-Cállense ustedes- dijo María
-Okay Vengadores ¿a dónde iremos?- preguntó Tony.
-¿Por qué no vamos por algo de Shawarma? Hace tiempo que no vamos.- dijo Natasha.
-Si, ¿por qué no?-dijo Clint apoyando a su novia.
Cuando llegaron al restaurante los recibió la señora Cody, la dueña.
-Señor Stark, que sorpresa, hace mucho que no viene por aquí.
-Ya ves Lili, saqué a los chicos a pasear- rió un poco el billonario. Natasha no pudo evitar enseñarle el dedo medio en respuesta.
-Van a ser diez órdenes de las de siempre, unas botanas y diez refrescos.
Mientras esperaban a que la señora Cody regresara Tony decidió romper el hielo.
-Y bien, Capitán, María ¿Cómo les fue?-preguntó con una sonrisa maliciosa.
-Nada fuera de lo común Stark, lo de siempre, ya sabes.
-No me refiero a la junta, me refiero a cómo van con su relación- hizo una pausa
–"Profesional" claro...
-Oh tranquilo Stark, es una velada armoniosa, no quisiera romperte la nariz- le respondió Maria.
-Por favor, a todos nos da curiosidad ¿no es cierto, Clint? ¿Banner? ¿Alguien?
-La verdad prefiero mantenerme al margen Stark- murmuró Clint.
-¿En serio? ¿Sólo porque tu noviecita está aquí perderás tu valor?
-Sinceramente, yo si te apoyo Stark- dijo Natasha.
-Arañita, que sorpresa, gracias; pero es la verdad ¿Capitán? Díganos algo-
-Oh Stark, hazle caso a Maria, no quiero meterme en problemas con mi nueva compañera de trabajo-le guiñó un ojo a Maria.
-¿Acaso no pueden ser más obvios?-rió Thor-Un Asgardiano nunca ocultaría sus sentimientos por una persona.-
Jane lo volteó a ver muy sospechosa...
-En serio Thor, ¿Cuánto tiempo pasó antes de que decidieras estar conmigo?
Mejor déjalos en paz y que todo fluya como tenga que fluir.-
Cuando regresó la Señora Cody, Darcy recibió los platos y los fue repartiendo a cada uno de los vengadores.
Maria y Steve se habían sentado juntos, pero no lo habían hecho a propósito, los demás los habían empujado a que lo hicieran.
Durante la cena todos habían mantenido su charla con su pareja, incluso Banner intentaba platicar con Darcy y aquí tenemos de nuevo a nuestra pareja favorita, retomando la charla que tenían antes de que Tony llegara y los interrumpiera.
-Así que, explícame una cosa Steve ¿Por qué decidió convertirse en el héroe nacional que ahora todos conocemos como el Capitán América?
-Jajajaja ¡Ay Maria! Tenias que ser tú- respondió el Capitán guiñándole un ojo.
-¿Si no quién?, ¿Sharon Carter? Tu nueva conquista- dijo un poco resentida.
-Oye, ¿Por qué dices eso? Hay alguien más que realmente me interesa, digamos que Sharon es sólo una amiga-
-Pero ella no opina lo mismo, ella cree que es la elegida por los dioses, la que toda chica quiere ser- Después de analizarlo un rato dijo-¿Alguien más?
-Miren esto, ¿problemas en el paraíso?- pregunto el millonario.
-Tony, déjalos en paz, intentan mantener una conversación, mejor voltea hacia acá y explícame ¿qué hiciste con el estacionamiento de la empresa?-ordenó Pepper.
-¡Oh, Pep! Hace tiempo quería contarte esa graciosa historia, nos reiremos mucho cuando termine de contarte, fíjate que un día... -dijo viendo nuevamente a su novia.
-Bueno Capitán, continúe ¿Alguien más dijo?-preguntó Maria, para continuar con la plática.
-Linda Maria, recuerde que "La curiosidad mato al gato"- le respondió con una sonrisa demasiado malvada.
Hola!! Lamento estar un poco inactiva, pero no había tenido mucha inspiración, prometo subir capítulos más seguido...
Voten y comenten si es posible, los adoro <3 ;)
ESTÁS LEYENDO
"Solo era una cita "
RomanceDespues de la desaparicion de SHIELD Maria encontro una nueva manera de ser feliz