoración, apuesto a que todo lo hizo por molestar-contesto Maria.
-No te enojes Ria, apuesto a que no lo disfruto tanto.-rio entre dientes.
Maria tomo su maleta y la subio hasta su cama, mirando a su compañero preguntó:
-Steve, ¿te pasa algo?-
Steve regreso los ojos a donde estaba ella y por un segundo intento decir todo lo que sentia pero sabia que no seria lo correcto.
Le costo trabajo hacerlo pero porfin se decidio, la toma de la mano y la jalo hasta el, ella no puso mucha resistencia, tomo delicadamente su cintura, la miro a los ojos y puso sus labios sobre los de ella, en un beso tan deseado que a Steve no le importaria que el mundo se acabara en ese momento.
POV Maria.
El estaba muy extraño durante todo el camino, como si quisiera decir algo y no supiera como hacerlo, asi que decide romper el hielo entre los dos.
-Steve, ¿te pasa algo?-le dije intentando que sonara lo más relajada posible.
Logre llamar su atención y tardo varios minutos en mirarme, esa mirada de cachorrito que provocaba en mi demasiadas sensaciones, me tomo de la mano y me jalo hasta el tomando mi cintura de una manera tan reconfortante que no pude ni quise oponerme, me miro a los ojos y me beso.
Un beso del que tenia ganas dias atras, un beso tan largo y profundo que provoco que me quedara sin aliento y tuviera que parar para respirar.
POV YO :)
-Lo siento Maria, no quise incomodarte- dijo Steve un poco arrepentido.
Maria lo tomo del cuello y volvio a besarlo, esta vez no fue un beso tranquilo ni delicado, fue un beso muy fuerte y demasiado apasionado.Steve no sabia como reaccionar, es decir nunca en sus 95 años habia tenido un beso asi, no queria arruinarlo.
Maria se detuvo un momento para ver a un Steve un poco desorientado, sonrio y le dijo:
-¿Qué pasa Capitan, acado no sabe que hacer?-dijo en un tono burlon.
Steve se sonrojo un poco y la miro a los ojos, la tomo de la cintura bruscamente y con una sonrisa maliciosa le dijo:
-Esta vez usted no sabra como reaccionar Agente Hill-
Maria solto una carjada y antes de que pudiera reaccionar Steve la estaba besando tan apasionadamente como ella hace unos momentos, se sorprendio un poco al ver un Steve difernte al que habia conocido y eso le gusto.
El beso estaba a punto de pasar a otro nivel hasta que...
-Agente Hill, Capitan Rogers, los estan esperando en el comedor para tomar un merienda y jugar un rato-dijo JARVIS interrumpiendo a la pareja.
Maria se aparto de Steve bruscamente y le dijo:
-Es mejor que vallamos, si no queremos que empiecen a sospechar-
Maria camino hasta la puerta y pudo notar como Steve observaba el movimiento de sus caderas al caminar.
-Steve, ¿te quedaras mirando mi trasero todo el tiempo o vas a acompañarme al comedor?-
Steve no pudo evitar sonrojarse al oir eso, pero era cierto, el le estaba viendo el trasero.Rapidamente tomo lugar a su lado en el asensor y no pudo dejar de mirarla, nunca NUNCA!! habia visto a una mujer tan hermosa como ella, que al igual de bella, era inteligente, buena y todos los adjetivos positivos que se tepuedan imaginar.
Maria no sabia lo que estaba sucediendo entre ellos dos, nunca habia sentido algo asi por alguien, ignorando la atracción fisica que desde un principio le provoco, habia algo en el que la hacia sentir débil, algo que la hacia sentir no querer moverse de su lado y besarlo cada vez que tuviera la oportunidad, y eso era algo nuevo para Maria Hill.
Al llegar al comedor, notaron que todos estaban discutiendo algo y que inmediatamente después de su llegada hubo un profundo silencio en todo el piso.
-¿Qué sucede, porque se callan?-preguntó Maria.
-¡Oh Maria, Capsicle! Que bueno que llegaron, los estabamos esperando-rió Tony, con una risa demadiado macabra.
-¿Qué te sucede Stark?-preguntó Steve un poco confundido.
-A que te refieres Cap, estoy muy bien.Espero y JARVIS les comentara que esta noche es titulada "La noche del juego de Stark", es una tradición familiar claro.-
-¿Enserio?No lo sabia-dijo Maria un poco fastidiada.
-Aunque no lo creas es cierto Maria, es una noche en la que la version Stark existente, osea yo, organiza un juego, que debera jugarse durante toda la noche seguida claro por una pequeña fiesta que ofrecere en honor al cumpleaños de mi madre que por cierto se llama igual que tu-
Maria sonrió un poco asustada pero con la frente muy en alto dijo:
-Esta bien jugaremos, pero solo por la tradición de los Stark-
-No Maria!!-dijo Pepper, que estaba un poco preocupada por lo que podia llegar a hacer su novio.Pero no pudo Maria y Tony habian hecho un trato.

LAMENTO NO HABER ACTUALIZADO ANTES, PERO ESTO DE LA PREPA ME TIENE MUY NERVIOSA Y CON POCA IMAGINACIÓN.
DENLE MUCHOS CORAZONCITOS Y DEJENME SUS COMENTARIOS DE QUE LES PARECIO Y DE LO QUE LES GUSTARIA PARA UNA NUEVA HISTORIA CAPTAIN-HILL.
LOS AMO ;)

"Solo era una cita "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora