-Luces hermosa-dijo Steve.
María decidió no hacerle caso para asi no tener que caer en provocaciones.Steve estaba dispuesto a recuperarla, sin importar lo que esto implicara.
María observó como Steve se bajaba de la limo, pero no iba a permitir que le abriera la puerta, no permitira que fuera un caballero con ella, asi que ella se bajo del carro y cerro la puerta.Sin siquiera mirarlo se dirigió a la sucursal.-Nada infantil Hill-dijo el Capitán, con el suficiente volumen para que María escuchará.Ella no pudo evitar sonreir.
Cuando llegaron al elevador...
-Capitán-
-Dime María-
-No le permito que me hable de tu y mucho menos que me observe como lo esta haciendo en este momento-
-Esta bien Hill, acepto su desición y no le volvere a hablar de tu a menos que usted me lo pida, pero acerca de su restricción hacia verla, me temo que va a ser muy complicado lograrlo, pero como soy un caballero, lo intentaré, ¿alguna otra sugerencia?-
-Inténtelo y no se ilusione mucho con eso de volver a hablarme de tu-
-Como diga-
-¡Capitan,Sub.Hill!, que bueno que llegaron, los estabamos esperando-
-Ya no tendrá que esperar más Lic.Renner-dijo María.
-Hill, luces increíblemente hermosa-
-Muchas gracias Dave, lo mismo digo-
María y Dave tenían un pasado, los dos habian entrenado juntos en SHIELD y ahora que este habia caído Stark fue muy amable dandoles empleo a la mayoria de los agentes sin empleo.Steve lo sabía, pero eso no impedia que sintiera demasiados celos.
-¿Podemos entrar ya?-interrumpió Steve.
-Sería un placer Capitán, primero las damas...María-
-Gracias-
La junta, segun Steve, parecia interminable y sobre todo con María ligando con ese tal Dave, ¿qué tenía el de atractivo?, no es que el fuera vanidoso ni nada, pero estaba completamente seguro de que el era más guapo que Dave.
-¿Capitán? Estamos esperando su respuestas llamaron.
-Lo lamento, estaba un poco distraído, ¿cuál es la pregunta?-
Y así transcurrió la mayoría de la tarde hasta que...
-Bueno, gracias a todos por haber venido-dijo Dave.
Steve estaba aliviado, sabía que no volvería a ver a Dave en un largo tiempo pero...
-Oye María, me gustaría que me dieras tu número, si no es mucha indiscreción claro-grito Dave.
-Porsupuesto que no Dave es 5525...-
Steve estaba rojo, sentia unos celos como nunca antes en su vida, así que como todo un caballero espero a María en la puerta de limosina para abrirle la puerta.
-Gracias-dijo María.
-Denada-contesto Steve.
-¿Saldrás con Dave?-
-Disculpe Capitán, pero me parece que eso a usted no le interesa-
La tomo de las manos y la jaló hasta el.
-Claro que me interesa porque yo te amo y se que tu tambien me amas-
-Esta equivocado Rogers-intento soltarse.
-Ria, no se lo que pasó ni porque terminamos todo esto, pero los dos sentimos lo mismo el uno por el otro y eso no ha acabado-
-¿Acaso no te das cuenta que estar a tu lado me hace daño?Me enfermas Steve y no lo voy a permitir-
-No logro entenderte María, yo creí que eramos felices-
-Te equivocaste-
Después de un rato llegaron a la Torre Stark, pero esta vez fue Steve el que salió de la limusina ignorando todo a su alrededor.
En la oficina todo estaba muy tenso, nisiquiera se volteaban a ver.
Eran las 8:00 justo la hora de salida de Steve, en otro momento la hubiera esperado, pero esta vez tomo su portafolio, apago su computadora y se dirigio hasta la puerta, la abrió y salió de la habitación.
-Será mejor que me valla-penso María, tomo sus cosas y se fue.
Cuando caminaba hacia el elevador, vio a un hombre bastante extraño saliendo de una de las oficinas, nunca lo había visto.Decidió caminar más rápido y alcanzo a detener el elevador.
Allí estaba el, igual de guapo que hace unos momentos.
-Capitán-saludó.
-Comandante Hill-respondio fríamente.
La había vuelto a llamar por su grado en el ejército.
El la quería y estaba dispuesto a luchar por ella, nunca le gusto llamarla Comandante.
Tony le había recomendado dejar pasar un tiempo, para que ella comenzara a extrañarlo y en ese momento BAMM regresar con ella, había dicho que a el le funcionaba todo el tiempo.
El elevador ya estaba abierto, María salió primero y se dirigió a la salida, Steve solo dio un enorme suspiro.
Atte:Alice ❤
ESTÁS LEYENDO
"Solo era una cita "
Roman d'amourDespues de la desaparicion de SHIELD Maria encontro una nueva manera de ser feliz