Maria llego a su habitación, se puso su pijama, se sentó en su sillón y encendió la televisión.
Pero nada pudo distraerla, no podía dejar de pensar en lo que le diría a Steve cuando lo viera, sabía que no podría soportarlo, sabía que no la perdonaría jamás y que lo perdería para siempre , pero para ella era lo mejor.
No se podía imaginar a una mujer llena de traumas como ella, con un hombre tan bueno como Steve.
Tocaron a su puerta...
-Srita.Hill, es el Capitán Rogers, ¿desea permitirle la entrada?-
-Claro Jarvis, déjalo entrar-
Por fin había llegado el momento.
-Ria, ¿estás bien?, te eh notado rara todo el día, ¿esta pasando algo?-
-Estoy mejor que nunca Steve, y si esta pasando algo, demasiado diría yo-
-No te entiendo-
-Mira Steve, se que no estas acostumbrado a esto, pero lo siento debo hacerlo-
-¿Hacer qué María? -
-Ya no quiero esto Steve, no soy feliz, esto no es como creí que sería-
-¿Ya no quieres qué? -
-Sabes a que me refiero, no me hagas decir más, se que pasamos momentos muy lindos, pero es todo, esto se acabó-
Al decir la última palabra el corazón de María termino de romperse.
Steve no podía creer lo que ella estaba diciendo, parecían felices, el estaba enamorado, pero por lo visto ella no.
La tomo entre sus brazos y la besó, un beso al que María no pudo resistirse, un beso que casi le dice toda la verdad.
María se alejo de él y le dijo:
-Steve, no vuelvas a hacer eso, entre tu y yo ya no hay nada-
-Eso no es verdad María, yo se que tu me amas como yo a ti y tu solo haces esto por capricho o porque estas molesta, pero yo no te voy a dejar sola-
-Sabes que Steve, ya no me importa lo que creas, yo se lo que siento y si no me quieres creer es muy tu problema, ¿te pido un favor? Vete de mi cuarto y déjame sola-
-No dejare que hagas esto María, eso te lo prometo-
-¿Estas seguro? Ya lo hice-
Steve salió de la habitación azotando la puerta.
Habían pasado ya dos horas, después de que María había hablado con Steve, y no podía dejar de pensar en ello, en verdad le había dolido.
-Srita. Hill, la están esperando para que baje a cenar-
-Por favor Jarvis, diles que me perdonen pero que esta vez no cenare con ellos-
-Claro Srita.Hill pero ¿se encuentra bien?¿desea que le suban la cena?-
-Estoy bien gracias Jarvis, pero solo quiero que me aísles, almenos hasta que te pida lo contrario-
-Programa de aislamiento en 3, 2, 1...Aislamiento total iniciado-
Steve estaba en su habitación.Cómo le había dicho a María, nunca la iba a dejar sola, el la amaba y sabia que ella también, pero no entendía porque le había echo eso.
-Jarvis, puedes decirme donde esta María -
-Lo siento Capitán, pero la Srita.Hill, no quiere que le de su ubicación a nadie-
Esa era una de las ventajas del programa de aislamiento, nadie podía saber donde estabas.
Steve se dirigió al gimnasio, era su manera de olvidarse de las cosas.
-Steve, es hora de cenar, todos te están esperando arriba-grito Natasha desde la puerta del gimnasio.
-Gracias Nat, ahora subo-contestó él.
Natasha no se podía explicar el como Steve había reaccionado tan bien después de todo lo que según ella, Maria tenia planeado decirle.
-Probablemente aún no le dice...-Comenzó a preguntarse.Pero ella mejor que nadie sabia que no debía meterse en ello.
Steve había llegado por fin al comedor, en donde todos los vengadores ya se encontraban, y como era de esperarse María no estaba ahí.
-¿Steve, esperamos a Maria?-pregunto Pepper.
-Lamento la interrupción Srita. Potts, pero la Agente Hill me pidió que les informara que hoy no cenará con ustedes y que en verdad la disculpen-dijo la IA.
-Gracias Jarvis, ¿Algo está pasando no es cierto Capipaleta?-pregunto Tony.
-Oye Stark, es mejor que los dejemos en paz, ellos nos dirán si pasa algo a su momento-intervino Clint.
-No te metas Mérida, deja que el Cap conteste-
-En realidad Tony, no quisiera hablarles de eso, como dijo Clint, todo será a su momento.Por ahora solo quisiera cenar tranquilo-dijo Steve.
-Por supuesto Steve!!, respetaré tu decisión -Ni siquiera Tony creyó eso.
-Jarvis, esta bien, quita el programa de aislamiento estoy mejor-pidió María.
-Desvaneciendo programa de aislamiento en 3, 2, 1...
El sonido habitual de la Torre había regresado a la habitación de María.
Había decidido salir de su habitación, ya no le importaba que todos la juzgaran por lo que la había hecho a Steve. Volvía a ser La Reina de Hielo.
Caminó hacía la cocina en busca de una barra energética que le ayudará a contrarrestar el hambre que sentía, abrió la alacena y tomó una de Natasha, era de frutos rojos, de sus favoritos.
-Sabes que María, respeto tu decisión, pero no la apoyo, no me voy a cansar de demostrarte que somos el uno para el otro,¡Te guste o no!-escuchó de un Steve muy decidido.
-Espero y no se canse Capitán-dijo María e inmediatamente salio de la habitación.
Steve no podía entender el porque de la reacción de Maria, parecía que ella era la indicada, pero como se lo había dicho, no descansaría hasta demostrarle cuanto la amaba.Ya habían pasado unos cuántos días, y aunque no lo crean los vengadores no se habían percatado de lo que pasaba con Maria y Steve, ni siquiera Tony, pero no iba a pasar mucho tiempo después de eso...
Maria estaba en su oficina trabajando como de costumbre, después de lo que había pasado con Steve, su trabajo era lo unico que la seguia manteniendo en pie.Pero en fin, alli estaba ella cumpliendo con sus deberes como subdirectora de Stark Industries:
-Disculpe Agente Hill, pero el señor Stark, insiste en entrar a hablar con usted-Dijo Cristina su secretaria.
-Cristina, debo recordarte que trabajas principalmente para mi y no tienes porque rendirle cuentas a nadie, y que si yo quiero ver a mis empleados, no necesito autorización-Dijo Tony un poco molesto.
-Esta bien Cris, déjanos solos-Interrumpió María.
Cristina salió muy apenada de la oficina de su jefa.
-Dime Stark,¿ para que me necesitas?-pregunto Maria.
-Escucha María, tu y yo tenemos algo que nos une y no lo puedes negar.Y regularmente yo no le prestaría atención a este tipo de cosas , pero ustedes dos son unas de las personas a las que me fascina molestar, así que dime ¿qué pasa entre tu y el capi?-
-Perdón Stark, pero eso no es de tu incumbencia-
-Ja!!-grito-Lo sabía, ustedes dos están enojados, gracias por la información-Se levanto y salio de la oficina.
María había decidido ignorar todo lo anterior y continuar con su trabajo, fue a la cafetería por un poco de fruta, y para su mala suerte allí estaba Steve.
Entro con toda seguridad y se dirigió a el refrigerador para tomar alguna fruta.
-Con permiso-Le dijo a Steve para después abrir el refrigerador.
-Luces hermosa mi amor-recibió como respuesta.
Tomo una manzana y se dirigió a su oficina.
Cuando llego a su escritorio, se percato de que tenía un correo electrónico de Tony.
"María, necesito que tu y Steve vallan a la sucursal de Stark Industries en Washington, para asegurar algunos documentos.
El automóvil los espera abajo en 20 minutos.
Posdata:Espero y no te moleste viajar con el Capi."
Sabía que Stark era insoportable, pero en cuestiones de trabajo era una profesional.
Bajo al estacionamiento y vio a Steve en un traje negro, con una hermosa corbata azul, estuvo a punto de correr a besarlo.
-Capitán!-saludo para después tomar su asiento en la limusina.
Yo se que me tarde demasiado, pero espero que lo disfruten...
ESTÁS LEYENDO
"Solo era una cita "
Roman d'amourDespues de la desaparicion de SHIELD Maria encontro una nueva manera de ser feliz